• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer reloj automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Puchol21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchol21

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Como soy nuevo en todo esto y me gustaría aprender, y de paso que me recomendarais, os dejo por aquí esta pregunta.
¿Si hoy por hoy os tuvierais que comprar vuestro primer reloj automático, cual sería? Entended que de primeras casi nadie se gastaría una riñonada en un primer reloj...que ya os veo a alguno diciendo omega o rolex...jajaja.
Decidme cual sería y por qué. Y ya que muchos me vais a decir Seiko 5 y orient bambino, que decís de gastarse 200 € y que no lleve zafiro. Porque he visto seiko de 500€ con hardlex... qué opináis de esto? Que tal va el hardlex? Espero abrir un debate interesante y que os devuelva a ese momento de comprar un primer reloj pero con la sabiduría que tenéis ahora jeje. Un saludo, grupo.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin y Ph200
Yo por no mucho mas, también miraría algún modelo de tissot o certina, excelentes marcas y también muy asequibles

• Me gusta
Reacciones: Puchol21
De primeras miraria un Orient, actualmente es lo mejor calidad-precio, ha llenado el hueco que ha dejado Seiko.
Tambien tienes Citizen o un Vostok.
Personalmente no me compraria un Seiko 5, en todo caso Prospex o Presage pero ya hay que subir de precio.