• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presupuesto 1800€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los aikon el que menos me gusta peeeeeero para gustos los relojes

Yo esa caja la veo más para un tres agujas que para un crono, EMHO.
Y es un reloj al que veo complicado combinar correas.
Yo el Tissot este lo veo bastante acertado, me recuerda a este con la correa adecuada. Esta claro que todos no tenemos el mismo gusto....
OIP.webp

• Me gusta
Reacciones: SRPR y SALINT
Los cronos Nivada son pilots y se supone que tienen esa estética, pero vamos que pasan por crono de carreras perfectamente...

casd_nivada_grenchen_85203_frontview_pandatropic_png.jpg

Y les va bién el caucho, bueno el caucho y lo que te de la gana...

2020-Nivada-Grenchen-Chronomaster-Sea-Aviator-cover-scaled.jpeg Nivada4-Natural.jpg

Andarán ahi por tu presupuesto y si lo quieres en cuarzo tienes éste en Mecaquartz (imita el movimiento del segundero de un automático) y te ahorras una pasta

Nivada-Datomaster-Mecaquartz-14.jpg

De momento creo que va ganando este longines, cómo lo veis??

Archivos adjuntos

• 432E5D73-6257-4BDD-B5A1-D115393EAC45.webp
    432E5D73-6257-4BDD-B5A1-D115393EAC45.webp
    38,5 KB · Visitas: 44
6F722712-623E-402D-BBFF-49C382BAEF67.webp
386AF0E3-602D-4019-A4DA-31DD40E981E8.webp

El Hamilton intra matic

• Me gusta
Reacciones: xavs126, Mercier11, SRPR y 1 persona más
Aikon normal con varias correas

Yo me quedaría con éste, es un relojazo y además complementa al Tissot que acabas de comprar a la perfección.
1672357694552.webp

Si fuera a por un Tag iría a por un Carrera de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: xavs126, abrosino y Kisuzu
NOMOS es tu amigo.

Yo el Tissot este lo veo bastante acertado, me recuerda a este con la correa adecuada. Esta claro que todos no tenemos el mismo gusto....
Ver el archivos adjunto 2560986
Si no veo mal, a ese modelo le puedes poner una correa genérica, en el nuevo eso cambia. Y siendo este muy chulo, pienso que para esta forma de caja le queda mejor un díal más límpio.
Además hay alguno con una esfera preciosa y más despejada se ve más.
Pero como dices compañero, "Para gustos, los colores"::ok:
Salu2

Los cronos Nivada son pilots y se supone que tienen esa estética, pero vamos que pasan por crono de carreras perfectamente...

Ver el archivos adjunto 2560988

Y les va bién el caucho, bueno el caucho y lo que te de la gana...

Ver el archivos adjunto 2560989 Ver el archivos adjunto 2560990

Andarán ahi por tu presupuesto y si lo quieres en cuarzo tienes éste en Mecaquartz (imita el movimiento del segundero de un automático) y te ahorras una pasta

Ver el archivos adjunto 2560991
Bonitos ,muy bonitos.
Las correas marrones de los dos primeros. ¡Uuuffff! Me encantan.
Estoy esperando un Duward que he llevado a restaurar, creo que le pillaré una porque cada vez que las veo se me van los ojos.
Salu2

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Aikon, Oris Pointer Date, algún Tissot Crono, un Hydroconquest...

La verdad es que por 1800€ hay opciones muy válidas, creo que había puesto el tissot prx por que es lo que me falta a mi, un crono automático estilo panda y que me guste, aunque estoy en una fase que no se si en el siguiente subiré a la montaña I iré por una gama superior estilo Zenith, o me quedaré con las marcas de entrada. Por ahora a disfrutar de los que tengo a ver si se queda la cartera quieta una temporada...

Un Tag Heuer Carrera calibre 16 de segunda mano, seguro que en el foro encuentras alguno

• Me gusta
Reacciones: Robertajo
Mira la web de Longines

Un Tag Heuer Carrera calibre 16 de segunda mano, seguro que en el foro encuentras alguno
Apoyo plenamente la idea. He visto varios últimamente, uno de ellos me lo quedé yo.

16723948993193907494157682795205.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, manugl84 y aupapotekaris
Otra idea de crono, hamilton jazzmaster, en ese presupuesto te lo llevas nuevo y te sobra

Y oor último, no es crono pero un th formula 1 Calibre 6 con esfera azul, si bus as bien te sobra bastante de tu presupuesto...

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Frederique constant highlife

... :whist::

::::::::::::::::::::::::::::::
dudas diver-chrono, pues ambos
caucho, acero, textil, lo que quieras

1672398349743.webp

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Pero gastarte 1.800€ en un Tag Heuer de cuarzo...yo casi prefiero comprar un Tag automático aunque sea de segunda mano, un Aquaracer o sino quieres mas divers un Carrera, o buscar un Omega Speedmaster reduced de segunda mano, que hay por esos precios, o sino Oris o Longines automáticos nuevos.

Los verdines con calamares también los recomiendo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie