• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros bocetos.Impresiones sobre el estilo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En ello estamos trabajando...

En reloj de aspecto contundente,de 600 m,con dial amplio,función gmt...y de unas medidas generosas,pero sin irnos a tamaños de 44 o superiores ( a pesar de que cada vez hay muchas más novedades de gran tamaño;46-47 mm),y sobre esetamaño hacerlo muy cómodo ( trabajando mucho el fondo para que no cabecee,asas tirando a cortas ) a lo que añadir el toque exótico del Titanio y /o bronce

No estoy seguro de si al final me apuntaré al carro del proyecto... lo que tengo claro es que será un reloj único y diseñado enteramente por nosotros y fabricado aquí lo cual no es muy habitual (y si encima contamos con la experiencia y trabajo del maestro Pita & son, más), y sobre todo que mientras tengamos al equipo gestor que tenemos actualmente tenemos asegurado la dedicación y el esfuerzo de unos grandes foreros que hacen esto de forma totalmente altruista y que nos facilitan muchísimo poder hacer material nuestros "sueños relojeros".

Aunque a mi bolsillo le cueste...el reloj valdrá cada euro y creo que en pocas ocasiones tendremos la oportunidad de hacer algo así, aunque hasta decidirme tendré que dar muchos cabezazos a la almohada pero mientras me mantendré atento a cómo se desarrolla el proyecto.

Lo peor de todo es que no me quiero imaginar dentro de uno-dos años pidiendo en el foro de compra ventra a ver si hay algún "zero-dark" de segunda mano por no haberme atrevido ahora!!

Un abrazo a Jesús, Sponsor, travessa y Aniceto por vuestro trabajo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie