Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos...estamos preparando una par de hilos muy jugosos para este verano[emoji12]
Pues a no descansar en agosto!!!!Todos...estamos preparando una par de hilos muy jugosos para este verano[emoji12]
Hola, sí, aún quedan algunas unidades libres, llegas en un buen momento.Todavía queda tiempo para reservar uno ? Cuanto vale el de Titanio?
Si puedes aún.Todavía queda tiempo para reservar uno ? Cuanto vale el de Titanio?
Bienvenido al proyecto!!Buenas a todos. Y 1 titanio pedido para mi....visto con Eduardo.. Ahora como todos...impaciente..
![]()
Bienvenido al equipo. Efectivamente se podrá elegir el color del pespunte de la correa.Llevo hace unas semanas leyendo el foro dedicado al proyecto. Lo que me ha impresionado es la organizacion y lo profesional de la gestion del proyecto, asi como el enfasis tanto por parte de los que le llevan por delante, como de los participantes que en conjunto permiten esta realisacion. Sobre el tema design, una "bestia". Los matériales escogidos son calitativos, tanto por el calibre, que cada componente . Por cierto, se puede escoger el color del pespunte de la correa de dotacion? Bueno siendo novato en este mundo relojero, todo esto es dicho humildemente.![]()
Todavía queda tiempo para reservar uno ? Cuanto vale el de Titanio?
Bienvenido al proyecto.Buenas a todos. Y 1 titanio pedido para mi....visto con Eduardo.. Ahora como todos...impaciente..
![]()
¿Alguna fotillo que se pueda adelantar, para matar el gusanillo?Eduardo me comenta que en unos días veremos el prototipo de bronce,en concreto todo el exterior., Entre finales de julio, principios de agosto.
Un abrazo
Espero que la semana que viene,y esperamos que con la muestra del bisel con su luminova.¿Alguna fotillo que se pueda adelantar, para matar el gusanillo?