• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras muestras - 2ª fase - caja de aluminio

  • Iniciador del hilo UNITY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Genial, que ganas de ver cómo va la cosa!!!!
 
  • #29
Todos...estamos preparando una par de hilos muy jugosos para este verano[emoji12]

Vaya, y yo sin cobertura en agosto! Vaya peregrinación para buscar red, entre el Galerna y Juego de tronos....
 
  • #31
Todavía queda tiempo para reservar uno ? Cuanto vale el de Titanio?
 
  • #32
Todavía queda tiempo para reservar uno ? Cuanto vale el de Titanio?
Hola, sí, aún quedan algunas unidades libres, llegas en un buen momento. :) Además creo que para la semana que viene si todo va bien tendremos varias presentaciones interesantes, incluyendo el primer vistazo a la caja completa.
Aquí puedes ver precios, condiciones y resto de información:
https://relojes-especiales.com/threads/tutorial-esencial-galerna-by-unity-diver-utc.323536/
 
  • #33
Todavía queda tiempo para reservar uno ? Cuanto vale el de Titanio?
Si puedes aún.
Titanio 1500 y el adelanto del calibre, este concepto no hay q abonarlo ahora,solo cuando sepamos la tirada final
Debes elegir un número libre y más adelante talla de la correa y color del pespunte
Un saludo y anímate...lee los comentarios de los miembros del Galerna
 
Última edición:
  • #35
Luis Alfonso III animate.
Un saludo
 
  • #36
Buenas a todos. Y 1 titanio pedido para mi....visto con Eduardo.:clap:. Ahora como todos...impaciente..:flirt:
 
  • #37
Buenas a todos. Y 1 titanio pedido para mi....visto con Eduardo.:clap:. Ahora como todos...impaciente..:flirt:
Bienvenido al proyecto!!
Cuéntanos tus impresiones del Galerna
 
  • #38
JC M bienvenido al proyecto!! Yo también he sido de los últimos en entrar.
No te vas a arrepentir.
 
  • #39
Llevo hace unas semanas leyendo el foro dedicado al proyecto. Lo que me ha impresionado es la organizacion y lo profesional de la gestion del proyecto, asi como el enfasis tanto por parte de los que le llevan por delante, como de los participantes que en conjunto permiten esta realisacion. Sobre el tema design, una "bestia". Los matériales escogidos son calitativos, tanto por el calibre, que cada componente . Por cierto, se puede escoger el color del pespunte de la correa de dotacion? Bueno siendo novato en este mundo relojero, todo esto es dicho humildemente.:bye:
 
  • #40
Llevo hace unas semanas leyendo el foro dedicado al proyecto. Lo que me ha impresionado es la organizacion y lo profesional de la gestion del proyecto, asi como el enfasis tanto por parte de los que le llevan por delante, como de los participantes que en conjunto permiten esta realisacion. Sobre el tema design, una "bestia". Los matériales escogidos son calitativos, tanto por el calibre, que cada componente . Por cierto, se puede escoger el color del pespunte de la correa de dotacion? Bueno siendo novato en este mundo relojero, todo esto es dicho humildemente.:bye:
Bienvenido al equipo. Efectivamente se podrá elegir el color del pespunte de la correa.
 
  • #41
Bienvenido al proyecto, y enhorabuena por la elección, el titanio es muy bonito, aunque cualquiera de lo tres es una gran elección.

Y que suerte que lo hayas visto con Eduardo, de primera mano, deseoso de ver el siguiente avance!!!!
 
  • #43
Bienvenido al proyecto. Espero que lo disfrutes tanto como lo hacemos el resto de los foreros que nos hemos apuntado al Galerna.
 
  • #44
Eres un afortunado, te apuntas y tu espera será muy breve. Lo disfrutaremos mucho, sin duda.
Saludos.
 
  • #45
Gracias por la bienbenida. La verdad es que estoy como un crio dando la lata para su régalo de Noël. Pero voy à ser muy bueno para que Papa Noël no me falle...:D. Y como tengo que or en noviembre à Barcelona para el curro, quien sabe...:D
 
  • #47
Gracias.
Saludos
 
  • #48
Eduardo me comenta que en unos días veremos el prototipo de bronce,en concreto todo el exterior., Entre finales de julio, principios de agosto.
Un abrazo
¿Alguna fotillo que se pueda adelantar, para matar el gusanillo?
 
  • #49
¿Alguna fotillo que se pueda adelantar, para matar el gusanillo?
Espero que la semana que viene,y esperamos que con la muestra del bisel con su luminova.
Está pendiente el post sobre el calibre.
Un saludo
 
  • #50
si, ya se hechan de menos noticias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie