Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por? que tiene de malo este calibre?Precioso, a pesar de llevar el color de moda.
Una lástima que Breitling no use otro calibre para los relojes de esta línea.
Tengo la misma pregunta...por? que tiene de malo este calibre?
Me encanta.
Malo poco, pero no es un movimiento acorde tal vez para ese precio, habiendo sido más competitivo con el B01 aunque su PvP final hubiese sido un poco más elevado incluso.por? que tiene de malo este calibre?
Pero si justamente están adaptando sus clásicos crono deportivos más antiguos. Que no todo eran herramientas de vuelo, compañero. Que el Top Time data de 1960.Breitling esta mas perdido que turco en la neblina. No me gusta nada de lo que están haciendo nuevo y en cambio sigo amando sus clásicos.
El reloj es precioso, tal vez habría tratado de crear un tono de esfera fuera de la moda actual, más inglés tal vez como un verde oliva suave o algo así.
El movimiento como dice el compañero, ojalá hubiesen optado por el B01. Tudor lo usa en ese rango de precios mejorado en prestaciones, así que imagino que Breitling podría hacerlo igualmente.
Yo no quiero ninguno. Y tú?¿Cuál quieres? ¿El Toptime Mustang o el Bentley Premier?
me gusta mucho más la moto...
No creo seas el único...me gusta mucho más la moto...
Como ya te ha dicho el compañero, ese calibre no tiene nada de malo. El caso es que algunas (pocas) marcas pueden presumir de calibres crono propios que están muy bien. Breitling es una de ellas, por eso digo que es una pena que no lo hagan con este modelo. Está claro que han optado por hacerlo más asequible.por? que tiene de malo este calibre?