• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presume de tu cuarzo, enseñalo.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
  • #3.601
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Pimporro, Gorgibus y 2 más
  • #3.602
20230219_085540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Pimporro, aventurero y 2 más
  • #3.604
Pues yo hace un rato me he puesto mi Lotus All Titanium 9665 gris, al ver que hablamos otra vez de ellos en su hilo de presentación me han entrado muchas ganas de ponérmelo y quizá va a ser el del resto del día.

No tengo foto de ahora, pero pongo estas que le hice hace tiempo y que ya habeis visto, pero me gustan. Me encanta ver los detalles de la esfera, los apliques, las onditas, la combinación del precioso gris mate del titanio con el dorado, y el borde de las subesferas, que visto al detalle en la segunda foto se aprecia que casi parece de cerámica por el negro brillante, casi vidrioso que tienen. Me encanta este noventero.



 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Pimporro y elporte
  • #3.606
20230306_215643.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Pimporro, Gorgibus y 3 más
  • #3.607
Buenas.

thumbnail666.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Pimporro y elporte
  • #3.608
Desconozco la marca, es un regalo de Ansorena, la casa de subastas. Me gusta mucho.
8A77E7C8-D14F-4670-9385-7B4713337831.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Pimporro y elporte
  • #3.609
20230219_150241.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Pimporro, aventurero y 2 más
  • #3.610
67C0846A-D7FC-4F3A-A012-29EE7FBF444B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, detracia, Pimporro y 2 más
  • #3.611
Sábado campestre disfrutando aún de mi G-Shock más invernal.





Buen domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Pimporro, elporte y 1 persona más
  • #3.613
IMG_20230312_094919.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, detracia, Pimporro y 1 persona más
  • #3.614
image.jpg
El mio de hoy, movimiento Ronda 6005, acero inoxidable en la caja y cristal de zafiro, sumergible a 200m, es un San Martín
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, detracia, Pimporro y 2 más
  • #3.615
Me gusta, ¿que modelo es ese?.
Gracias, es el GLS-6900-1ER G-LIDE Low Temp LCD. Se hicieron de varios colores pero a mí este es el que más me gusta con diferencia. Es de la serie especial de G-Shock para deportes invernales, de ahí que tenga el LCD resistente al frío hasta 20º bajo cero, aunque ya sabes que eso lo aguantan también los G normales, pero se supone que entonces estos igual aguantan hasta 40 bajo cero o algo así. Tampoco lo voy a poder comprobar porque no vivo en el ártico, pero si sufriésemos una nueva glaciación de repente este reloj me podría ir bien.

A primera vista puede parecer que es como el clásico DW-6900 de un solo ojo, pero el módulo tiene poco que ver. Además del LCD para bajas temperaturas, tiene dos cronógrafos, ST-1 y ST-2, cuyo avance te va indicando en las dos barritas centrales de la pantalla mientras estás en modo crono o en la pantalla de la hora; tiene cuenta atrás con reinicio automático y posibilidad de avisos luminosos y de señales acústicas de progreso, horas del mundo, cinco alarmas, una de ellas con snooze, MUTE, o sea, es como el módulo del Casio G-Shock G-9000 Mudman, pero en un 6900.

En teoría la pila le dura 3 años, pero el mío lo estrené hace ya casi 4 años y sigue perfectamente, eso sí, lo uso solo en invierno, desde que empieza diciembre hasta que llega la primavera para ser exactos. Con un uso normal rotando los relojes como hacemos nosotros seguro que dura 5 o 6 años mínimo.

La correa es muy buena, de doble capa, negra por fuera y gris claro por dentro, muy suave y dura, da la impresión de que va a durar toda la vida.

El reloj tiene de serie unas bull bars de acero, pero yo se las quité desde el principio porque me gusta más así, y además esas barritas estropean con el roce el bisel de goma que da gusto.

El reloj es muy chulo, tiene muy buenos acabados y una combinación de colores bonita, algunos detalles especiales que lo diferencian de los 6900 habituales y un módulo muy completo.

Te pongo unas fotos, aunque en ninguna está con las bull bars, las guardé en su caja el primer día y ahí siguen.











 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Pimporro, elporte y 2 más
  • #3.616
Gracias, es el GLS-6900-1ER G-LIDE Low Temp LCD. Se hicieron de varios colores pero a mí este es el que más me gusta con diferencia. Es de la serie especial de G-Shock para deportes invernales, de ahí que tenga el LCD resistente al frío hasta 20º bajo cero, aunque ya sabes que eso lo aguantan también los G normales, pero se supone que entonces estos igual aguantan hasta 40 bajo cero o algo así. Tampoco lo voy a poder comprobar porque no vivo en el ártico, pero si sufriésemos una nueva glaciación de repente este reloj me podría ir bien.

A primera vista puede parecer que es como el clásico DW-6900 de un solo ojo, pero el módulo tiene poco que ver. Además del LCD para bajas temperaturas, tiene dos cronógrafos, ST-1 y ST-2, cuyo avance te va indicando en las dos barritas centrales de la pantalla mientras estás en modo crono o en la pantalla de la hora; tiene cuenta atrás con reinicio automático y posibilidad de avisos luminosos y de señales acústicas de progreso, horas del mundo, cinco alarmas, una de ellas con snooze, MUTE, o sea, es como el módulo del Casio G-Shock G-9000 Mudman, pero en un 6900.

En teoría la pila le dura 3 años, pero el mío lo estrené hace ya casi 4 años y sigue perfectamente, eso sí, lo uso solo en invierno, desde que empieza diciembre hasta que llega la primavera para ser exactos. Con un uso normal rotando los relojes como hacemos nosotros seguro que dura 5 o 6 años mínimo.

La correa es muy buena, de doble capa, negra por fuera y gris claro por dentro, muy suave y dura, da la impresión de que va a durar toda la vida.

El reloj tiene de serie unas bull bars de acero, pero yo se las quité desde el principio porque me gusta más así, y además esas barritas estropean con el roce el bisel de goma que da gusto.

El reloj es muy chulo, tiene muy buenos acabados y una combinación de colores bonita, algunos detalles especiales que lo diferencian de los 6900 habituales y un módulo muy completo.

Te pongo unas fotos, aunque en ninguna está con las bull bars, las guardé en su caja el primer día y ahí siguen.











Gracias. Tiene unas características interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #3.617
DCF17212-91FB-4A62-9D0F-C6F9AC192D30.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, detracia, Pimporro y 1 persona más
  • #3.618
Me he puesto el único de mis relojes que me indica los cambios de estaciones, hoy apuntando con su aguja con punta de estrella azul al equinoccio de primavera con la misma exactitud de siempre. Me encanta esta aguja, además de bonita, por cómo funciona. Cada día se mueve un poquito, va avanzando a lo largo de cada mes, dando una idea exacta de cuánto mes ha pasado y cuánto queda, y completa una vuelta a la esfera del reloj cada año.





 
  • Me gusta
Reacciones: Catlari, Reloj Atómico, itsmemario y 3 más
  • #3.619
Buenos días

IMG_20230321_071412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, soydebosque, Charlino y 2 más
  • #3.620
Buenas.
Hoy he rescatado un bonito Seiko que tenia guardado en el cajón.

4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, itsmemario, soydebosque y 2 más
  • #3.621
4F985AB1-391E-429E-8404-1D2D956FED91.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, soydebosque, Charlino y 1 persona más
  • #3.622
Buenas, hoy he salido con este Seiko racing:

DSC_0045.JPG


DSC_0046.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, itsmemario, xsagasta y 1 persona más
  • #3.623
IMG_20230325_181008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, elporte y itsmemario
  • #3.624
C0F1B004-D34D-4C43-9D98-B03C1DD37FB0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, elporte y itsmemario
  • #3.625
IMG_20230327_094648.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, JMB y elporte
Atrás
Arriba Pie