• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando el último en llegar

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por el reloj!!!
Me encanta, es uno de los que hace tiempo tengo en mente.
¿La esfera es tan bonita como parece en las fotos? ¿o lo es más?

Un saludo.
 
  • #27
Pues nada...a disfrutarlo!!
Yo tengo uno muy muy parecido, un citizen ecodrive
 
  • #28
Seiko tiene una muy buena relacion calidad-precio, esa esfera verde le queda muy bien, que lo disfrutes.
 
  • #29
Espectacular el cambio de color de la esfera con la luz :ok::
 
  • #31
Gracias por mostrar. Es una buena opcion para aquellos que quieran un reloj con el dial verde y que no sea muy caro.
 
  • #32
Lo que no me acaba, personalmente, son las correas piel marrón, me pregunto si le quedara bien una milanesa
 
  • #33
Se ve bien para su gama, desde luego podrás disfrutarlo por mucho tiempo, enhorabuena y gracias por presentarlo
 
  • #34
Disfrútalo!!
A mi me ha gustado mucho el color de la esfera. Es una opción frente a Alpinist que siendo un reloj fantástico a mi me parece algo pequeño.
 
  • #35
Yo lo tuve con el dial en color crema, y la verdad es que es un reloj mejor de lo que parece, y perfecto para diario. El mí me vino ajustado en unos -5 segundos al día.

Solo apuntar que la correa sí es de piel genuina, malucha, pero de piel.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #36
Buen reflote y bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie