• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presume de tu cuarzo, enseñalo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy, y durante algún tiempo creo, este Kinetic Bond Spectre.

uploadfromtaptalk1446534997614.webp

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Hoy le toca a este,me gusta la combinación del negro con el verde,un saludo
uploadfromtaptalk1446542672046.webp

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Buenos dias
uploadfromtaptalk1446629226414.webp

Hola a todos, hoy llevo, digamos de estreno...la historia la cuento en un hilo que he abierto más abajo, un Raymond Weil modelo Tango. Elegante,...me encanta este reloj.

lostimage.jpg

Todos mis relojes son japos de cuarzo menos un japo automático, son mi debilidad y espero q la familia crezca cuando la economía lo permita[emoji12]

Todos mis relojes son japos de cuarzo menos un japo automático, son mi debilidad y espero q la familia crezca cuando la economía lo permita[emoji12]

Pués por aquí hay algunas piezas para ponerte a sudar, me imagino que ya has visto algunos hilos de los de sacar colmillos.

A todo esto se me olvidaba el de hoy:

lostimage.jpg

David, es un placer tenerte por aquí, este hilo parecía un monopolio de mi mismo poniendo reiteradamente al elegido del día.

A todo esto se me olvidaba el de hoy:

lostimage.jpg

David, es un placer tenerte por aquí, este hilo parecía un monopolio de mi mismo poniendo reiteradamente al elegido del día.

No te preocupes que te ayudare yo también a llenar este hilo...jeje

Bueno, este aun no lo tengo, estoy a la espera...se trata de un cuarzo chino (soy bastante asiduo últimamente de ese subforo). Según dice el anuncio con indicador real de fases lunares, alguna complicación mas, acero inox. y cristal de zafiro201510221006341630.webp
Lo he conseguido, aunque aun no lo tengo por menos de 30 leuros envio incluido.
Si a alguno le provoca una CRI galopante, mensajito privado y le doy el enlace.
Siento poneros los dientes largos.

Última edición:
Buenos días,hoy sacaremos al sol este eco drive
uploadfromtaptalk1446712585052.webp

Preciosos los dos, tanto el Citizen como el MRG.
Ahora le toca el turno a uno de mis cuarzos preferidos:

lostimage.jpg

Zodiac Sea Wolf, un diver que se sale de la estética típica "submariner"

Última edición:
Bond, Kinetic Bond. [emoji41]

uploadfromtaptalk1446793167716.webp

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Anoche empezó mi jornada laboral y hasta el miércoles noche q viene llevare este Casio q uso para trabajar
uploadfromtaptalk1446799877343.webp
uno q se va a dormir

Certina DS-8, autoregalo por un ascenso.

lostimage.jpg

Ahora que están muy de moda los relojes grandes, hoy le toca el turno a uno de los mas pequeños de la familia: Tag Heuer Formula 1

lostimage.jpg

Autoregalo.....por que yo lo valgo...:D

lostimage.jpg

Controla ese precidrive aleksinas, veras que pasada.

Vaya piezas, tanto el Certina como el Citizen, preciosos...:drool:

Para la tarde, he cambiado de reloj. En este caso de trata de un Invicta Akula, que me parece la mar de bonito. Con la particularidad de que opté por el tamaño de mujer, ya te tuve un par con 50mm de diámetro, y me resultaban demasiado molestos para la muñeca de nena que tengo. Este al ser de señora tiene unos 40mm que me quedan muy bien y muy comodo.

lostimage.jpg

Para la tarde, he cambiado de reloj. En este caso de trata de un Invicta Akula, que me parece la mar de bonito. Con la particularidad de que opté por el tamaño de mujer, ya te tuve un par con 50mm de diámetro, y me resultaban demasiado molestos para la muñeca de nena que tengo. Este al ser de señora tiene unos 40mm que me quedan muy bien y muy comodo.

lostimage.jpg

Coño de mujer y ya 40 mm más esa caja, el otro no es de hombre, es de Hulk.

Última edición:
Mira el que aparece en mi foto de perfil es de 50mm y me deshice de él porque aunque me gustaba muchísimo, era la mar de incomodo, no aguantaba mas de un par de horas con el. Por el peso y por el protector de corona que se me clavaba en la muñeca.

Ahora le toca al de hoy. Un "discretito" Officina del Tempo:

lostimage.jpg

Pues hoy este.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1447052453653.webp
    uploadfromtaptalk1447052453653.webp
    29,8 KB · Visitas: 210
Hola compañer@s, hoy este bicho que monta una ISA 9516/3030 que hasta la fecha va muy bien...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos cordiales [emoji41] [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie