• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj que compro

  • Iniciador del hilo CarlosOm
  • Fecha de inicio
CarlosOm

CarlosOm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Pues me acabo de dar cuenta que es la primera vez que compro un reloj, todos los que he tenido me los han comprado mis padres (típicos digitales de cuando eres pequeño) o el SMP que me regaló mi pareja.

El único problema es que el reloj que he comprado no es para mí, es un regalo para mi padre.
PXL_20230331_101152223.jpg



El elegido ha sido un tissot gentleman de cuarzo. Por su trabajo no suele llevar reloj en el día a día y no es una persona que valore los relojes como lo hacemos aquí en el foro, así que la opción del automático la descarté, ya que si tenía que ponerlo en hora cada vez que lo quisiera usar iba a acabar en un cajón.

Espero que le guste :)
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, MAMMAM, la reina madre y 27 más
Seguro que le gusta, a mi suegro le regalamos el mismo con brazalete y le encantó :ok:
 
Seguro que le gusta, me parece un muy buen regalo.

Ya nos contarás, un saludo!
 
Creo que has hecho muy buena elección y estoy seguro que a tu padre le ha de gustar.
 
No hay nada mejor que regalar un reloj a un padre, al mío le regalé hace años un Oris y no lo apea. Seguro le va a encantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosOm
Le gustará. . . Seguro!!
 
Buenos días!

Pues me acabo de dar cuenta que es la primera vez que compro un reloj, todos los que he tenido me los han comprado mis padres (típicos digitales de cuando eres pequeño) o el SMP que me regaló mi pareja.

El único problema es que el reloj que he comprado no es para mí, es un regalo para mi padre.
Ver el archivos adjunto 2612621


El elegido ha sido un tissot gentleman de cuarzo. Por su trabajo no suele llevar reloj en el día a día y no es una persona que valore los relojes como lo hacemos aquí en el foro, así que la opción del automático la descarté, ya que si tenía que ponerlo en hora cada vez que lo quisiera usar iba a acabar en un cajón.

Espero que le guste :)
Genial, tremenda pieza, seguro le encanta.
Un saludo, y bien venido a la compra de tiempo ;)
 
Un reloj muy bonito, seguro que es de su agrado.
 
Por supuesto que le va a gustar!!!
 
  • #10
Buena elección y todo un detalle.
 
  • #11
Precioso reloj, un regalo bien escogido.
 
  • #12
Magnífico reloj, enhorabuena! Seguro le encanta! 😎👍
 
  • #13
Buen regalo!
 
  • #14
Muy bonito y discreto, muy buen regalo.
 
  • #15
Una maravilla, reloj elegante a buen precio.
IMG_20230403_205624.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y CarlosOm
  • #16
Seguro que le gusta,un detalle muy bonito para tu padre.
 
  • #17
Le gustara, es muy bonito.
Saludos
 
  • #18
Buenos días!

Pues me acabo de dar cuenta que es la primera vez que compro un reloj, todos los que he tenido me los han comprado mis padres (típicos digitales de cuando eres pequeño) o el SMP que me regaló mi pareja.

El único problema es que el reloj que he comprado no es para mí, es un regalo para mi padre.
Ver el archivos adjunto 2612621


El elegido ha sido un tissot gentleman de cuarzo. Por su trabajo no suele llevar reloj en el día a día y no es una persona que valore los relojes como lo hacemos aquí en el foro, así que la opción del automático la descarté, ya que si tenía que ponerlo en hora cada vez que lo quisiera usar iba a acabar en un cajón.

Espero que le guste :)
Eso está muy bien, seguro que ha tu padre le emocionará el regalo, un excelente reloj muy bonito y elegante.
 
  • #19
Muy elegante! Un gran regalo
 
Atrás
Arriba Pie