• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento nueva incorporación

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo único que no me gusta del Monster es el bisel. Me gusta más el del 007 parecido al del SUMO y a los Marine Master 300 y 600.
 
  • #27
Sorprendente giro de los acontecimientos:laughing1:. El Monster siempre me ha gustado,:dribble: lo que ocurre es que cuando llegó el nuevo modelo y además con el nuevo calibre, pues me gusto más el nuevo:pardon:, pero el modelo anterior es una pieza indiscutible que se debe tener en toda colección que se quiera ser tal. Enhorabuena y a disfrutarlo durante mucho tiempo.:ok::
 
  • #28
jejeje, muy buena la presentación la verdad. Yo ando también dudoso entre esos dos modelos ( bueno, yo si cogiera el monster, cogería el nuevo ) y la verdad que sigo dándoles vueltas....Al final creo será el monster también por el calibre, a mi me gusta el vampire
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie