• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos "reales" de los nuevos IWC

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el ingenieur, el resto no digo que sean o no bonitos, pero es que no soy muy partidario de los revaivals, creo que es mas interesante hacer cosas nuevas o si es interesante, comprar uno antiguo de verdad, pero es simple opinión.
Saludos
 
  • #27
Precisamente el problema de Internet es tener que juzgar relojes por fotos, segun como sean un mismo reloj puede parecer bellisimo o el reves. Este es un buen ejemplo de lo que digo, en las fotos de marketing todos parecian la pera, en estas todos parecen relojes insulsos. No hay mas remedio que esperar a verlos en directo para llegar a algo definitivo.

Ya nos contarás....;-)

Buen viaje, esperamos fotos :D :ok::
 
  • #28
Da Vinci...:yuck::

Hablando del Aquatimer...realmente hay cosas de las marcas que no entiendo ni entenderé nunca. A los simpatizantes del modelo Cousteau Divers les parecerá increíble que a un modelo de edición limitada le monten una ETA y ahora saquen el modelo normal con ese pedazo de calibre...Sinceramente inexplicable...
 
  • #29
Da Vinci...:yuck::

Hablando del Aquatimer...realmente hay cosas de las marcas que no entiendo ni entenderé nunca. A los simpatizantes del modelo Cousteau Divers les parecerá increíble que a un modelo de edición limitada le monten una ETA y ahora saquen el modelo normal con ese pedazo de calibre...Sinceramente inexplicable...

.... tienes razón, pero gracias a que tenía un ETA-Valjoux, yo pude comprar uno de la edición de 2007:) , si hubiera tenido el crono manufactura ni lo habría podido oler ::cry:: ...(cuestión de precios:whist:: )

Un saludo.:)
 
  • #31
Para mi un escándalo.....muy muy decepcionante :(
 
  • #32
Supongo que será por las fotos ya que si en realidad no mejoran tengo que decir que no son mis IWC preferidos.

De momento y por estas imagenes el unico que me gusta es el aquatimer.
 
  • #33
Pues la verdad es que me gustan todos,y eso es un problema :-(( :-((
 
  • #34
a mi me gusta el ingenieur y el aquatimer pero los que de verdad me gustan son los modelos originales y con el calibre original .dos modedelos miticos .....saludos y gracias por las fotos
 
  • #35
No me gusta ninguno, me parecen simplones y muy sosos. Esos diseño retro tenían muchas más posibilidades... no tienen ninguna chispa.

El único que tiene algo, es el Aquatimer. ¿No habrá salido por hacerle competencia al nuevo Longines?
 
  • #36
::bash:: ::bash:: de esta marca me gustan todos, me vuelven loco...::bash:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie