• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi modesta caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo loco4eber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección y bien equilibrada. A disfrutarla.

Bonita colección. A disfrutarla, que es lo importante.

Muy chula la colección.
Enhorabuena!!

Esos Hamilton y longines chulísimos. Empiezas con una caja de 6 y cuando te quieres dar cuenta, tienes una de 20 llenas, jejeje

y un trabajo de pulido y cepillado del exterior pero no demasiado exagerado.
Saludos.

Cuidao, cuidao con el cepillao, no entiendo muy bién a que te refieres con "no demasiado exagerado" pero cuidao.

Está muy bién que le des un repaso al reloj, pero ten en cuenta que eso no tiene marcha atrás y que estéticamente lo apropiado es el equilibrio, es decir si la esfera estuviera nueva quedaría bién, pero si la mandas limpiar y aún así se le notan los años (sería lo lógico) lo propio sería que a la caja también, que una se vea natural y la otra no, cómo que no....

Creo que tienes la opción de que te la limpien por ultrasonidos, yo desconozco el PVP y el resultado (alguien por aquí lo sabrá), puedes consultar con Atmorte (Dans relojeros)

A la duda piensa que de hacer estarás a tiempo, de deshacer... .Cuidao.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
Hola, hace un tiempo que entre en el foro y queria presentarles mi pequeña coleccion. La caja para 6 relojes la compre hace unos pocos años cuando empece a incursionar en la afición, sin saber que rapidamente quedaria sin lugares vacios.

Ver el archivos adjunto 2369010

De izquierda a derecha:
1) Un Longines Hydroconquest Automatic 39mm: un clasico del foro, esta version mas pequeña puede decirse que es de las mas modernas en cuanto a movimiento, inmediatamente anterior a que empezara a salir con bisel ceramico. El reloj de mas calidad que tengo y la primera gran adquisicion fuerte, investigue mucho en este foro antes de ir por el.

2) Un Citizen Cronografo Cuarzo, les debo la referencia, ya cumplio casi 10 años, le di un uso bastante intensivo como reloj unico durante esos años, golpes, agua. Soporto todo estoicamente y es muy comodo. Fue el primer reloj en serio que tuve, con brazalete de acero y esfera analogica. Antes tuve mi era de Casios digitales de distintos tipos, no me ha quedado ninguno lamentablemente.

3) Un Citizen Automatico de los 70, movimiento Miyota 8200 con dia y fecha: este reloj pertenecio a mi abuelo, una grata sorpresa haberlo recuperado recientemente ya que lo daba por perdido. Este reloj fue la razon por la que fui por un Citizen en su momento. Acompaño a mi abuelo por decadas. Pronto abrire otro hilo mas detallado para compartirlo y buscar consejos. Mi idea es realizar una buena restauracion estetica y mecanica para que vuelva a tener todo su esplendor. Es increible que sin ningun tipo de mantenimiento funcione al minuto luego tantas decadas de uso intenso y posterior abandono.

4) Un Tommy Dual Time Cuarzo: sin lugar a dudas la oveja negra de la caja, compra compulsiva y sin criterio. Buscaba un reloj negro con correa de cuero, fue el que me acompaño en mi boda. Solo por eso ya se gano un lugar. Investigue y tiene un movimiento Seiko, es totalmente funcional y el dual time, totalmente impractico.

5) Un Seiko 7009 8279: un reloj que compre a un gran aficionado, de la decada del 70 pero en condicion NOS, tiene la caja basada en la 44gs del Grand Seiko. Funciona perfectamente luego de tantos años y se ve como recien comprado nuevo.

6) Hamilton Khaki King: ya ingresado en la aficion, fui por un Hamilton que siempre quise. Este reloj si bien en esencia es un field, tiene una vuelta de tuerca mas elegante y con el dia completo a las 12, con sus detractores tambien, mucha personalidad. Anda perfecto con su Powermatic 80 y la esfera champagne tiene muy buen juego con la luz.

Espero no haberlos aburrido con los comentarios. Cada reloj tiene una historia atras que lo hace unico. Saludos.
En estos tiempos que corren, donde (generalizo y me incluyo) la mayoría de la gente vive muy, muy acelerada. Trabajo, curro, obligaciones se agradece que se cuenten las historias de los relojes, adquisiciones, etc, etc. Aún a costa de quitarnos horas de sueño.

Bonitas piezas y gracias por tu tiempo compi !.

Sed, Salud y Saludos ! :ok::popcorn:💚

• Me gusta
Yo pondría ese Longines al centro para lucirlo más aun.
Bonita coleccion compañero.

• Me gusta
Enhorabuena , bonitas piezas

• Me gusta
Bonita colección compañero, la verdad es que muy equilibrada y variada.

Disfrútalos porque ya veras como a todos irán saliendo y entrando 😉

Saludos!

• Me gusta
Me gusta mucho tu caja, ese seikito siempre me llamó la atención pero me da que el armis es de los que te depilan enterito

• Me gusta
Hay un poco de todo ahí. Deportivos, elegantes,diver, vintage...felicidades compañero!

• Me gusta
Interesante y muy maja, la verdad.
Me gustó

• Me gusta
Muy chula tu colección.

• Me gusta
Bonita colección compañero, la verdad es que muy equilibrada y variada.

Disfrútalos porque ya veras como a todos irán saliendo y entrando 😉

Saludos!
Muchas gracias, igual soy de esos a los que les cuesta soltar piezas una vez que ya crearon un vínculo personal.

Me gusta mucho tu caja, ese seikito siempre me llamó la atención pero me da que el armis es de los que te depilan enterito
Gracias compañero. El armis es muy liviano y tiene ese tacto medio extraño en la muñeca, no es de los más cómodos pero no me ha depilado aún.

Bonita colección, gracias por traerla y enseñarla.
Bonitos Citizen.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie