• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi Omega Planet Ocean 43,5mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito...y los acompañanates de caja también alucinantes.

Enhorabuena. El Planet Ocean es sin duda mi diver favorito. Yo tengo el modelo de 45 calibre 8500.
Que lo disfrutes!

Enhorabuena compañero, un señor reloj.

Bien acompañado, por cierto.

Saludos y a disfrutarlo!

Es un reloj impresionante

Felicidades por el relojazo y los compañeros de caja, todos exquisitos.

Hola compañero,
Solo puedo felicitarte por esta estupendacpieza!!
Y sobretodo darte las gracias por este reportaje fotográfico tremendo!!
Saludos

Una autentica Preciosidad, que lo disfrutes,

Un gran reloj y un grandísimo calibre!!!!

Enhorabuena!!!!

lo tengo en gmt, exelente reloj

precioso y uno de mis platónicos, enhorabuena

La verdad es que es una pasada, me encanta. Espero que lo disfrutes mucho y gracias por ese precioso reportaje

Hola buenas tardes. Una pasada de reloj...omega es mi debilidad pero el tuyo en 43.5 es un gran acierto...disfrutalo....saludos.......

Vaya preciosidad disfrútalo mucho tiempo

Que te voy a decir que no sepas... Muy bonito reloj,buena elección! Y como bien dices,el 8500 de 42 mm parece más pequeño,como de 40 mm. Que disfrutes de esa maravilla de omega!

Muy bonito compañero! Aunque para mí, hay divers que me gustan más, de otra marca impronunciable.. jejejej

precioso... y veo que está en buena compañia!

Enhorabuena por esa preciosa máquina y por la presentación que haces de el a disfrutarlo, hace tres días que esta en mi muñeca el mismo pero en azul porque ya lo tuve en 45,5 en negro y solo puedo decir que es casi perfecto por medida , calibre y acabados . Eso sí a mí no me regalaron nada [emoji35]

Ver el archivos adjunto 436166

Reptil!!!

Gracias por sus comentarios amigos!
Los he leido a todos!
Abrazo!!

Un reloj precioso, enhorabuena.
a3826ca6e3283e5062fec18f0cfcc02e.webp

El mejor Omega

Sensacional! A disfrutarlo

Enhorabuena, envidia sana.

brutal, bello reloj

mis felicitaciones y a disfrutarlo

Compañero, que lo disfrutes...tus fotos me han robado el corazón :clap:, creo que va a ser mi próximo objetivo, eso si a largo plazo.

Habrá que ir haciendo "hucha".

Saludos.

Impresionante.....se ve un relojazo!! :clap:

Me encanta....enhorabuena....y muy buenas fotos!! :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie