Vins
Habitual
Sin verificar
Se ven más oscuras, para que el contraste sea mayor.
Basicamente, es para que se vea la luminova y como está aplicada.
![]()
![]()
Veo manchas negras, veo manchas negras, veo manchas negras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ven más oscuras, para que el contraste sea mayor.
Basicamente, es para que se vea la luminova y como está aplicada.
![]()
![]()
Creo que te refieres a esta foto:
Horaria y minutera, montadas sobre la GMT.
![]()
TE explico. En esta foto están superpuestas la minutera, horaria y GMT. El rabito blanco que comentas y que se ve dentro del "diapasón", es la GMT, no la horaria. Parte de la luminova de la horaria, se vé, porque el "diapasón", por mantener proporciones, de la horaria, es más pequeño que el de la minutera.
Creo que tal cual está es correcto.
Saludos.
Hombre... el diver total no lo es desde el momento en que se antepuso la complicación GMT a tener 1000m (por ejemplo). Es un buen diver y con bastante buena pinta (al margen de lo especial que lo hace que se haga entre todos).
oye, tu sabes el precio de este reloj????
Claro
, por eso digo que no es un reloj de varios miles, porque a la hora de sacar defectos debemos tener en mente que se trata de un reloj de un precio muy contenido, no se le pueden pedir niveles de acabados propios de un Rlx, Omg, Pam, Breit, etc. Si lo hiciéramos sería como pretender de un Seat los acabados de un Mercedes. Con todo mi respeto para Seat.
Yo lo apoyo con el efecto cerámico del bisel:
La verdad es que las últimas fotos de Fagus son una muestra perfecta de que el tema agujeril no es tan sangrante, ya lo vimos juntos el miércoles. El problema reside en el tipo de agujas: al ser anchas dan esa impresión de tapar los índices.
Esoy de acuerdo, hay que ser razonables. Gracias a todos los que saben por hacer este reloj un poquito mejor.
Estoy de acuerdo con vosotros..... pero por preguntar no se pierde nada.... si Gunther acepta corregir estos detalles, nosotros quedamos contentos, el gana en clientes e imagen de marca, la cual se recordara por hacer excelentes relojes a precios contenidos..... esto a el, le va a venir estupendamente, ya que en la era de internet y foros, esto le puede promocionar muchisimo.
Es solo mi opinion y pienso que por intentarlo y comentarselo no perdemos nada.
Un saludo,
seamos realistas, ni a 100, ni a 300, ni a 1000 metros vamos a bucear ninguno, para mi es un diver total con 300 m y además con la complicación de gmt.
Yo lo veo bién como está sinceramente...lo dejabá así, el reloj queda bién. Y tened en cuenta que el prototipo se ha retrasado por las agujas...así que cualquier cambio que hagamos en agujas hará que el proyecto se vaya a Marzo por lo menos.
Un saludo.
Yo no tengo prisa, de todas formas en cuanto me llegue se lo devolveré porque seguro que tiene manchas en la esfera![]()