• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera aparición pública del Daytona Newman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya mierda de fotos, parece un reloj "celestial". Y la correa mejor no hablar.

• Me gusta
Reacciones: patrick22 y unicoru
Atómico!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
¿"Private Collection, made available thanks to the support of Rolex"?

A ver si va a ser verdad lo de que Rolex tiene una colección privada (que nadie ha visto). No se me ocurre nadie más capaz de poner ese dinero sobre la mesa por una pieza de museo. Aunque, ahora que lo pienso, lo que sí es verdad es que no conozco mucha gente con esa capacidad...
Yo sí conozco a unos cuantos… pero a los malditos sólo les gustan los coches clásicos!!! 😅

• Me gusta
Reacciones: jdortega, patrick22, unicoru y 1 persona más
Yo sí conozco a unos cuantos… pero a los malditos sólo les gustan los coches clásicos!!! 😅
Tienen que elegir una cosa u otra. Si los metes al mundo de los relojes dejarán de pertenecer a ese grupo muy rápido :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Tazio Nuvolari
Tienen que elegir una cosa u otra. Si los metes al mundo de los relojes dejarán de pertenecer a ese grupo muy rápido :laughing1:
Tienen pasta para todo, te lo aseguro. 😉
Alguno de ellos lleva piezas de primer orden, pero sin hacerles mucho caso… 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: unicoru y yakokornecki
Ufff… La actitud de estas personas es sorprendente. Conozco a bastantes, no por amistad, sino porque mi padre trabajó mucho tiempo en el mundo de los yates de lujo como Capitán de Yate y mecánico naval y en alguna visita a los barcos en los que trabajaba vi joyeros llenos de Patek Philippe, Cartier, Audermars y algunos relojes joya de diamantes puestos de cualquier manera tirados unos encima de otros. Una pena. Y cuando terminaba la temporada ahí se quedaban. Poderoso caballero es Don Dinero.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y yakokornecki
Ufff… La actitud de estas personas es sorprendente. Conozco a bastantes, no por amistad, sino porque mi padre trabajó mucho tiempo en el mundo de los yates de lujo como Capitán de Yate y mecánico naval y en alguna visita a los barcos en los que trabajaba vi joyeros llenos de Patek Philippe, Cartier, Audermars y algunos relojes joya de diamantes puestos de cualquier manera tirados unos encima de otros. Una pena. Y cuando terminaba la temporada ahí se quedaban. Poderoso caballero es Don Dinero.
Hombre, hay que tener la caja del yate lista para cualquier situación :flirt:

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Jose Perez
Bonito.
Ahora que mucho romanticismo caprichoso alrededor de algunas piezas.

• Me gusta
Lo curioso es que la inscripción no contiene ningún tipo de puntuación, con lo que parece que ponga (más o menos): “Condúceme bien a mi”… 😎
...y esto de cocodrilo, BUND si, pero de vaca. Muy raro en aquellos anos un BUND cocodrilo. Bueno......

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y unicoru

A ver si va a ser verdad lo de que Rolex tiene una colección privada (que nadie ha visto). No se me ocurre nadie más capaz de poner ese dinero sobre la mesa por una pieza de museo. Aunque, ahora que lo pienso, lo que sí es verdad es que no conozco mucha gente con esa capacidad...
Puedo asegurar 100% que lo compró un empresario privado de Suiza, lo se de primera mano.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Tazio Nuvolari, Indy1961 y 1 persona más

Esa posible colección privada de Rolex me parece que es más que una posibilidad. Es más me parece razonable que sea así. Y no solo por capacidad financiera, sino por escribir su propia historia en relojes.

• Me gusta
Sí, y además hay otra insinuación inocente, por parte del propio organizador de la subasta Aurel Bacs, de que fue Rolex quien pudo ser el misterioso comprador del reloj. Parece ser, que una vez adjudicado el reloj, le dijo a la mujer representante en la subasta de la parte que había quedado en segundo lugar en la puja: “I know where it’s going, and it is not coming back”. Eso suena a museo…
Clarísimamente. Y sin ninguna duda.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y unicoru
Quieres estirarme de la lengua 😂😂😂,
unnamed.gif

Archivos adjuntos

• unnamed.gif
    unnamed.gif
    392,6 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Atrás