• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi humilde colección, autoregalo de un nuevo expositor y, ¿por qué prefiero los relojes vintage?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aitor589b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Por tu colección, por el expositor y, por supuesto, por tan espléndida presentación…

• Me gusta
Reacciones: aitor589b
Enhorabuena por la colección y ese fantástico expositor para verla en todo su esplendor.

• Me gusta
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Por tu colección, por el expositor y, por supuesto, por tan espléndida presentación…
Gracias Bisdulfo!!!🙂 , si tengo tiempo (cosa que no abunda con un bebé) postearé una futura llegada para completar la caja.

Saludos y feliz noche

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Tu colección, tu manera de conservarla y explicarla me parece exquisita, así da gusto!!!
Gracias por compartir.

• Me gusta
Bonita colección, aqui habemos varios de vintage.
El Omega de correa de piel muy chulo.
Me parece que veo uno cuadrado dentro del cajón?

• Me gusta
Una vida plasmada en relojes, me despiertas una sana envidia pues mis aficiones han tenido siempre fecha de caducidad por temas de actualizaciones del sistema operativo, gracias por compartirlos

• Me gusta
Tu colección, tu manera de conservarla y explicarla me parece exquisita, así da gusto!!!
Gracias por compartir.
Te lo agradezco Adrián , y me alegra que te guste!

Bonita colección, aqui habemos varios de vintage.
El Omega de correa de piel muy chulo.
Me parece que veo uno cuadrado dentro del cajón?
Efectivamente, un citizen de cuarzo. Era de mi abuelo, haré un mini post cuando lo devuelva a la vida, quizá con otra correa?

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Me encanta tu caja, gracias por compartirla, el cauny es precioso

• Me gusta
Que expositor más chulo! Me encanta la pareja de Omegas :worshippy:

• Me gusta
Bonita colección y el expositor una pasada 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: aitor589b y Adrian_314
Impresionante colección, enhorabuena