• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera colaboración Breitling Triumph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Breitling-Top-Time-Triumph-Speed-Twin-Owners-Limited-Edition_RGB-2.webp

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: jimmynashville, Ruterillo, mate cimarrón y 10 más
Precioso, a pesar de llevar el color de moda.
Una lástima que Breitling no use otro calibre para los relojes de esta línea.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Breitling esta mas perdido que turco en la neblina. No me gusta nada de lo que están haciendo nuevo y en cambio sigo amando sus clásicos.

por? que tiene de malo este calibre?
Malo poco, pero no es un movimiento acorde tal vez para ese precio, habiendo sido más competitivo con el B01 aunque su PvP final hubiese sido un poco más elevado incluso.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y jdiaz26
El reloj es precioso, tal vez habría tratado de crear un tono de esfera fuera de la moda actual, más inglés tal vez como un verde oliva suave o algo así.
El movimiento como dice el compañero, ojalá hubiesen optado por el B01. Tudor lo usa en ese rango de precios mejorado en prestaciones, así que imagino que Breitling podría hacerlo igualmente.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Creo te regalan la moto a juego:

1645680635874.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, iVAMP, jdiaz26 y 6 más
Muy, muy bonito :clap::clap::clap::clap:

Un reloj perfecto, me gusta todo, Breitling está sacando relojes muy interesantes.

Por cierto, el azul este se está poniendo de moda como el verde, mi pregunta es:

¿ Estos colores vienen para quedarse o son una moda que pasará ?

Abrazote :friends:, amigo Juan

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Ludoviko80
Pues esta muy bien, a mi me gusta, buena colaboración entre estos dos, les "pega"

Breitling esta mas perdido que turco en la neblina. No me gusta nada de lo que están haciendo nuevo y en cambio sigo amando sus clásicos.
Pero si justamente están adaptando sus clásicos crono deportivos más antiguos. Que no todo eran herramientas de vuelo, compañero. Que el Top Time data de 1960.
Esto son ediciones especiales y colaboraciones, que no están PARA NADA, alejadas de la marca.

AB0118A1-L537-508X-A20DSA.6.jpg
El reloj es precioso, tal vez habría tratado de crear un tono de esfera fuera de la moda actual, más inglés tal vez como un verde oliva suave o algo así.
El movimiento como dice el compañero, ojalá hubiesen optado por el B01. Tudor lo usa en ese rango de precios mejorado en prestaciones, así que imagino que Breitling podría hacerlo igualmente.

¿Cuál quieres? ¿El Toptime Mustang o el Bentley Premier?

a253101a1l1x1-top-time-ford-mustang-three-quarter.png

breitling-premier-b01-chronograph-42-bentley-centenary-ab01181a1q1x2.jpg
Y por cierto, el que lleva el B01 es el Premier, una gama más alta que el Toptime. En la foto el Bentley Premier, con el dial simulando la madera del salpicadero y la correa con los clásicos rombos del tapizado.

Última edición:
lostimage.jpg
ab0118221g1p1-premier-b01-chronograph-42-soldier.png
Sigo con calibres B01 que tanto reclamáis.

AB0118A2-BH14-595X-A20DSA.6.jpg

Estos Premier no son más que reediciones de los Premier de 1945.

https%3A%2F%2F388f1b391c01efc26314-0bc47a5bf8b08036cf5a16894c19ccf1.ssl.cf1.rackcdn.com%2FchgkHzxSpMVBXbU4yknPwL7H8XLKsB.jpg

Son unos cronos muy bonitos con cierto aire retro, como lo tienen sus coches y motos.
Me gustan.
Gracias por traer.

Muy bonito, aunque el color no me enamora. Gracias por traerlo :ok:

Precioso. Muy original.
Gracias por mostrarlo, y que putada ser pobre

por? que tiene de malo este calibre?
Como ya te ha dicho el compañero, ese calibre no tiene nada de malo. El caso es que algunas (pocas) marcas pueden presumir de calibres crono propios que están muy bien. Breitling es una de ellas, por eso digo que es una pena que no lo hagan con este modelo. Está claro que han optado por hacerlo más asequible.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Danu y Dhani
Yo no soy de colores de moda, aunque prefiero los azules a los verdes, la estética de este tipo de cronos me gusta mucho, aunque en el caso de Breitling, si tuviese que elegir uno me quedaría con el Navitimer con calibre B01.

Ese azul no tiene nada que ver con lo que os empeñáis en llamar el color de moda, sino que es el color de la propia moto. Sólo hay que fijarse un poco... 🙄

• Me gusta
Reacciones: Danig88
Atrás
Arriba Pie