• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena, una colección excelente. Muchas gracias por compartir. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #52
Muy buena colección. Y las fotos preciosas. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #53
Enhorabuena desde luego es magnífica tu colección, ahora a pensar si se mueve alguna pieza pero tienes una base espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Pequeño Chan
  • #54
Impresionante caja compañero!
Me gustan todos y cada uno de ellos .. y tienes para cada ocasión! Que la disfrutes muchísimos años !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #55
Muy bonita colección. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #56
Que bonitas fotos y que caja más elegante! Menos mal que el Seiko da la nota deportiva jejeje.

A disfrutarlos mucho y gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #57
Preciosa caja compañero, muy equilibrada! :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #58
Maravillosa.

Poco más se puede decir.

Calidad y gusto, la mezcla perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #59
Buenos días, compañeros de afición.

Ya sé que no he cumplido los 1000 mensajes, que parece ser lo que tradicionalmente hace que muchos foreros se animen a compartir el estado de su caja, pero simplemente me ha apetecido hacerlo. Este tipo de hilos son los que a mí más me gusta ver, y como seguro que hay otros muchos compañeros a los que les pasa lo mismo, creo que después de 12 años por aquí es de justicia aportar algo en este sentido.

Mi caja es de 8 relojes, y mantener este número ha sido la manera en la que creo que he podido mantener cierta cordura a la hora de comprar relojes. Eso, y la posibilidad de vender en este foro (gracias R.E.) todo aquello que he querido quitarme a lo largo de los años con la ilusa intención de poder llegar a tener la tan ansiada (y que nunca llegará) colección perfecta. Y es que, como he leído o escuchado en alguna ocasión, esta afición es un recorrido, y no un destino.

En relación a esto último, la venta de relojes, he de decir que no han sido pocas las veces que me he arrepentido de vender un reloj. Tanto que hasta se me ha pasado por la cabeza en ocasiones volver a comprar alguno de ellos, pero las veces que he llegado a materializar semejante temeridad ha sido para darme cuenta de que si los vendí la primera vez fue por algo... Pero eso daría para un hilo diferente. Quizá algún día me anime.

Y sin más, paso a las fotos de mi caja. Hay más piezas fuera de ella, lo reconozco, pero ahora mismo estos 8 son los relojes titulares. Los que uso a diario. Lo que no está aquí es porque son relojes que conservo, unos por pura nostalgia y, otros porque no me convencen y terminarán saliendo. Bueno, y también hay algún Casio por ahí...:D

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2619471

Ver el archivos adjunto 2619472
Ver el archivos adjunto 2619473
Ver el archivos adjunto 2619474
Ver el archivos adjunto 2619475
Ver el archivos adjunto 2619476
Ver el archivos adjunto 2619478
Ver el archivos adjunto 2619479
Ver el archivos adjunto 2619480
Pedazo caja! :ok:

Los 3 que me gustan (por orden):

TUDOR BB
OMEGA Speedy
Sinn
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Pequeño Chan
  • #60
Jodo! Una caja si no perfecta (por aquello de que no existe), sí casi perfecta. Me encanta, de verdad. Tienes unas piezas muy muy bien escogidas.
Por chincharte un poco te diré que…. ¡Te falta el verde! 😛

GRACIAS por presentárnosla. A mí estos hilos están entre los que más me gusta ver.
Gracias! Con respecto al verde… lo he intentado, pero lo tengo en la casilla de salida 😆 En cuánto tenga un rato terminará saliendo….
15042023_91835.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #61
Muy bonitos todos (compartimos el Speedmaster). Lo que más me llama la atención es lo cuidados que los tienes.
 
  • #62
Unas auténticas preciosidades, equilibrada y con mucho gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #63
Tremenda caja, muy variada, equilibrada, seguro que muy meditada y con muy buen gusto, enhorabuena compañero.
Ojalá mas foreros tomaran tu ejemplo y presentasen su colección, se llegue o no a 1.000 mensajes. Para mi también son de los posts que mas me gusta ver.

Muchas gracias por compartirlo, cuando llegues a 1.000 subes una actualización 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Pequeño Chan
  • #64
Muy bonitos todos (compartimos el Speedmaster). Lo que más me llama la atención es lo cuidados que los tienes.

Soy muy cuidadoso con ellos, la verdad. Lo que no quiere decir que no los utilice.

Cuando veo fotos de algunos compañeros apoyándolos en piedras y así me sangran los ojos 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Caine, caik76 y 3 más
  • #65
Muy buena colección. Muy variada y equilibrada. Tienes una pieza para cada ocasión. Por ponerle un pero, quizás le falte un vintage.

Me encanta estas cajas porque, en su gran mayoría, son piezas bastante asequibles (no son los típicos Rolex, Pateks o AP que son prácticamente inalcanzables).

!Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #66
Preciosa caja amigo!!
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #67
Muy buena colección. Muy variada y equilibrada. Tienes una pieza para cada ocasión. Por ponerle un pero, quizás le falte un vintage.

Me encanta estas cajas porque, en su gran mayoría, son piezas bastante asequibles (no son los típicos Rolex, Pateks o AP que son prácticamente inalcanzables).

!Enhorabuena!
Pues no me importaría tener una caja con Rolex y APs 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y jrghe
  • #68
Maravillosa.
Muy buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #69
Me encanta, pedazo colección!.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #70
Joer, pedazo de caja que tienes, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #71
De todas las cajas q se han presentado esta tuya es una de las q más me gusta, y con mucho, todos los q tienes me paracen guapisimos, lo único el LD q para mi lo veo grande pero he de decir q es uno de los relojes más bonitos q hay, es una preciosidad, si al final sale el nuevo 39 y no lo hacen muy largo de asas lo petan
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Zero
  • #72
Que maravilla de caja, que equilibrada y que buen gusto!
Además, con unas fotos fantásticas!
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #73
Muy buena selección. Enhorabuena. Gracias por compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #74
Pues muy buena colección, y tiene de todo. Yo tengo muchos relojes (no tantos como otros) y creo que habría sido mejor tener menos y de más calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #75
Preciosa caja variada y con muy buen gusto.Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Atrás
Arriba Pie