• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días, compañeros de afición.

Ya sé que no he cumplido los 1000 mensajes, que parece ser lo que tradicionalmente hace que muchos foreros se animen a compartir el estado de su caja, pero simplemente me ha apetecido hacerlo. Este tipo de hilos son los que a mí más me gusta ver, y como seguro que hay otros muchos compañeros a los que les pasa lo mismo, creo que después de 12 años por aquí es de justicia aportar algo en este sentido.

Mi caja es de 8 relojes, y mantener este número ha sido la manera en la que creo que he podido mantener cierta cordura a la hora de comprar relojes. Eso, y la posibilidad de vender en este foro (gracias R.E.) todo aquello que he querido quitarme a lo largo de los años con la ilusa intención de poder llegar a tener la tan ansiada (y que nunca llegará) colección perfecta. Y es que, como he leído o escuchado en alguna ocasión, esta afición es un recorrido, y no un destino.

En relación a esto último, la venta de relojes, he de decir que no han sido pocas las veces que me he arrepentido de vender un reloj. Tanto que hasta se me ha pasado por la cabeza en ocasiones volver a comprar alguno de ellos, pero las veces que he llegado a materializar semejante temeridad ha sido para darme cuenta de que si los vendí la primera vez fue por algo... Pero eso daría para un hilo diferente. Quizá algún día me anime.

Y sin más, paso a las fotos de mi caja. Hay más piezas fuera de ella, lo reconozco, pero ahora mismo estos 8 son los relojes titulares. Los que uso a diario. Lo que no está aquí es porque son relojes que conservo, unos por pura nostalgia y, otros porque no me convencen y terminarán saliendo. Bueno, y también hay algún Casio por ahí...:D

Espero que os guste.

15042023_91812-4.jpg


15042023_91761.jpg

15042023_91759.jpg

15042023_91754.jpg

15042023_91751.jpg

15042023_91736.jpg

15042023_91740.jpg

15042023_91745.jpg

15042023_91748.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Alpino, vancouver76 y 167 más
Una auténtica maravilla, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Mucha calidad tienes ahí metida, además de perfectamente equilibrada.

Compartimos el Speedy, pero es que me gustan todos los que tienes!!!.

Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Unos relojes preciosos, el tissot a no ser un regalo o tu primer reloj si es verdad que no lo tendria, teniendo el Nomos. A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
Felicidades por la colección!
Una pieza para cada momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Exquisita, enhorabuena, de las que más me han gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Que buena caja tienes amigo, denota en mi opinión un gusto relojero exquisito, he tenido la suerte de ver alguno de ellos en directo y compartir un café contigo, para la próxima que llega enseguida no te olvides el Omega y el Sinn, ya estoy babeando, me cagueeennnn , que mal voy a dormir esta próxima semana:dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm y Pequeño Chan
Enhorabuena por la colección, me gustan todos aunque el nomos y el Tissot no sean muy de mi estilo.

Muy buenas también las fotos. A seguir disfrutando y mejorando la caja poco a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Alfredo BRB
Magnifica caja compañero .
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #10
Relojes de calidad para cada ocasión. Muy buena la foto del Seiko, gran pieza.
 
  • #11
Fantástica caja compañero!! Me gustan todos y cada uno y las fotos son geniales. Con lo que tienes, podrías disfrutar ya de por vida. Mil gracias por mostrar
 
  • #12
Una caja con bastante variedad. Enhorabuena por esa caja!
 
  • #13
Una caja maravillosa, me encanta. Variada, equilibrada
 
  • #14
Felicidades por esa caja, y por ser capaz de mantenerte en ocho unidades...;-)
 
  • #15
Compañero, felicidades! Tienes una colección súper compensada.
Diver negro y azul, reloj de vestir, crono…
Uno para ocasión.
Una preciosidad; tema aparte son las fotos…después de verlas que vergüenza poner yo alguna de las que saco. Es otro nivel.
 
  • #16
Me gustan todos, enhorabuena y a seguir disfrutando de estos y de los que vengan‼️
 
  • #17
Una caja fantástica, te alabo el gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y osmpo
  • #18
Una colección muy bien hecha: calidad y variedad de marcas y estilos. Me gusta mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #19
Equilibrada con buenas piezas. Unas fotos espectaculares
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #20
Un gusto exquisito. Colección equilibrada y discreta. Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #21
Buenos días, compañeros de afición.

Ya sé que no he cumplido los 1000 mensajes, que parece ser lo que tradicionalmente hace que muchos foreros se animen a compartir el estado de su caja, pero simplemente me ha apetecido hacerlo. Este tipo de hilos son los que a mí más me gusta ver, y como seguro que hay otros muchos compañeros a los que les pasa lo mismo, creo que después de 12 años por aquí es de justicia aportar algo en este sentido.

Mi caja es de 8 relojes, y mantener este número ha sido la manera en la que creo que he podido mantener cierta cordura a la hora de comprar relojes. Eso, y la posibilidad de vender en este foro (gracias R.E.) todo aquello que he querido quitarme a lo largo de los años con la ilusa intención de poder llegar a tener la tan ansiada (y que nunca llegará) colección perfecta. Y es que, como he leído o escuchado en alguna ocasión, esta afición es un recorrido, y no un destino.

En relación a esto último, la venta de relojes, he de decir que no han sido pocas las veces que me he arrepentido de vender un reloj. Tanto que hasta se me ha pasado por la cabeza en ocasiones volver a comprar alguno de ellos, pero las veces que he llegado a materializar semejante temeridad ha sido para darme cuenta de que si los vendí la primera vez fue por algo... Pero eso daría para un hilo diferente. Quizá algún día me anime.

Y sin más, paso a las fotos de mi caja. Hay más piezas fuera de ella, lo reconozco, pero ahora mismo estos 8 son los relojes titulares. Los que uso a diario. Lo que no está aquí es porque son relojes que conservo, unos por pura nostalgia y, otros porque no me convencen y terminarán saliendo. Bueno, y también hay algún Casio por ahí...:D

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2619471

Ver el archivos adjunto 2619472
Ver el archivos adjunto 2619473
Ver el archivos adjunto 2619474
Ver el archivos adjunto 2619475
Ver el archivos adjunto 2619476
Ver el archivos adjunto 2619478
Ver el archivos adjunto 2619479
Ver el archivos adjunto 2619480

Jodo! Una caja si no perfecta (por aquello de que no existe), sí casi perfecta. Me encanta, de verdad. Tienes unas piezas muy muy bien escogidas.
Por chincharte un poco te diré que…. ¡Te falta el verde! 😛

GRACIAS por presentárnosla. A mí estos hilos están entre los que más me gusta ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #22
Una caja peciosa compañero y unas fotos a la altura. Compartimos algunos modelos como el Tangente o el BB58.
También veo que te has hecho con un Tortuga Slim en PVD muy bonito. Yo te compré el de acero y estoy encantado con la comodidad de su caja.
¡Que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #23
Me encanta la caja y me encantan todos los relojes.
 
  • #24
Unos relojes preciosos, el tissot a no ser un regalo o tu primer reloj si es verdad que no lo tendria, teniendo el Nomos. A disfrutarlos.
El Tissot me gusta porque es tremendamente polivalente con los cambios de correa, y porque me lo puedo poner en muchas ocasiones en las que el resto me daría cierto reparo, pero la verdad es que el próximo movimiento en la caja pasará seguramente por quitarlo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #25
Enhorabuena, tienes una colejuntación preciosa. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Atrás
Arriba Pie