• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer diver de Kurono Tokyo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA

Es este reloj
KT_Divers_InnerWatch.webp

Pero viene con una sobre caja y una herramienta para cerrarlo

Este es el set
unnamed.webp

Asi queda metido en la caja de inmersion
KT_Diver_s_Enclosed5.webp

Son 35mm el reloj interior

Super curioso, q pensais?

La compra es por sorteo y se prioriza a gente com certificacion de buceo

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, xsagasta, Seamaster1980 y 8 más
Curioso es. No sé si hay mucho precedente. Lo que no me encaja (a mí) son las agujas elegidas (y su color). Pero la opción de reloj para caballeros elegantes a un tamaño adecuado, que pasará a tamaño de muñecas de HOMBRES una vez transformado en diver me parece interesante.

Imagen.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ya no saben que inventar. 46 mm en formato diver no, gracias.

• Me gusta
Ya no saben que inventar. 46 mm en formato diver no, gracias.
También pienso que es muy grande pero entiendo que la sobre caja es solo para buceo como tal, rollo reloj herramienta

Creo que es muy interesante. Sobre todo el mostrar otras formas de hacer las cosas.

Lo estaba mirando en la web y es verdad que 46mm es una barbaridad para mí… o no, que si el lug to lug no es mucho, será como un Seilo tortuga, que lo sacas del caparazón y se queda en menos de 9mm de grosor

• Me gusta
Me he entusiasmado al ver el título ya que siempre me flipan los diseños de Hajime Asaoka, pero la verdad es que me he quedado un poco chafado al verlo...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII y itsmemario
Me he entusiasmado al ver el título ya que siempre me flipan los diseños de Hajime Asaoka, pero la verdad es que me he quedado un poco chafado al verlo...
Ya, yo un poco también, aunque me gusta el reloj base y el concepto, no asi el combo azul-rojo del modo diver ni su tamaño

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Pues pienso que me deja bastante frío … y desde luego no es un “Diver “ para mi !!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y itsmemario
Personalmente el uso híbrido que propone es interesante y la caja "devuelve" el valor intrínseco al reloj de buceo. Otra cosa es la idoneidad de esa esfera y esas agujas y del bisel de la caja que no me parecen los mejores para bucear 😊 pero, como concepto, muy interesante.

Saludos

✌🏻

• Me gusta
Es original que no es poca cosa hoy día...

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y itsmemario
Jo, pues de la versión reloj solo me gusta la caja; y partiendo de ella, esfera y agujas creo que le pegan como a un Cristo dos pistolas y forman un conjunto que no me gusta.

El elemento de carrura y bisel superpuesto para su transformación tiene su punto, aunque quiere sonarme que ya lo he visto en alguna ocasión. Lo bueno es que el conjunto no me chirría tanto (salvo por las agujas); lo malo es que tampoco me dice nada.

Digamos que cedo gustosamente mi participación en el sorteo y ya, si eso, cuando vuelva a sus diseños tradicionales me apunto 😉

Gracias por traer, Mario :ok:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, DrNo y DavSer
Si lo plantean como un reloj herramienta " de verdad" ya le pueden ir poniendo lumen al segundero, es la única manera de verificar que el reloj funciona y durante una inmersión eso es imprescindible.

• Me gusta
Pues a mi no me dice mucho, las agujas no las veo, y el añadido, super grande, seguro que se venden todas las unidades.

• Me gusta
Si lo plantean como un reloj herramienta " de verdad" ya le pueden ir poniendo lumen al segundero, es la única manera de verificar que el reloj funciona y durante una inmersión eso es imprescindible.
Pues sí, tiene narices que prioricen a "a gente com certificación de buceo" y ni siquiera cumplan normativa.

Desde siempre, esas agujas 'catedral' me producen sarpullido, pero es que una vez montado en su concha me recuerda a un Tissot Atollo:

1772739207609.webp

Esta vez voy a pasar :pardon:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Casio70
Un reloj donde la impermeabilidad para buceo depende de que tú lo cierres bien en una sobrecaja no sé si llamarlo diver

El tema estético - que no me hace tilín- va a parte

• Me gusta
Me parece horrorosamente feo, sobretodo puesto contra los otros relojes de Kurono en comparativa. Me da vibras de reloj de Ali... No sé, se nota que no me gusta nada? :ops:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y itsmemario
Con lo bonitos que son sus relojes me esperaba otra cosa cuando entré en el hilo.
Es curioso, es original, pero el concepto de reloj encerrado en caja para buceo me parece una idea peregrina que será primera y ultima vez que se haga.
Y quizá ahí esté su encanto.

• Me gusta
Me parece horrorosamente feo, sobretodo puesto contra los otros relojes de Kurono en comparativa. Me da vibras de reloj de Ali... No sé, se nota que no me gusta nada? :ops:

Con lo bonitos que son sus relojes me esperaba otra cosa cuando entré en el hilo.
Es curioso, es original, pero el concepto de reloj encerrado en caja para buceo me parece una idea peregrina que será primera y ultima vez que se haga.
Y quizá ahí esté su encanto.

No lo veo feisimo, pero tampoco bonito en el modo "diver", y comparando con los demas relojes que tiene Kurono, es que no hay comparación 😆...

• Rock
Reacciones: yakokornecki
No lo veo feisimo, pero tampoco bonito en el modo "diver", y comparando con los demas relojes que tiene Kurono, es que no hay comparación 😆...
Esque imagina y ya sé que sonará aburrido, pero tú imagina. Un Kurono Tokyo como el que tú tienes, algo mas grande, con un bisel fino de zafiro, al más puro estilo bakelita vintage, añadiendo un poco de lumen a cada punto relevante :whist::

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, luismiguel, Rafa_Capo y 1 persona más
Me parece un poco decepcionante la verdad, el Kurono que menos me gusta hasta la fecha de largo.
Gracias por traerlo!

• Me gusta
Esque imagina y ya sé que sonará aburrido, pero tú imagina. Un Kurono Tokyo como el que tú tienes, algo mas grande, con un bisel fino de zafiro, al más puro estilo bakelita vintage, añadiendo un poco de lumen a cada punto relevante :whist::
Te puedes creer que el que acaba se hacerme la IA me gusta más que el que han hecho? 😆
1772804378626.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: GRC86, Bisdulfo, Casio70 y 6 más
Te puedes creer que el que acaba se hacerme la IA me gusta más que el que han hecho? 😆
Ver el archivos adjunto 3449516

En este al menos veo un Kurono Tokyo.
El de Kurono es bonito. Una buena idea con la caja por separado. Y un dial bonito. Pero si le quito la firma y el "Automatic" no hubiera dicho nunca que era un Kurono Tokyo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
Pues sí, como muchos decís, es de lo menos Kurono que he visto… y me alegro! 😅

Algo así (cajas intercambiables) ofrecía la micromarca Hegid (Francia), con unos relojes a los que les cambias la carrura manteniendo la esfera-calibre (ellos lo llaman “cápsula”):
IMG_1298.webp

En este video lo muestran

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Rafa_Capo, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie