• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Seiko Notebook

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días. Espero que todos estéis llevando como buenamente podáis esta “segunda ola”.

Os traigo un curioso y sencillo reloj que me ha sorprendido muy gratamente.

Seremos breves. Personalmente me pareció un error la nueva serie “Seiko 5”, no porque los relojes no me gusten en sí, sino porque se han cargado a la vieja gama Seiko 5 que a priori me gustaba bastante más. Los nuevos, con la vieja caja del SKX los veo como divers que no son tal.

Afortunadamente, el mercado gris es grande y sigue habiendo disponibilidad de un sinfín de modelos para todos los gustos, y a precios muy jugosos. Pero en el mercado gris no todo iban a ser luces. El reloj, aunque muy bien protegido, vino sin caja.

Lo he apodado cariñosamente Notebook, ahora veréis por qué.


lostimage.jpg





lostimage.jpg


Como vemos, el dial con detalles de cuadrícula es muy característico. Parece una libreta.


lostimage.jpg


El dial no es ni blanco ni gris, o es las dos cosas. Con luz se ve blanco roto y a oscuras tira más hacia gris. Para una comparación más fiel lo he puesto al lado del blanco puro del Hamilton Khaki.


lostimage.jpg


En esta foto se aprecian mejor las diferencias entre ellos. A destacar la enana corona del Seiko 5.


lostimage.jpg


El fondo visto deja ver su modesta pero robusta maquinaria: una 7S26, la misma que los archiconocidos SKX. 40 horas de reserva de marcha y 21.600 a/h. No tenemos remonte manual aunque sí se puede cambiar el día y la fecha con la corona.



lostimage.jpg


Una foto del lumen no podía faltar.


Y hasta aquí la breve presentación. Espero que las fotos se vean bien, al subirlas al internet pierden mucha calidad.

Un saludo, dejo una ultima foto a modo de despedida :bye:


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo le he pedido uno igual a los Reyes por tu culpa. Es una pasada de reloj, ya me llegó ayer.

La calidad del armis no se corresponde con la calidad del reloj pero se me antoja bastante cómodo.
 
Opino como tú. Los Seiko 5 de antes me gustan más que no esos pseudo-divers de ahora.
 
Me gusta, es original y distinto. Lo que ellas suelen llamar " una monada" :)
 
Es una belleza compañero, yo personalmente soy fan de este mismo modelo pero con el dial oscuro. Pero tengo que reconocer que en color blanco también es una chulada.
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Muy bonito reloj, yo ayer compre el Grand Seiko poorman antes que que sea dificil encontrarlos, es cierto que el armis deja mucho que desear, deberian de haber unos para poder comprar y reemplazar y darle mas calidad, a mi tambien me gustan mas estos por su tamaño y su estilo vintage, eso si pese a ser de 37mm parecen mucho mas chicos, saludos
 
Buenas *JavierMSR enhorabuena por esa caza, se ve muy bonito sin pasar desapercibido destila elegancia esa esfera cuadriculada todo el conjunto en si, que lo disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero.
 
El último reloj de mi abuelo, que a día de hoy, sigue dando guerra.
 
Atrás
Arriba Pie