Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Enhorabuena Víctor por semejante quinteto (el Speedy y el Zenith los que más me gustan). Espero que puedas disfrutarlos todos y consigas frenar esas CRI que nos entran y que muchas veces con el tiempo lamentamos.
Un saludo compañero.
Desde luegoTenemos unas cañas pendientes! En cuanto vuelva a Asturias.
Saludos
.
Pedazo de coleccion pero sobre todo el oris, es una pasada de reloj. Enhorabuena y a disfrutarlos.
Acabo de ver tu post, me ha encantado. Enhorabuena por esa fantástica colección, un placer leerte. Saludos:
para pensar en cambios o movimientos de algun tipo. Ese tendrá que ser mi vicio, estudiar mirar darle vueltas y si puedo el 2 de Enero del 14 ...Hay que cumplir este año, tengo que ser bueno. Ademas quiero renovar a lo largo del año solo correas. Me gustaría ver como queda en el Oris una milanesa o una correa de cuero negro de vestir por ejemplo. También me gustaría una correa azul para el Omega o el Aerospace. Por el momento me llama la idea de comprarme el Aerospace nuevo con caucho, para ponerle la profesional del que ya tengo. Ahorraría una pasta. Bueno ya veremos, tengo 353 diiiiiiiasssssss