• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo aquaracer (con pequeño susto incluido)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bilinoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy acogedora la casita de la princesita. El reloj es lo de menos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

La verdad es que para mi ahora mismo en cuanto a diseño es uno de los diver mejores del mercado. Xapo Tag

Es muy bonito ese Tag, se ven buenos acabados. Y con 41mm te lo veo perfecto, así que a disfrutarlo.

Si es q lo q merece la pena es la caja, no lo q venía dentro jajaja:D
Que lo disfrutes:ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

El nuevo Aquaracer está muy logrado :clap:

Precioso el azul, sustito sin consecuencias je je

jaja que bueno el susto.

Jajajaja me parto, son como terroristas estos enanos, el mío insiste en comerse todos los que ve y a alguno ya le ha hincado el diente.
Preciosos reloj compañero, disfrútalo

ja,ja,ja .... que le den a las niñas ... las cajas y lo que hay dentro son nuestras ea !!!! ja,ja,ja ... que lo vayan sabiendo y tengan claro !!!! ja,ja,ja ... :laughing1:

Vaya como luce el jodío ... es precioso !!!! :clap:
Bueno, una maravilla !!! :clap:
Que lo disfrutes mucho con salud ...

Enhorabuena, el reloj es muy bonito y la estética no es de cansar

Joder, se me ha puesto el corazón a mil mientras leía el último párrafo. :laughing1:

Relojazo, tengo uno en la bandeja de salida, pero he de reconocer que está muy muy bien acabado. SEL perfecto, parámetros COSC, muy buena presencia..

Precioso el reloj, muchas felicidades. Adorable tu hija!!

Espectacular reloj y te queda genial

:laughing1: Que bueno lo del "hada ocupa" en la caja!
Precioso reloj! A disfrutarlo

4a8cee60ee9a50add4daa70eccdfd7dc.webp

Otro más del club. Es un diver cómodo y con un diseño precioso. Yo llevo disfrutando del mío desde hace una semana.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muy bonito reloj, que lo disfrutes,...

Eso sí, la caja le queda mejor a la muñeca....

Reloj muy bonito, y menudo susto, q lo disfrutes, un saludo

El reloj es majestuoso y bellísimo, una pieza para que herede tu hija o tu yerno... :laughing1:
La anécdota es graciosa y me pasa cuando veo a mi hija con uno de mis relojes en la mano.
:flirt:Buen fin de semana!

muy bonito, felicidades, yo estuve a punto de comprarlo, la lupa me echó para atrás :whist::

En azul está muy bonito.

Buen reloj, pero te he imaginado corriendo por tu casa en busca de el tag y ver el estado claro

Acabo de recibir el mio hace un rato. No me ha dado tiempo ni de ajustarle el armis. TEnia el negro pero decidí cambiarlo por el azul porque ya tengo un bond ceramico en negro. No me arrepiento del cambio. Tiene una tonalidad azul muy conseguida, que a veces parece un azul precioso y otras un casi negro. Bestial en cuanto a calidad. Disfrutemoslo compi, porque merece la pena

4a8cee60ee9a50add4daa70eccdfd7dc.webp

Otro más del club. Es un diver cómodo y con un diseño precioso. Yo llevo disfrutando del mío desde hace una semana.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Que bonito en negro tambien..... jejejej. Quien seria el pringaete que te lo vendería?

lostimage.jpg

aqui el mio. Me encanta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie