• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presume de tu cuarzo, enseñalo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uploadfromtaptalk1460712159783.webp

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

lostimage.jpg

Aprovechando que está recién hecha.

349449b182142fbd8b7712a9fbd329af.webp

d4268babdc5930599b403e2698fc057b.webp

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Siempre me pregunte para que es esa especie de altavoz a las 6

El botón de la luz queda bién en casi todos los ángulos acompañados de los demás que son gemelos, es un G salvaje, le queda bién cualquier saliente, protuberancia o forma, en mi opinión.

Pero eso no contesta a mi pregunta....

El botón de la luz ...
lo que yo no entiendo por què le pusieron Mudmaster ... y dicho nombre no se lo pusieron al Rangeman ...

Mi precioso cuarzo :)

8b9b23f48d924dccb57b8d66d20b49bf.webp

Aaah siempre pense que era un micro

Aaah siempre pense que era un micro

Es el mismo botón de los Rangeman pero con una disposición más inclinada que facilita su operación con guantes sujetando el reloj con la mano desde el lado opuesto.

lostimage.jpg

Mi Casio ya vintage AD-520

100_8351.webp

Saludos

victorinox.webpEste es el que se lleva toda la Caña diaria de mi trabajo, Resistente y muy practico, a mi me encanta .

Como se puede saber si un cuarzo es bueno? Lo digo porque veo que siempre los mecanicos suelen ser mas caros... Pero luego te encuentras con cuarzos de incluso mas de 500....

image.webpCuarzo y 11100 metros :yhoo:::yhoo::

Te pregunto aquí porque en el subforo donde pusiste la factura de la revisión no puedo (no entiendo porqué no se puede participar ahí). Según parece te han cambiado la tapa trasera. Ha sido por una igual que la que tenía o antes tenía la de goma? Pediste que la cambiaran? Le pasaba algo? Qué pasa con la función que tenía la parte de goma?
Estoy pensando en hacerme con uno y me interesa saber.

Bell&Ross-Hydromax-back.webp
watch_back.webp

Última edición:
Te pregunto aquí porque en el subforo donde pusiste la factura de la revisión no puedo (no entiendo porqué no se puede participar ahí). Según parece te han cambiado la tapa trasera. Ha sido por una igual que la que tenía o antes tenía la de goma? Pediste que la cambiaran? Le pasaba algo? Qué pasa con la función que tenía la parte de goma?
Estoy pensando en hacerme con uno y me interesa saber.

Bell&Ross-Hydromax-back.webp
watch_back.webp

Cuando compre el reloj, venía con la tapa mixta acero caucho, estaba en buen estado. Yo lo mande a revisar, no pedí nada más. Me lo devolvieron con esa nueva trasera.
Comparando la diferencia es enorme. La de acero es mucho mejor.

Buen día! Pronto para salir al trabajo y bien acompañado...
57a5422f9f8d53e686d3d347ef35ff4e.webp

Enviado desde mi Galaxy S6

Tissot PRS 516, buen compañero para esta mañana.

IMG_20160602_115536.webp

Citizen Promaster Millesimo, cuenta las milésimas de segundo en aguja analógica.

lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie