Rakso
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias!Un reloj muy bonito y de gran calidad, disfrutalo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Un reloj muy bonito y de gran calidad, disfrutalo.
Me alegra que te guste, muchas gracias.Muy bonito el tono del color...y con el cierre mejorado...a disfrutarlo
Muchas gracias!Buena combinación de colores, que lo disfrutes
Estamos de acuerdoRe-lo-ja-zo
Sí compañero, es un señor reloj de calidadRelojazo, compañero. Yo tengo uno en azul desde hace unos 10 días y no ha salido desde entonces de la muñeca más que para ducharme. Es mi reloj de compromiso, regalo de mi futura mujer, y creo que va a tener muchísimo tiempo de muñeca, por encima incluso de relojes teóricamente de una liga mayor que tengo en colección. Relación calidad precio (si consigues una buena oferta) increíble

Ahi va una de hoy mismo! Me quedo embobao con el azulito a la luz del sol…Sí compañero, es un señor reloj de calidad
Pon foto de tu azulete, me encantará verlo
Gracias por tu mensaje y buen gusto![]()
Gracias compañeroRelojazo de una marcaza.
Disfrútalo mucho!
Que color más bonito. Es un reloj de 10Ahi va una de hoy mismo! Me quedo embobao con el azulito a la luz del sol…
Ver el archivos adjunto 3455802
Precioso, enhorabuena. Creo que es un reloj que poco a poco va ganando aceptación entre la gente, porque ya se van viendo algunos por aquí.Ahi va una de hoy mismo! Me quedo embobao con el azulito a la luz del sol…
Muchas gracias! Y gracias a @Alvaro Olivares porque si no hubiera sido por el este reloj no estaria en mi muñecaPrecioso, enhorabuena. Creo que es un reloj que poco a poco va ganando aceptación entre la gente, porque ya se van viendo algunos por aquí.
EspectacularAhi va una de hoy mismo! Me quedo embobao con el azulito a la luz del sol…
Muy bonito. Ese y el marrón son los que más me gustan.Buenas,
Pues como lo prometido es deuda, presento mi Hydroconquest GMT. Es el de 41 mm. y esfera verde.
Las fotos no son de mucha calidad, pero ahí va alguna:
Ver el archivos adjunto 3440297
Ver el archivos adjunto 3440299
Ver el archivos adjunto 3440300
Ver el archivos adjunto 3440301Ver el archivos adjunto 3440302Ver el archivos adjunto 3440303
Me resulta muy cómodo en la muñeca y la esfera verde es espectacular.
En mi opinión destila mucha calidad lo mires por donde lo mires y el brazalete con microajuste me parece también una maravilla.
No me enrollo más, espero que os guste.
Un saludo.
Gracias compañero, me alegra que te gusteMuy bonito. Ese y el marrón son los que más me gustan.
El marrón es verdaderamente horrible !!!Muy bonito. Ese y el marrón son los que más me gusta

Gracias!El marrón es verdaderamente horrible !!!![]()
Ver el archivos adjunto 3475382
Felicidades OP !!! Excelente reloj !
Ahora también está disponible sin GMT.... Lamentablemente no han incluido el marrón, tal vez ha sido el menos exitoso.
Cómo me perdí esta presentación?Buenas,
Pues como lo prometido es deuda, presento mi Hydroconquest GMT. Es el de 41 mm. y esfera verde.
Las fotos no son de mucha calidad, pero ahí va alguna:
Ver el archivos adjunto 3440297
Ver el archivos adjunto 3440299
Ver el archivos adjunto 3440300
Ver el archivos adjunto 3440301Ver el archivos adjunto 3440302Ver el archivos adjunto 3440303
Me resulta muy cómodo en la muñeca y la esfera verde es espectacular.
En mi opinión destila mucha calidad lo mires por donde lo mires y el brazalete con microajuste me parece también una maravilla.
No me enrollo más, espero que os guste.
Un saludo.
Sí compañero, tenemos en común dos preciosos hermanitos