• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al Seiko SKX007.

  • Iniciador del hilo Gustavo BG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gustavo BG

Gustavo BG

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, compañeros de Relojes Especiales.

Vengo a presentarles mi primer reloj automático y primer diver a la vez. Se trata del famoso y muy conocido Seiko SKX007.

Ya sé que es un reloj demasiado visto por estos foros, pero es un reloj que me costó bastante conseguirlo, pues, en mi país no son demasiado consumidos los relojes automáticos, con la consecuente poca variedad de modelos de este tipo.
Para que se hagan una idea, en mi ciudad sólo existe un local donde se venden relojes mecánicos (bueno, tiene mucha variedad de automáticos y no sólo dos o tres como las otras tiendas, que tienen puros relojes de Quarzo) pero solamente traen relojes de gama media y alta (dígase Longines o Cartier) y lo de siempre (Fossil, Nautica, Michael Kors…) pero, ¿que pasa con los que estamos empezando o no vamos a comprar un Oris o Tag Heuer cada vez que vamos a la tienda? Exacto, no tienes muchas opciones.
No puedo optar por un Tortuga, Sumo o algún HydroConquest salvo que a esa tienda se le ocurra traerlos, es decir, debo elegir entre lo que ellos traen y no ir a buscar el modelo que me gusta. No tengo opciones de salir a buscar modelos puntuales.
Claro que existe eBay o Amazon, pero no se compara con poder ver el reloj, probarlo. Este es otro problema, suponiendo que me gusta bastante el Sumo y tengo dinero para mandarlo traer, no sabré si me sienta bien o si me parece demasiado grande hasta que esté en mis manos, dentro de un mes.
Todos los compañeros de este foro saben que una impresión en persona del reloj hace que lo compres o dejes de comprarlo, opción a la cual en la mayor parte de las situaciones no la tengo.

Todo esto lo cuento para que sientan la satisfacción que me dio poder ver y tocar el reloj antes de comprarlo, ver cómo me quedaba y buscar si tenía defectos antes de adquirirlo. Era el único que tenían en la tienda, y se trata de un reloj icónico.

Bueno, basta de quejas y rodeos y vamos con la preciada adquisición, aunque ya lo hayan visto un montón de veces. Presento al Seiko SKX007:

WP_20190329_15_35_35_Pro_LI2.jpg

Puedo decir que el reloj tiene un tamaño ideal y se ve más pequeño de lo que realmente es.

WP_20190329_15_45_00_Pro_LI3.jpg

Me sorprendió bastante la luminosidad de los elementos del dial. Sencillamente espectaculares.

WP_20190329_23_28_01_Pro_LI (2)4.jpg

Espero que me disculpen por tantas palabras y me sigan ayudando en el mundo de los relojes, que es realmente apasionante. :clap:
 
Última edición:
Excelente elección. Qué lo disfrutes. Tienes un duro reloj que te puede acompañar en todas las actividades.
 
¡Enhorabuena! Todo un relojazo. El Lumibrite de Seiko es una pasada [emoji7][emoji7]
 
Excelente compra.

Solo por curiosidad, de donde eres compañero?
 
Un gran reloj. Un clásico que no pasarà de moda.

Que lo disfrutes con salud.
 
Felicidades un relojazo. Disfrútalo
 
Relojazo, enhorabuena
 
Gracias por sus mensajes, compañeros.
Es un excelente reloj, sin ninguna duda.
 
  • #10
Enhorabuena. Un reloj muy majo.

Gracias por traerlo para que lo veamos.
 
  • #11
Todo un must have. Me gusta mucho, enhorabuena.
 
  • #12

De Paraguay, compañero.

Si eres de Asuncion, estamos bastante cerca (300km). Suelo ir dos o tres veces en el año para allá. Tengo algunos modelos de Seiko diver en mi pequeña colección (sumo, tortuga, skx, monster), eventualmente si quieres probarte alguno, teniendo en cuenta que no hay muchos modelos allá, no tengo problema en llevar algunos. Saludos desde Corrientes!
 
Última edición:
  • #13
Un indispensable en cualquier colección Seiko
 
  • #14
Buena adquisición, yo le iría buscando el armisticio jubilee de strapcode.
 
  • #15
Si eres de Asuncion, estamos bastante cerca (300km). Suelo ir dos o tres veces en el año para allá. Tengo algunos modelos de Seiko diver en mi pequeña colección (sumo, tortuga, skx, monster), eventualmente si quieres probarte alguno, teniendo en cuenta que no hay muchos modelos allá, no tengo problema en llevar algunos. Saludos desde Corrientes!

Debes agregarle unos 300 km más, porque soy de Ciudad del Este ja, ja.
Igualmente te agradezco la amabilidad y cortesía del ofrecimiento, lo tendré en cuenta. :ok::
Saludos, compañero y vecino.
 
  • #16
Si no fuese por que ya tengo 3x 7002, iría a por un 007.
 
  • #18
En mi opinion el 007 es un reloj calidad-precio cuando salio muy bueno, ahora con el calibre que lleva y el precio que esta creo que se esta especulando porque se van a dejar de fabricar. Antes que el 007 que esta en unos 250 euros, me voy a un seiko Atlas que esta en 150 euros. Es mi opinion. Saludos
 
  • #19
estupendo must have
 
  • #20
Enhorabuena, un clásico tentador. Estoy dándole vueltas a incluirlo de una vez en mi caja, gracias por el hilo jeje
 
  • #21
Todo un clásico. Me encanta, Gracias por mostrar.
 
  • #22
Con este no te confundes, un clásico en vida. Enhorabuena.
 
  • #23
Precioso, enhorabuena y disfrútalo. Tengo el pepsi y voy a por el negro total.
 
  • #24
Felicidades por la adquisición y más teniendo en cuenta las dificultades seguro que eso hace que lo disfrutes el doble es un reloj que no debe faltar en la caja.
 
  • #25
Muchas gracias por sus comentarios, compañeros.
Es un reloj realmente contenido y atemporal. No me canso de verlo. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie