• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento y os presento a mi niño bonito

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ToniCua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ToniCua

ToniCua

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, toda la vida he sido un amante de los relojes pero es en los últimos años cuando he dejado salir realmente a flote esta pasión.

Os dejo por aquí mi última adquisición, un Citizen ecodrive que cada vez que lo miro me deja con la boca abierta.

Por cierto, si no lo he dicho aún, me declaró fan de los relojes japoneses.

Un saludo y gracias por aceptarme.

1000026210.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hugoav, Jamirofrank, CACUM y 3 más
Hermoso!!!
Yo también soy fan de relojes japoneses.

Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ToniCua
Bonito reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: ToniCua
Atrás
Arriba Pie