• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer dia de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Primero que llego la semana pasada [emoji7]

687bf3f2b6908b339dbb3e3b1b33efd2.webp

IMG_0346.webpHoy toca este Jaeger Lecoultre Master Compressor ceramico

Empiezo el mes con el BULOVA Moon Wacht y camiseta de la NASA "a juego" 🙂

IMG_4664.webp

Feliz domingooooooooooooooo

Cada día me gusta más....

7411047a5de0aa0f995e0789c8bd11d2.webp

8fd2cabaa17e1f39ac87da64db6bdd0b.webp

Buenas, hoy Hydro, saludos!

lostimage.jpg

50d14a67ebfd260bdba78146e73572cc.webp

Que tengais un precioso mes de octubre compañer@s

Yo llevaré éste. Espero que no me eliminen el mensaje como han hecho con el hilo que he creado.

Viva la democracia! Es q es muy ofensiva la bandera constitucional!! Vaya tela...y otro “compañero” diciendo que “lo mínimo que debía haber ocurrido...”...sin comentarios. Desde aquí mi apoyo a la Guardia Civil y Policía Nacional.

Última edición:
¡¡¡Magnífico día el de hoy!!! Permitame sumarme a la conmemoración de los 3005 días de la consecución de otro gran logro de este grandísimo país que es España.
Ver el archivos adjunto 494599

Ese reloj es una pasada y muy poco visto, me encanta ... para cuando un mini report fotográfico ... que veo que se te da bien el tema ... :clap:
Saludetes ...

Hoy en un Buen Día para recordar aquella famosa frase del rey al fallecido presidente Venezolano..........vaya tela.

e5045656d0fcbf27047c7421544a09c3.webp

Buenas tardes a todos y un abrazo fuerte!

Hoy he votado con este, el reloj democrático por excelencia
lostimage.jpg

Este para empezar este mes, Feliz tardeimage.webp

All black para un dia negro...

IMG-20171001-WA0019.webp

...el más "militar" que tengo

Hoy, Vostok Amphibia 30 ATM...

20171001_181412.webp

y otro “compañero” diciendo que “lo mínimo que debía haber ocurrido...”...sin comentarios
Aquí presente. Es un foro de relojes, no de otros temas y de ahí mi comentario.

Buenas tardes de Domingo a todos, un Domingo raro y triste.
Esta tarde llevo este grandullón al que le he estado cambiando los pantalones de invierno.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie