Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo el Tissot este lo veo bastante acertado, me recuerda a este con la correa adecuada. Esta claro que todos no tenemos el mismo gusto....Yo esa caja la veo más para un tres agujas que para un crono, EMHO.
Y es un reloj al que veo complicado combinar correas.
Es una gran elección, pero es un diver.... Y creo que buscavas un crono no?De momento creo que va ganando este longines, cómo lo veis??
Aunque peque de clásico
Si no veo mal, a ese modelo le puedes poner una correa genérica, en el nuevo eso cambia. Y siendo este muy chulo, pienso que para esta forma de caja le queda mejor un díal más límpio.Yo el Tissot este lo veo bastante acertado, me recuerda a este con la correa adecuada. Esta claro que todos no tenemos el mismo gusto....
Ver el archivos adjunto 2560986
Muy buena opción.
Bonitos ,muy bonitos.Los cronos Nivada son pilots y se supone que tienen esa estética, pero vamos que pasan por crono de carreras perfectamente...
Ver el archivos adjunto 2560988
Y les va bién el caucho, bueno el caucho y lo que te de la gana...
Ver el archivos adjunto 2560989 Ver el archivos adjunto 2560990
Andarán ahi por tu presupuesto y si lo quieres en cuarzo tienes éste en Mecaquartz (imita el movimiento del segundero de un automático) y te ahorras una pasta
Ver el archivos adjunto 2560991
Apoyo plenamente la idea. He visto varios últimamente, uno de ellos me lo quedé yo.Un Tag Heuer Carrera calibre 16 de segunda mano, seguro que en el foro encuentras alguno