• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

• Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Pues qué bien que no hayas esperado a los 1K... Gozada de relojes y gozada de fotos :clap:

Me encanta tu caja, me parece especial. No es que vea piezas inusuales, pero el conjunto es inusualmente equilibrado y bello; hasta la propia caja contribuye a que así sea... Me gustan todos, pero lo que más me gusta es tu criterio, sí señor :ok:

Mención aparte a tu buen hacer fotográfico, que siempre queda patente cuando pasas por el hilo diario. Con qué mimo has puesto todos a las 10:10, has empezado con el guapísimo U50, y en menos de media hora estaban todos magníficamente afotados y de nuevo descansando en su preciosa cajita :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Uffffff!! Vaya caja compañero!!! tienes una colección que ya quisiera para mi 😅 me gustan casi todos, tal vez el Sinn sea el único que no encajaría conmigo, pero el resto podrían estar en la mía perfectamente 😂 y las fotos de calendario 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Bonita y variada, cubres todas las ocasiones, enhorabuena

• Me gusta
Buenos días, compañeros de afición.

Ya sé que no he cumplido los 1000 mensajes, que parece ser lo que tradicionalmente hace que muchos foreros se animen a compartir el estado de su caja, pero simplemente me ha apetecido hacerlo. Este tipo de hilos son los que a mí más me gusta ver, y como seguro que hay otros muchos compañeros a los que les pasa lo mismo, creo que después de 12 años por aquí es de justicia aportar algo en este sentido.

Mi caja es de 8 relojes, y mantener este número ha sido la manera en la que creo que he podido mantener cierta cordura a la hora de comprar relojes. Eso, y la posibilidad de vender en este foro (gracias R.E.) todo aquello que he querido quitarme a lo largo de los años con la ilusa intención de poder llegar a tener la tan ansiada (y que nunca llegará) colección perfecta. Y es que, como he leído o escuchado en alguna ocasión, esta afición es un recorrido, y no un destino.

En relación a esto último, la venta de relojes, he de decir que no han sido pocas las veces que me he arrepentido de vender un reloj. Tanto que hasta se me ha pasado por la cabeza en ocasiones volver a comprar alguno de ellos, pero las veces que he llegado a materializar semejante temeridad ha sido para darme cuenta de que si los vendí la primera vez fue por algo... Pero eso daría para un hilo diferente. Quizá algún día me anime.

Y sin más, paso a las fotos de mi caja. Hay más piezas fuera de ella, lo reconozco, pero ahora mismo estos 8 son los relojes titulares. Los que uso a diario. Lo que no está aquí es porque son relojes que conservo, unos por pura nostalgia y, otros porque no me convencen y terminarán saliendo. Bueno, y también hay algún Casio por ahí...:D

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2619471

Ver el archivos adjunto 2619472
Ver el archivos adjunto 2619473
Ver el archivos adjunto 2619474
Ver el archivos adjunto 2619475
Ver el archivos adjunto 2619476
Ver el archivos adjunto 2619478
Ver el archivos adjunto 2619479
Ver el archivos adjunto 2619480
Muy buena colección. Algunos de mis relojes favoritos.

• Me gusta
Todo un espectáculo de colección. Quién la pillara...

• Me gusta
Has hecho muy bien en no esperar a los 1.000, tu caja es una pasada. La verdad es que me gustan todos, disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Que colección más buena compañero. Muy equilibrada y con un gusto exquisito. Que cada uno de los ocho integrantes sea de una marca distinta no es casualidad, verdad? Enhorabuena Roberto!! 😉

• Me gusta
Mola muchísimio, muy balanceada.

Muy cuestionable eso que dices que la colección perfecta nunca llegara por que aquí nos presentas unas piezas que ponen en jaque esas palabras.

Felicidades por esa pedazo de colección.

Muy buena buena colección, una pieza para cada ocasión.

Pues qué bien que no hayas esperado a los 1K... Gozada de relojes y gozada de fotos :clap:

Me encanta tu caja, me parece especial. No es que vea piezas inusuales, pero el conjunto es inusualmente equilibrado y bello; hasta la propia caja contribuye a que así sea... Me gustan todos, pero lo que más me gusta es tu criterio, sí señor :ok:

Mención aparte a tu buen hacer fotográfico, que siempre queda patente cuando pasas por el hilo diario. Con qué mimo has puesto todos a las 10:10, has empezado con el guapísimo U50, y en menos de media hora estaban todos magníficamente afotados y de nuevo descansando en su preciosa cajita :worshippy:

Muchísimas gracias!!!! Qué observadora! Los relojes los sincronicé a las 10:00 más o menos pero el asunto se me alargó más de la cuenta jajajjaa

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días, compañeros de afición.

Ya sé que no he cumplido los 1000 mensajes, que parece ser lo que tradicionalmente hace que muchos foreros se animen a compartir el estado de su caja, pero simplemente me ha apetecido hacerlo. Este tipo de hilos son los que a mí más me gusta ver, y como seguro que hay otros muchos compañeros a los que les pasa lo mismo, creo que después de 12 años por aquí es de justicia aportar algo en este sentido.

Mi caja es de 8 relojes, y mantener este número ha sido la manera en la que creo que he podido mantener cierta cordura a la hora de comprar relojes. Eso, y la posibilidad de vender en este foro (gracias R.E.) todo aquello que he querido quitarme a lo largo de los años con la ilusa intención de poder llegar a tener la tan ansiada (y que nunca llegará) colección perfecta. Y es que, como he leído o escuchado en alguna ocasión, esta afición es un recorrido, y no un destino.

En relación a esto último, la venta de relojes, he de decir que no han sido pocas las veces que me he arrepentido de vender un reloj. Tanto que hasta se me ha pasado por la cabeza en ocasiones volver a comprar alguno de ellos, pero las veces que he llegado a materializar semejante temeridad ha sido para darme cuenta de que si los vendí la primera vez fue por algo... Pero eso daría para un hilo diferente. Quizá algún día me anime.

Y sin más, paso a las fotos de mi caja. Hay más piezas fuera de ella, lo reconozco, pero ahora mismo estos 8 son los relojes titulares. Los que uso a diario. Lo que no está aquí es porque son relojes que conservo, unos por pura nostalgia y, otros porque no me convencen y terminarán saliendo. Bueno, y también hay algún Casio por ahí...:D

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2619471

Ver el archivos adjunto 2619472
Ver el archivos adjunto 2619473
Ver el archivos adjunto 2619474
Ver el archivos adjunto 2619475
Ver el archivos adjunto 2619476
Ver el archivos adjunto 2619478
Ver el archivos adjunto 2619479
Ver el archivos adjunto 2619480
Estéticamente una colección sin fisuras. Enhorabuena

• Me gusta
¡Pedazo de caja y las fotos en un nivel superior! ¡A disfrutarlos con salud!

• Me gusta
Relojazos y fotazos, felicidades por esa colección

• Me gusta
Brutal! Muy buenas piezas y las fotos preciosas.

Gracias por compartir :)

• Me gusta
Que maravilla compañero, se nota el buen gusto. 👏🏼👏🏼👏🏼

Ese tortuga slim es precioso. 😍😍😍

• Me gusta
Pues lo dicho …… felicidades !! La caja es muy bonita , supongo que del compañero Bodhy ; en cuanto a los relojes my bonitos , coincido en un par y las fotos espectaculares.
Pienso lo mismo , no me gusta esperar a que tengais 1000 ( ami aun me quedan unos cuantos )para poder esperar a ver viestras maravillollas cajas ; es el hilo que mas me gusta .

a disfruralos

• Me gusta
Bonitos relojes y muy variados: colores, tipos,.., se nota que es una colección muy bien meditada y lograda.
Compartimos gustos en dos, bueno gustos en todos, quiero decir que tengo un par de ellos: el Moonwatch y el LD, aunque en mi caso con fechador -si hubiese sido un no date como el tuyo aún seguiría conmigo-.
Y la caja tiene muy buena pinta, con mucho espacio en los huecos, ¿es del compañero Bhody?

Última edición:
Pues lo dicho …… felicidades !! La caja es muy bonita , supongo que del compañero Bodhy ; en cuanto a los relojes my bonitos , coincido en un par y las fotos espectaculares.
Pienso lo mismo , no me gusta esperar a que tengais 1000 ( ami aun me quedan unos cuantos )para poder esperar a ver viestras maravillollas cajas ; es el hilo que mas me gusta .

a disfruralos

Gracias!! Es de Bodhy, si. Tiene ya sus añitos…

• Me gusta
Reacciones: Llcasas
Una pasada de caja, me encanta el Legend, relojazo.

• Me gusta
Una maravilla de caja, me encantan todos y además podría decir que tenemos gustos similares, disfrútala. ¿Puedo preguntarte dónde compraste la caja?

• Me gusta
Una caja de muchos futuribles. Felicidades, la veo muy bonita y equilibrada.

• Me gusta
Una maravilla de caja, me encantan todos y además podría decir que tenemos gustos similares, disfrútala. ¿Puedo preguntarte dónde compraste la caja?
La compré a un forero que

Se la compré al compañero Bodhy. Las hay de diferentes tamaños.

Compa, me ha encantado tu colección y el gusto con el que has hecho las fotos, doble enhorabuena :ok:
Apoyo las ganas de enseñarnos tu caja sin llegar a los mil, como bien dices, son las ganas de cada uno el hacerlo, independiente de los 1000, 2000 o más.

• Me gusta
Creo que equilibrio es la palabra correcta... Coincido con los compañeros.. Una maravilla.. Enhorabuena

Hilos similares

D
Respuestas
34
Visitas
466
D
Pendergast
Respuestas
68
Visitas
1K