• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera colaboración Breitling Triumph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me gusta, a pesar que breitling no es la niña de mis ojos!

Pero si justamente están adaptando sus clásicos crono deportivos más antiguos. Que no todo eran herramientas de vuelo, compañero. Que el Top Time data de 1960.
Esto son ediciones especiales y colaboraciones, que no están PARA NADA, alejadas de la marca.
Aunque sea re edición, lo sigo encontrando feo. Y desde el cambio de mando en la Compañia, poco es lo que me gusta. En cambio sigo suspirando por un Navi o varios Súper Ocean.
Pero es mi opinion, claro, sin animo de polemizar.

Aunque sea re edición, lo sigo encontrando feo. Y desde el cambio de mando en la Compañia, poco es lo que me gusta. En cambio sigo suspirando por un Navi o varios Súper Ocean.
Pero es mi opinion, claro, sin animo de polemizar.
¿Un Breitling Premier te parece feo? ¿Esto te parece feo?

AB151017-CA80-1051P-A18DSA.6.webp

lostimage.webp

¿Un top time fox, que es un crono deportivo más clásico que el Partenón, te parece feo?

btopt2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
Me parece un reloj muy bonito y con un carácter marcadamente deportivo, como debe ser. El color me parece muy delicado, exactamente igual que el de esa preciosa moto. Como dice Marcel, nada que ver con un color de moda

Yo siempre he asociado Breitling al mundo de la aviación. Quizá porque mi reloj favorito siempre ha sido el navitimer y quizá también, no lo niego, por desconocimiento de esos modelos más ligados al mundo del motor. Personalmente, ese modelo no me termina de decir nada. Prefiero el Mustang que ha mostrado un compañero, pero para gustos...

¿Un Breitling Premier te parece feo? ¿Esto te parece feo?

AB151017-CA80-1051P-A18DSA.6.webp

lostimage.webp

¿Un top time fox, que es un crono deportivo más clásico que el Partenón, te parece feo?

btopt2.webp
Espectaculares

• Me gusta
Reacciones: irakmata
Últimamente Breitling está haciendo muchos homenajes a mi Sugges de 120€...(BMW no incluida).

DSC_0015.webp
DSC_0018.webp

DSC_0107.webp
DSC_0110.webp

Lo dices cómo si fuera morralla infecta
Al contrario. Lo digo como una prueba directa de que Breitling tiene una tradición en cronógrafos deportivos tipo “racing” desde siempre y que no sólo hacía relojes de vuelo, y que por los comentarios parece que desconocían.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Ni me gusta como Breitling, ni me gusta como Triumph.
EMHO creo que en este tipo de "colaboraciones" prima más el tema comercial que llevar a cabo un proyecto de calidad.
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.

Jajajja. Ahora dale cuatro veces al mismo botón de crono a ver dónde se va tu Sugess 🤣🤣 True story. Hamilton también le hizo un homenaje a tu Sugess
Es verdad, Hamilton también ha hecho su homenaje, y de momento el modesto Sugges no me ha fallado en nada.

• Me gusta
Reacciones: irakmata
Atrás
Arriba Pie