Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De fábrica viene asi.
Ver el archivos adjunto 483030
Que chulada ese seiko...no se si volverán a hacer una serie como aquellos cuarzos(7a28, 7a38 y 7a48), me encantan sus diseños! Yo me hice cn uno este año, eso sí está hecho polvo (no le dieron mucho cariño😂)y no ha resistido el paso de los años tan bien cómo el tuyo, que no son pocos(óxido, arañazos, el armis está hecho un desastre...). Le auguro mal final siendo realista, salvo que tenga paciencia y algo más que eso.Lleva décadas conmigo y estuvo muerto pero conseguí resucitarlo al encontrar un movimiento tras años de búsqueda.
![]()
Aún sigue siendo mi cuarzo preferido en dura competición con otro abuelete, mi Aqualand
![]()
Que chulada ese seiko...no se si volverán a hacer una serie como aquellos cuarzos(7a28, 7a38 y 7a48), me encantan sus diseños! Yo me hice cn uno este año, eso sí está hecho polvo (no le dieron mucho cariño)y no ha resistido el paso de los años tan bien cómo el tuyo, que no son pocos(óxido, arañazos, el armis está hecho un desastre...). Le auguro mal final siendo realista, salvo que tenga paciencia y algo más que eso.
![]()
![]()
![]()