Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonitos los Series 8
Sí, tengo también el 890 que me pondré mañana. La verdad es que son piezas que rebosan calidad por todas partes.
Pues mañana te lo veré .
A mí el que me llama mucho la atención es el 870, pero verlo físicamente es muy difícil y por aquí no he visto ninguno.
Venga que todavía te faltan algunos para completar la series8
🤣 Ya me planto (de momento 😎)
Lo mismo en breve incorporo yo el primero...
Deberías. Son relojazos. Va a salir una edicion limitada con esfera azul clarita.
Veo que tanto Seiko como Orient tienen su propio hilo para deleitar a los amantes de dichas marcas.... ¿¿¿Porqué no mostrar tambien nuestros maravillosos Citizens ???
Comienzo compartiendo este promaster NY fugu, que siempre me enamora en la muñeca
Ver el archivos adjunto 2767573
Viene de camino...
Tienes foto de la edición limitada por curiosidad?
Viene de camino...
Tienes foto de la edición limitada por curiosidad?
En España ahora mismo tienes estos dos que son ediciones limitadas:
Ver el archivos adjunto 3264591
Ver el archivos adjunto 3264592
Ver el archivos adjunto 3264593
Ver el archivos adjunto 3264594
@Pimporro ese azulito es una autentica joya. Al final me compre la versión normal porque conociéndome no usaría la versión en negro por miedo a que se raye. Ahora; es preciosa. Créeme, en persona es precioso. La esfera más bonita que he visto.
@aura ya me ha llegado. Unas fotos recién salido de la caja
Ver el archivos adjunto 3264809Ver el archivos adjunto 3264810Ver el archivos adjunto 3264811Ver el archivos adjunto 3264812