• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presume de tu cuarzo, enseñalo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es el mio IMG-20170207-WA0002.webp

Última edición:
Hoy le toca a un clásico de los bbb, el timex easy reader, ideal para vestir, en mi opinión
a29c176f16da40fc31a79a9fa2e326de.webp

Me gusta muchisismo ese reloj , por mas que miro en ebay no veo nada

MI última adquisición, uno de los nuevos modelos Eco Drive de Citizen, el CA0645-15H. Para mí, un reloj muy bonito y con una relación calidad-precio fuera de serie. No he hecho nunca presentaciones formales de mis relojes porque soy un fotógrafo desastroso y me da una cierta vergüenza, pero aprovecho que esta foto me ha quedado más o menos decente, para enseñarlo.

IMG_0205.webp

Estos Casio, funcionan muy bien. Tengo el básico en color negro y esfera blanca tipo diver y otro como este y funcionan de maravilla. El primer cuarzo analógico que tuve, hace ya años, era muy parecido a éste, sino igual y lo curioso es que por aquella época, Casio les montaba un movimiento de cuarzo suizo a este tipo de analógicos.

Actualmente es japonés.

Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este GPW, un reloj de dotación del ejército alemán. Saludos.:ok::.

20170316_111150.webp

Esta semana disfrutando de un stuhrling «planet ocean» adquirido a un compañero del foro.
26b804b9e340133f26cc6bb1534d5cdc.webp

IMG_20170322_184950.webp
Esto de ser solar y radiocontrolado mola mucho

Última edición:
STUHRLING Es una marca americana con sede en NY , que monta calibres suizos y japoneses de Calidad. Corregidme si me equivoco

Yo lo calificaría de germanasian
STUHRLING Es una marca americana con sede en NY , que monta calibres suizos y japoneses de Calidad. Corregidme si me equivoco

Ni idea, al menos el mio pone swiss quartz.

lostimage.jpg

Me estreno por este foro con un Edifice Marine EFM-100D. La correa no es la original. Es bastante sólido

... una preciosidad que me acaba de
llegar hoy. la verdad es que fue como una
especie de carambola y no pensaba quedármelo
ya que no es mi tipo de reloj,
pero en vivo gana mucho respecto a las fotos
y seguramente me quede con él.

calibre ronda 3540 d
42 mm
10 atm
crono con décimas
zafiro
superluminova
corona y tapa roscada

PB2_0105b.webp

PB2_0104b.webp

PB2_0106b.webp

Última edición:
Ayer por fin le puse pila al último reloj de mi abuelo que nos dejó hace unos años.
IMG_20170330_224825.webp

Última edición:
Citizen BN0150 con armis de eBay

lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie