• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Orient Triton azul.

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito! Si señor
 
  • #52
Gracias por la presentacion ya a disfrutarlo,me gusta mucho,lo veo como muy limpio de lineas,no me disgusta para nada el indicador de carga,por ponerle un pero el dia del mes,deberia de ser un poco mas grande,consideras que hay mucha diferencia de armis entre el orient y el seiko?....a mi me gustra mucho este M-force.

lostlink.jpg
 
  • #53
Gran presentación y bonito reloj. Enhorabuena
 
  • #54
Gracias por la presentacion ya a disfrutarlo,me gusta mucho,lo veo como muy limpio de lineas,no me disgusta para nada el indicador de carga,por ponerle un pero el dia del mes,deberia de ser un poco mas grande,consideras que hay mucha diferencia de armis entre el orient y el seiko?....a mi me gustra mucho este M-force.

lostlink.jpg
Entiendo que te refieres a la diferencia de calidad del armis comparado con el tortuga. Pues diferencia practicamente ninguna, ambos llevan endlinks macizos y están muy bien mecanizados, acabados similares y robustez fuera de toda duda.
 
  • #55
Bonita presentación. Y el reloj espectacular. El armis se ve muy robusto. A disfrutarlo !!!!!!!!!!
 
  • #56
Muy buena la presentación y el reloj es espectacular a disfrutarlo compañero.
 
  • #57
Muy bonito a disfrutarlo
 
  • #58
Me
Hola compañeros, hace ya unos meses que me quedé prendado de este reloj, del azul de su esfera y del gran parecido que tiene con su hermano mayor, el Pro Saturation Diver. El problema es que estaba fuera de stock en todas partes, solamente era posible adquirirlo en Japón y a un precio que, después de las aduanas, no merecía la pena.

Al final, se me ocurrió mirar en eGlobal Central, no había comprado nunca allí y había leído bastantes malas críticas de esa página, pero el reloj me encantaba y lo tenían en stock. Además, el precio era irresistible, así que lo pedí. Después de 8 días de incertidumbre porque el track no se actualizaba, al fin lo tengo en mis manos :yhoo::

El reloj es una pasada, tal y como lo describen en todos los sitios donde he consultado. El azul de la esfera es precioso, después de innumerables divers azules que han entrado y salido de la caja, por fin he dado con el tono perfecto, ni muy claro ni demasiado profundo, ni eléctrico ni mate, justo lo que llevaba años buscando.

Cristal de zafiro, parada de segundero, indicador de reserva y un tamaño perfecto, no se puede pedir más. Mi primer Orient y he dado en el clavo. Espero que os guste tanto como a mi ;-)


image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg
Me encanta el reloj, pero EMHO le sobra la reserva....
 
  • #59
Pasada de reloj. Estos de Orient son la lech.....
 
  • #60
Muy chulo sí señor, a disfrutarlo!
 
  • #61
Hola compañeros, hace ya unos meses que me quedé prendado de este reloj, del azul de su esfera y del gran parecido que tiene con su hermano mayor, el Pro Saturation Diver. El problema es que estaba fuera de stock en todas partes, solamente era posible adquirirlo en Japón y a un precio que, después de las aduanas, no merecía la pena.

Al final, se me ocurrió mirar en eGlobal Central, no había comprado nunca allí y había leído bastantes malas críticas de esa página, pero el reloj me encantaba y lo tenían en stock. Además, el precio era irresistible, así que lo pedí. Después de 8 días de incertidumbre porque el track no se actualizaba, al fin lo tengo en mis manos :yhoo::

El reloj es una pasada, tal y como lo describen en todos los sitios donde he consultado. El azul de la esfera es precioso, después de innumerables divers azules que han entrado y salido de la caja, por fin he dado con el tono perfecto, ni muy claro ni demasiado profundo, ni eléctrico ni mate, justo lo que llevaba años buscando.

Cristal de zafiro, parada de segundero, indicador de reserva y un tamaño perfecto, no se puede pedir más. Mi primer Orient y he dado en el clavo. Espero que os guste tanto como a mi ;-)


image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg

A cual de los dos mas bonitos!!
 
  • #62
Buena máquina. Disfrútalo
 
  • #63
Es un reloj increible¡ ese tono azul es una pasada...a disfrutarlo :clap::clap:
 
  • #64
A ver cuando se me presenta uno, he visto la combinacion con un Jubilee de strapcode y que barbaridad

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #65
Joer una preciosidad de reloj la verdad,,ese azul me encanta,,la caja es bonita,,le da poderio ,fuerza,, a disfrutarlo..
 
  • #66
Hace tiempo que me deshice de el para ir a por una pieza "superior"... mentira, no hay piezas superiores o inferiores, todo es una ilusión momentanea. Menos mal que ahora lo disfruta un forero, compañero y amigo...
 
  • #67
<<<<<<<<<<no lo conocía es una preciosidad de reloj.
 
  • #68
Felicidades... Una gran eleccion... Y ademas te vendra super bien ajustado de marcha... Orient no falla...
A disfrutarlo mucho.
 
  • #69
precioso, realmente precioso, es un bicho muy bonito, sobretodo en ese color, me esta entrando un ataque de CRI que ya veremos como queda
 
  • #70
Una verdadera joya, podrías decirme que precisión tiene? Es decir, cuántos segundos de desviación diarios tiene? Gracias y a disfrutarlo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #71
Es precioso, no lo descarto en un futuro.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie