• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento colección (Historia y fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cada forero tiene su historia y este tipo de hilos donde se cuentan me fascinan. Humanizan el foro.

Gracias por contarla y por cierto, estupenda y variada colección. Sí señor, me encanta. Sobretodo ese Ultrathin, modelo al que le tengo echado el ojo.

Ahhh y mañana con lo Reyes cajita nueva ajustada a los 5

Bonito resumen de tus relojes en el tiempo y me gustan casi todas tus piezas actuales !! Enhorabuena y gracias por enseñarlos !!:ok::

muy buena coleccion y gracias por compartir la historia.

Felicidades por la coleccion y por la presentacion, disfrutalos.
saludos y feliz 2013

bonita historia, y preciosos los relojes, casi todos iconos de la relojería... (y el Cronoris es acojonante!!)

Una colección a la altura de su historia...fantástica.

Buen gusto compañero, que los sigas disfrutando toda la vida.

Peazo colección... enhorabuena por tus piezas, me gustan todos pero especialmente el Oris.

Bonita presentacion. Enhorabuena!!!!

Fantástica colección, amigo. Me siento muy identificado con los relojes que has presentado.

Que la disfrutes (y la aumentes...) con salud.

Ex.II

Enhorabuena por tu colección!! me gustan todos, mis favoritos son el ORIS y el BREITLING, estaré atento por si sacas alguno de estos a la venta!!jjj. a disfrutarlos!!!

Me han traido los "reyes" una preciosa caja de madera para 6, un hueco lo relleno con el reloj del abuelo, pero las almohadillas son enormes y mis armis no cierran porque son cortos...vayyaaaa a ver si busco solucion. Gracias a todos por los comentarios y por los Likes, agradezco vuestro comentarios un montón ;-)

Acabo de ver tu post, me ha encantado. Enhorabuena por esa fantástica colección, un placer leerte. Saludos :ok::

Pedazo de coleccion pero sobre todo el oris, es una pasada de reloj. Enhorabuena y a disfrutarlos.

Después de estas vacaciones dsconectado he visto tu hilo y me ha encantado, gracias por presentarnos tu colección de una manera tan personal y tengo que decirte que es una gran colección y que el zenith es un reloj precioso que me encanta. Feliz año a ti también. Fran.

Compañero bonita forma de contar tu vida relojeril:ok::, te ha quedado una coleccion muy chula. Por cierto muy bonito ese casio y en perfecto esta de conservación

Enhorabuena Víctor por semejante quinteto (el Speedy y el Zenith los que más me gustan). Espero que puedas disfrutarlos todos y consigas frenar esas CRI que nos entran y que muchas veces con el tiempo lamentamos.
Un saludo compañero.

Me gusta tu colección.

Bonita presentación.

Tenemos unas cañas pendientes! En cuanto vuelva a Asturias.:Cheers:

Saludos

Enhorabuena Víctor por semejante quinteto (el Speedy y el Zenith los que más me gustan). Espero que puedas disfrutarlos todos y consigas frenar esas CRI que nos entran y que muchas veces con el tiempo lamentamos.
Un saludo compañero.

enhorabuena, una colección magnifica, y muy variada, y ese zenith que elegancia de reloj, una verdadera preciosidad

Todos muy "chulos", pero ese oris es ...simplemente "espectacular"

Ahora tengo un año por delante, segun mis prorpositos ::bxd:: para pensar en cambios o movimientos de algun tipo. Ese tendrá que ser mi vicio, estudiar mirar darle vueltas y si puedo el 2 de Enero del 14 ...Hay que cumplir este año, tengo que ser bueno. Ademas quiero renovar a lo largo del año solo correas. Me gustaría ver como queda en el Oris una milanesa o una correa de cuero negro de vestir por ejemplo. También me gustaría una correa azul para el Omega o el Aerospace. Por el momento me llama la idea de comprarme el Aerospace nuevo con caucho, para ponerle la profesional del que ya tengo. Ahorraría una pasta. Bueno ya veremos, tengo 353 diiiiiiiasssssss :pardon:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie