• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del Odissea

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Perdonad mi desconocimiento del tema. Soy nuevo por aquí, y veo que este reloj es chulísimo, pero me ha parecido entender que es como una edición limitada o algo así, y que no todo el mundo va a poder hacerse con uno, ¿me equivoco?, ¿le importaría a alguien ponerme un poco en antecedentes?...

Gracias, y un saludo
 
  • #127
Pues como ya le he dicho antes a F.T., estoy al 100% con lo que los que lo habéis visto en persona penséis que es lo mejor :ok::

Otra vez gracias por las magníficas fotos. Y no digas que es tu culpa, que si no se hacen ahora se harán más tarde y aún sería peor ::bash::

A ver si puedes hacer unas fotillos del reloj completo (armis incluído) con un fondo que no sea blanco. No se, la típica foto con un fondo de revista de relojes. Para verlo de una forma no tan seria.

Os respondo a ti y a Javier, mientras suben las fotos a Photobucket.

En serio, Javier, no es cuestión de que lo digamos nosotros, sino de que medio milimetro no va a ningún sitio. De todas formas, a ver si también lo ve alguien más y opina.

Jordi, Esas fotos, para el sábado por la mañana, con la luz natural, te lo prometo.

Bueno, ya han terminado de subir.

En breve, las pongo.... agarraos los machos :whist::

Saludos.
 
  • #128
Allá van los macro, a tope. NO son mis mejores macro, ni las he "limpiado"... y de tanto toqueteo, pues hay algo de suciedad, pero para lo que son, sirven.

Ahora edito y comento alguna en particular.

portumacro07011024x768.jpg



Ésta que sigue y la anterior, está montada la horaria, sobre la GMT
portumacro08011024x768.jpg



Horaria y minutera, montadas sobre la GMT.
portumacro09011024x768.jpg


Observad hasta donde llega la minutera. Poco queda, pero algo queda, hasta el Aro GMT.
portumacro10011024x768.jpg


portumacro11011024x768.jpg


portumacro12011024x768.jpg


portumacro13011024x768.jpg
 
  • #129
Y, alguna, esfera total, de frente. Este nene, con los índices tal cual están ahora, es una auténtica caja de reflejos....

portumacro050111024x768.jpg


portumacro06011024x768.jpg
 
  • #130
Yo lo apoyo con el efecto cerámico del bisel:ok::
 
  • #131
COJONUDAS Sergio!!! :clap: :clap: :clap:


Igual es que estoy yo muy optimista..., pero..., la aplicación de la luminova es... PERFECTA 8o 8o 8o !!!
 
  • #132
A mi,me valen las agujas:ok::
 
  • #133
COJONUDAS Sergio!!! :clap: :clap: :clap:


Igual es que estoy yo muy optimista..., pero..., la aplicación de la luminova es... PERFECTA 8o 8o 8o !!!

Gracias, pero no te fíes demasiado del tema luminova, porque está casí quedama en todas.

Ahora te pongo un par de ellas, con más aumento y rebajando exposición, para que se vea con más contraste.
 
  • #134
Se ven más oscuras, para que el contraste sea mayor.

Basicamente, es para que se vea la luminova y como está aplicada.




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #135
IMPRESIONANTES 8o 8o 8o

La verdad, me sigue pareciendo excelente :). Supongo que la diferencia con el Legendario es que este tiene los índices aplicados y dispone de un límite a rellenar, que debe ser más fácil que "dibujarlos".
Pero es que con semejante macro y no veo ni un fallo!
 
  • #136
Sí sí sí...el odissea ya esta aquí

Dios..pero que pasada!! Con cada foto nueva, soy más consciente de lo eterna que se me va a hacer la espera...

En cuanto a las agujas, a mi también me valen.
 
  • #137
el tema de las agujas, que si mas largas, que si mas cortas...
somos 210 los participantes, cuantos se han quejado del tamaño actual?

eso es representativo de la opinion general?

si de cada opinion particular que no este deacuerdo, se plantea modificar detalles, pues vamos dados...
 
  • #138
A mi me gustan las agujas tal como están.
En realidad me gusta todo, menos la lupa.
Un relojazo :clap:
 
  • #139
IMPRESIONANTES 8o 8o 8o

La verdad, me sigue pareciendo excelente :). Supongo que la diferencia con el Legendario es que este tiene los índices aplicados y dispone de un límite a rellenar, que debe ser más fácil que "dibujarlos".
Pero es que con semejante macro y no veo ni un fallo!


Estoy contigo, veo que los acabados estan muy conseguidos.... y cuando las agujas vayan en mate :drool::drool::drool:

Un saludo,
 
  • #140
el tema de las agujas, que si mas largas, que si mas cortas...
somos 210 los participantes, cuantos se han quejado del tamaño actual?

eso es representativo de la opinion general?

si de cada opinion particular que no este deacuerdo, se plantea modificar detalles, pues vamos dados...

Preveo cercana encuesta sobre las agujas.
 
  • #141
A mi me gustan las agujas tal como están.
En realidad me gusta todo, menos la lupa.
Un relojazo :clap:
Modo ironía ON

Yo es que la lupa veo que descompensa el reloj. No le podríamos decir que le ponga doble lupa en el 3 y el 9? :D :-P

Modo ironía OFF
 
Última edición:
  • #142
Tampoco entiendo la lupa.
Su función es aumentar el datario para una mejor lectura a primera vista. El 3 ya se sabe que está en su lugar, no le hace falta lupa.
EMHO
 
  • #143
Joder, vamos a ver es que aquí nadie lee antes de escribir, la lupa no es definitiva la ha puesto porque para la prueba no tenía un cristal sin lupa, pero venga seguir diciendo que no os gusta la lupa, que el bisel parece cutre, que la fecha está girada, así hasta la saciedad como en el día de la marmota.
 
  • #144
Pues yo lo veo espectacular como está. Somos 210, si todos proponemos cambios distintos no acabaremos nunca.
 
  • #145
Modo ironía ON

Yo es que la lupa veo que descompensa el reloj. No le podríamos decir que le ponga doble lupa en el 3 y el 9? :D :-P

Modo ironía OFF

Si es que ya digo yo, que no leemos los post enteros....:whist:::whist::

Modo ironía On......yo pondría todo el cristal entero en forma de lupa:cool1::cool1::cool1:

Un saludo:ok:::ok::
 
  • #146
Joder, vamos a ver es que aquí nadie lee antes de escribir, la lupa no es definitiva la ha puesto porque para la prueba no tenía un cristal sin lupa, pero venga seguir diciendo que no os gusta la lupa, que el bisel parece cutre, que la fecha está girada, así hasta la saciedad como en el día de la marmota.


Buenísimo:clap::clap::clap::clap:
 
  • #147
No se trata creo yo de modificar cosas, sino de realizar los ajustes para que el reloj sea lo mas fiel a nuestro proyecto en la medida de lo posible.

Si mal no recuerdo nuestro original tenía la minutera un poco mas corta, no?

Otra cosa que veo es que cara a un acabado ya perfecto podría verse que las agujas horaria y minutera se superpusieran sin que la luminova de la horaria se viera en el hueco de la minutera... no se si me explico. En una foto anterior se ve que cuando la minutera tapa a la horaria se ve blanco de la horaria por el huequito de la minutera. Se que es una pijotada, pero me parecería un detalle de lujo que no fuera así.


A mi modo de ver no son cambios sino apretar un poco a Gunter y no "tragar" con lo primero que nos ha mandado, ja, ja.... hay que ser exigentes, eh?
 
  • #148
No se trata creo yo de modificar cosas, sino de realizar los ajustes para que el reloj sea lo mas fiel a nuestro proyecto en la medida de lo posible.

Si mal no recuerdo nuestro original tenía la minutera un poco mas corta, no?

Otra cosa que veo es que cara a un acabado ya perfecto podría verse que las agujas horaria y minutera se superpusieran sin que la luminova de la horaria se viera en el hueco de la minutera... no se si me explico. En una foto anterior se ve que cuando la minutera tapa a la horaria se ve blanco de la horaria por el huequito de la minutera. Se que es una pijotada, pero me parecería un detalle de lujo que no fuera así.


A mi modo de ver no son cambios sino apretar un poco a Gunter y no "tragar" con lo primero que nos ha mandado, ja, ja.... hay que ser exigentes, eh?

Creo que te refieres a esta foto:

Horaria y minutera, montadas sobre la GMT.
portumacro09011024x768.jpg



TE explico. En esta foto están superpuestas la minutera, horaria y GMT. El rabito blanco que comentas y que se ve dentro del "diapasón", es la GMT, no la horaria. Parte de la luminova de la horaria, se vé, porque el "diapasón", por mantener proporciones, de la horaria, es más pequeño que el de la minutera.

Creo que tal cual está es correcto.

Saludos.
 
  • #149
Que si hombre que la minutera es demasiado larga, no seamos conformistas :cool1:

Yo opino como tu.

Además el prototipo es para esto, no? Para ver posibles pequeños defectos y corregirlos para la tirada definitiva.

Me parece (y lo entiendo ja, ja) que muchos ven tan cerca la llegada del nene que con el subidón de la buenísima impresión del prototipo dicen: "Ya, ya..... que se quede así, que los hago y los mande!!!!!" Es ansiedad e ilusión a partes iguales y a mí me pasa muchísimas veces o casi siempre.

Pero como en el futbol a veces hay que parar y templar antes de dar el pase. Igual que hicimos al decidir desechar los primeros caminos que emprendío nuestro Odisea. Mira por donde acertamos.

Vamos a aspirar a la perfección para al menos acercarnos un poquito a ella, je, je....
 
  • #150
Creo que te refieres a esta foto:

Horaria y minutera, montadas sobre la GMT.
portumacro09011024x768.jpg



TE explico. En esta foto están superpuestas la minutera, horaria y GMT. El rabito blanco que comentas y que se ve dentro del "diapasón", es la GMT, no la horaria. Parte de la luminova de la horaria, se vé, porque el "diapasón", por mantener proporciones, de la horaria, es más pequeño que el de la minutera.

Creo que tal cual está es correcto.

Saludos.

Bajo esa premisa si es correcto. Entendido cocina!!!

Personalmente me gusta mas el efecto que yo comento pero obviamente si las agujas se diseñaron así así se quedan.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie