• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
  • #26
Que buena caja tienes amigo, denota en mi opinión un gusto relojero exquisito, he tenido la suerte de ver alguno de ellos en directo y compartir un café contigo, para la próxima que llega enseguida no te olvides el Omega y el Sinn, ya estoy babeando, me cagueeennnn , que mal voy a dormir esta próxima semana:dribble:
Gracias Jesús! Los llevaré conmigo, descuida 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #27
Q caja tan bonita. Curiosos q compartimos 3: omega,sinn y nomos. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #28
Buenos días, compañeros de afición.

Ya sé que no he cumplido los 1000 mensajes, que parece ser lo que tradicionalmente hace que muchos foreros se animen a compartir el estado de su caja, pero simplemente me ha apetecido hacerlo. Este tipo de hilos son los que a mí más me gusta ver, y como seguro que hay otros muchos compañeros a los que les pasa lo mismo, creo que después de 12 años por aquí es de justicia aportar algo en este sentido.

Mi caja es de 8 relojes, y mantener este número ha sido la manera en la que creo que he podido mantener cierta cordura a la hora de comprar relojes. Eso, y la posibilidad de vender en este foro (gracias R.E.) todo aquello que he querido quitarme a lo largo de los años con la ilusa intención de poder llegar a tener la tan ansiada (y que nunca llegará) colección perfecta. Y es que, como he leído o escuchado en alguna ocasión, esta afición es un recorrido, y no un destino.

En relación a esto último, la venta de relojes, he de decir que no han sido pocas las veces que me he arrepentido de vender un reloj. Tanto que hasta se me ha pasado por la cabeza en ocasiones volver a comprar alguno de ellos, pero las veces que he llegado a materializar semejante temeridad ha sido para darme cuenta de que si los vendí la primera vez fue por algo... Pero eso daría para un hilo diferente. Quizá algún día me anime.

Y sin más, paso a las fotos de mi caja. Hay más piezas fuera de ella, lo reconozco, pero ahora mismo estos 8 son los relojes titulares. Los que uso a diario. Lo que no está aquí es porque son relojes que conservo, unos por pura nostalgia y, otros porque no me convencen y terminarán saliendo. Bueno, y también hay algún Casio por ahí...:D

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2619471

Ver el archivos adjunto 2619472
Ver el archivos adjunto 2619473
Ver el archivos adjunto 2619474
Ver el archivos adjunto 2619475
Ver el archivos adjunto 2619476
Ver el archivos adjunto 2619478
Ver el archivos adjunto 2619479
Ver el archivos adjunto 2619480
Preciosa colección y preciosas fotos.
Un vintage quizás...🤪
 
  • #29
Una caja peciosa compañero y unas fotos a la altura. Compartimos algunos modelos como el Tangente o el BB58.
También veo que te has hecho con un Tortuga Slim en PVD muy bonito. Yo te compré el de acero y estoy encantado con la comodidad de su caja.
¡Que los disfrutes!
Gracias! Tenemos gustos parecidos entonces. El cuanto al Seiko, efectivamente lo echaba de menos por su comodidad, y esta versión PVD me ha enamorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #30
Una caja muy equilibrada, y las piezas fantásticas, me gustan todas. Buen gusto, si señor.

A seguir disfrutando de esos bichos, los reservas y los que llegarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #32
Unos relojes muy bien escogidos, gracias por mostrarlos y que los disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #33
Bonita caja si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #34
Bonita caja la verdad, que la disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #35
Una caja preciosa, y un número de relojes muy correcto. Yo ahora mismo tengo 8 relojes y creo que es un número muy acertado. Compartimos el Hamilton intramatic autochrono y desde hace 3 dias tengo el hermano menor de tu BB58, el bb54.

Lo dicho, una caja estupenda y las fotos también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #36
@Pequeño Chan cuál es el que más sale? Y el que más tiempo pasa en esa bonita caja? Los rotas más o menos igual, o hay muchos que solo son para ciertas ocasiones?
 
  • #37
La caja, impresionante.
Las fotos, una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Alfredo BRB
  • #39
Sublime, la adoptaría ahora mismo sin pestañear, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #40
Con la fila de arriba yo ya cerraba el chiringuito, aunque prefiero el nomos campus al tangente.
Enhorabuena por la caja y por ls fotografías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #41
Una caja preciosa, y un número de relojes muy correcto. Yo ahora mismo tengo 8 relojes y creo que es un número muy acertado. Compartimos el Hamilton intramatic autochrono y desde hace 3 dias tengo el hermano menor de tu BB58, el bb54.

Lo dicho, una caja estupenda y las fotos también.
Si quieres tener cierta variedad es complicado tener menos, jeje.

No he visto el bb54 en persona, pero Tudor es acierto seguro.
 
  • #42
Con la fila de arriba yo ya cerraba el chiringuito, aunque prefiero el nomos campus al tangente.
Enhorabuena por la caja y por ls fotografías.
Pues efectivamente, la fila de arriba es la intocable, por diversos motivos. Los de la fila de abajo son los que tienen que ganarse todavía el puesto 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #43
@Pequeño Chan cuál es el que más sale? Y el que más tiempo pasa en esa bonita caja? Los rotas más o menos igual, o hay muchos que solo son para ciertas ocasiones?
El que más sale es, sin duda, el BB58, seguido del Tissot y del Seiko desde que lo tengo.

El que menos es el Longines. Es el que mas tiempo lleva conmigo y aunque antes me lo veía bien, ahora me resulta algo grande por el largo de asas. Pero estéticamente me encanta, y además fue regalo de compromiso 🙂, así que tiene sitio fijo.

En cuanto a rotación, no los roto. Simplemente uso cada uno en ciertas ocasiones o con cierta ropa. Ese es de hecho mi objetivo principal, poder tener un reloj con el que sentirme agusto en cada ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y LCamarasa
  • #44
El que más sale es, sin duda, el BB58, seguido del Tissot y del Seiko desde que lo tengo.

El que menos es el Longines. Es el que mas tiempo lleva conmigo y aunque antes me lo veía bien, ahora me resulta algo grande por el largo de asas. Pero estéticamente me encanta, y además fue regalo de compromiso 🙂, así que tiene sitio fijo.

En cuanto a rotación, no los roto. Simplemente uso cada uno en ciertas ocasiones o con cierta ropa. Ese es de hecho mi objetivo principal, poder tener un reloj con el que sentirme agusto en cada ocasión.

Mas de uno vamos a tener una oportunidad con el Legend si de verdad se confirma el nuevo tamaño...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl y luismiguel
  • #45
Gracias por compartirla, me parece una magnífica adquisición todos. Solo una pregunta: ¿es cerámico el bisel de ese tortuga?
 
  • #46
Me gustan absolutamente todos compañero, menuda caja bonita!

Enhorabuena y muchas gracias por enseñarla, muy bonita de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #47
Muy muy buena caja compañero, podría ser mia sin problema, no me sobra ninguno 😉 ahí hay calidad y belleza a raudales
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #49
Gracias por el hilo y enhorabuena por esas 8 piezas.
Destilan gusto, equilibrio y meditación en el camino que llevas recorrido, me gusta mucho el resultado.
Saludos compañero 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #50
Brutal! Una caja compensadisima y bien cargada de acero, me gusta!!!

Yo también soy de 8, pero no lo he conseguido nunca !!!😜

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie