Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Me alegro mucho por el chaval, pero creo que a esas edades la ABC es mejor opción. Agarres amplios, plumines rígidos, y pensadas en los niños.
Me alegro mucho por el chaval, pero creo que a esas edades la ABC es mejor opción. Agarres amplios, plumines rígidos, y pensadas en los niños.

La ABC la estuvimos viendo por internet, pero no le gustó: dice que "es para niños"
Slitz bye!
.
yo a mi hija de 8 años le he regalado una Pelikan Twist y un montón de cartuchos de tinta de colorines.
. Así que me has dado dos ideas.En Alcampo por dos euros venden un paquete con 60 cartuchos de tinta, 30 azules convencionales y los otros 30 de colores variados: rojo, rosa, verde y cyan.
Me parece una opción estupenda. Y la Faber Castell es preciosa (en lima y morado me gustan para mí). Y por lo que he visto no son caras. El míó mediano se ha pasado toda la tarde dibujando y escribiendo con su nueva Lamy y ya me ha dicho que si, para su cumple, le regalo otra pluma. Así que me has dado dos ideas.
Slitz bye!
En Alcampo por dos euros venden un paquete con 60 cartuchos de tinta, 30 azules convencionales y los otros 30 de colores variados: rojo, rosa, verde y cyan.
Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
Has pensado en la Lamy al star? la edición de este año es verde, y la Prera es una delicia:
![]()
No, no lo había pensado, porque no la conocía, pero me temo que, si el precio lo permite, no sólo le voy a comprar una a él, sino que voy a surtir a toda la familia de plumas pintonas y coloridas.
Muchas gracias y
Slitz bye!
Gran idea, yo a mi hija de 8 años le he regalado una Pelikan Twist y un montón de cartuchos de tinta de colorines. Ahora va a hacer la comunión y creo que le caerá una Faber Castell Loom Piano grabada con su nombre, la única duda que tengo es si cogerla en blanco o en verde lima, el blanco es lo tradicional en las comuniones, pero el verde es su color favorito Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk