• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer Ruso en mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo felipe_gm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe_gm

Novat@
Sin verificar
Por fin llegó mi primer ruso y seguro que no es el último.

Despues de ver varias web propuestas en este foro me decidí por SovietMarket y decir que el trato ha sido excepcional, envío en dos semanas y el mejor precio que pude encontrar.
Para la primera toma de contacto con estos relojes me decanté por un Komandirskie 43, cuestión de gustos.
1.webp
2.webp
3.webp

Me los esperaba más grandes y toscos, en mi muñeca lo veo pequeño, puede ser por el tamaño al que estoy acostumbrado.

Aprovechando el pedido le he regalado otro a mi padre, en este caso en caja 81.
4.webp

Creo que no tardaremos mucho en hacer otro pedido pero ya con algún Amphibian.

Espero que os gusten.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, Edersanti, marctibu y 16 más
¡Bienvenido a este mundo! Como es tradición, te recomiendo que compres una caja de 24 huecos y un buen sofá, NADIE puede comprar solo 5 Vostok :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler, Josuegomez y 8 más
A mi también se me hacen pequeños los Komandirskie. La próxima mira un amphibian y evitas las cajas de 18mm de correa.

Los k-45 o las cajas 710 y 170 ya se ven mas imponentes pero sin ser toscas.

• Me gusta
Reacciones: felipe_gm
Muy buena entrada
Cuidado con los rusos, que entre los vostok y los poljot... y como ya entres en los pobeda... total: estas perdido

• Me gusta
Reacciones: felipe_gm y OldTraveler
Enhorabuena! Ese blanquito fue el primer ruso que compré, y que al final regalé a una amigo. Actualmente está en camino otro exactamente igual.

• Me gusta
Reacciones: felipe_gm, OldTraveler y Josuegomez
Otro que ha caído, bienvenido al club, :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: felipe_gm, OldTraveler, Pepe Merino y 1 persona más
Enhorabuena! Ese blanquito fue el primer ruso que compré, y que al final regalé a una amigo. Actualmente está en camino otro exactamente igual.
Además, por lo que veo en la foto, es una caja chapada con oxocarbonitruro de titanio, cuyo aspecto es más bonito que el cromo y se supone que es más duro y resistente.

• Me gusta
Reacciones: felipe_gm, OldTraveler, BRUICHLADICH y 2 más
Ahora a por un amphibia! 😉
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: felipe_gm y Pepe Merino
Bravo, el comer y el rascar, todo es empezar.

• Me gusta
Reacciones: felipe_gm y OldTraveler
El primero... :D

562f694bdd753736240349c651561366.gif

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca, felipe_gm, OldTraveler y 5 más
Pues disfrútalo y no visites mucho ni el foro ni las tiendas rusas :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: felipe_gm, OldTraveler, Monsignore y 1 persona más
Lo primero y principal, bienvenido al club de poseedores de un Vostok.
Lo segundo y secundario, el reloj no te lo veo nada pequeño en esa foto.
La distancia entre asas opuestas (o lug to lug, que dicen) alcanza el ancho de tu muñeca. Quizás estás acostumbrado a tamaños mayores, pero objetivamente ese reloj no va mal en ese tamaño de muñeca.
De todos modos, como te comentan los camaradas, siempre puedes ir mirando un Amphibian con una caja más generosa...:whist::::evil::

• Me gusta
Reacciones: felipe_gm, OldTraveler, Canosso y 2 más
Lo primero felicitarte por esos relojes. Son muy bonitos y espero que os duren mucho. El del tanque me gusta mucho más por la historia que tiene detrás. A disfrutarlos, camaradas :ok:

• Me gusta
Reacciones: luisan y felipe_gm
Como dijo el Dante... abandonad toda esperanza los que aquí entráis... ;-)

Enhorabuena y bienvenido al sótano. Pasa y siéntate... no saldrás de aquí...:D

• Me gusta
Reacciones: felipe_gm, OldTraveler y Monsignore
Bienvenido, yo llegué hace muy poco y ya estoy prácticamente en la ruina pero encantado.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, felipe_gm, OldTraveler y 2 más
Preciosos ambos. Dicho esto, tú no sabes dónde te has metido...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, felipe_gm, OldTraveler y 2 más
Bienvenido, Yo tambien hace poco que compré el primero y ya no puedo parar de mirar cual será el siguiente..

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, felipe_gm, OldTraveler y 1 persona más
Bienvenido y ten en cuenta que nos encanta gastar el dinero de los demás.
Antro de vicio y perdición.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, BRUICHLADICH, Monsignore y 5 más
¡Bienvenido a este mundo! Como es tradición, te recomiendo que compres una caja de 24 huecos y un buen sofá, NADIE puede comprar solo 5 Vostok :innocent:
No asustes al chaval :laughing1: (aunque tienes razón...). Bienvenido Felipe; que sepas que ya no hay vuelta atrás. :nea:

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, BRUICHLADICH, felipe_gm y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, BRUICHLADICH, Monsignore y 2 más
Buenas colega, muy chulos ambos, yo tampoco los veo pequeños, (eso pensaba yo, pero una vez que me calce en la muñeca mi primer Komandirskye, me di cuenta de son relojes perfectos para cualquier tamaño de muñeca), ahora que si quieres cajas contundentes, entonces los amphibia son para ti, pero estos dos los veo perfectos.

Ademas, aceptan infinidad de estilos de correas y ese nuevo acabado esta muy chulo.

Enhorabuena, disfrutalos con salud y ya nos presentarás el siguiente, saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, BRUICHLADICH, felipe_gm y 1 persona más
Preciosos los dos, y en especial, el tanque.
Ponte cómodo, porque si empiezas pillándolos a pares, repetirás.... Y lo sabes!!

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, felipe_gm y Josuegomez
Muchas gracias a todos por los comentarios!
El acabado 'arenado' me encantó cuando lo vi en una presentación de un camarada, fue amor a primera vista.
Sobre el tamaño es cierto que estoy acostumbrado a llevar relojes deportivos tipo Garmin Fenix, que son bastante más grandes, pero después de mis primeras 24h con el Komandirskie en la muñeca ya no lo veo tan pequeño.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PabloXX y farenheit451
Además, por lo que veo en la foto, es una caja chapada con oxocarbonitruro de titanio, cuyo aspecto es más bonito que el cromo y se supone que es más duro y resistente.
Una de las razones principales fue esa, la resistencia de estas cajas, en mi trabajo puedo estar en contacto con viruta de metal y eso te deja los relojes destrozados.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Rollins
Precioso ese ruso, que vengan muchos más.
En cuanto al tamaña cada vez me gustan más los pequeños.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie