Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estrenado ayer mismo��
Donde? No lo veo por ningún sitio.Aquí va uno recién llegado
![]()
Se le ve un pelin grande... que es? De 41 mm?![]()
Este Seiko ya veterano que me encanta.![]()
![]()
La verdad que no lo se, lo de la leyenda de chronograph,lo compre a sin, ya me extraño verla en vertical, es curioso, supongo que lo modificarían,un saludo.Me encanta, lo tengo igual (aunque expropiado por mi chica) pero con la leyenda de Chronograph en horizontal, supongo que el tuyo lo dejarían después de algún mantenimiento, no?
Por cierto, el que yo tengo también en veterano, con unos 25 años de servicio y fue uno de los primeros que compré.
Que lo disfrutes.
Yo tengo otro, también va por los 25 o 26 años. Qué curioso lo de la leyenda en vertical, el mío la lleva en horizontal a las 6.La verdad que no lo se, lo de la leyenda de chronograph,lo compre a sin, ya me extraño verla en vertical, es curioso, supongo que lo modificarían,un saludo.
Si la verdad es que es muy curioso,supongo que no ira grabada , si no es muy raro y poco lógico.Yo tengo otro, también va por los 25 o 26 años. Qué curioso lo de la leyenda en vertical, el mío la lleva en horizontal a las 6.