cesar16v
Habitual
Sin verificar
Es una empresa constructora de movimientos (maquinaria) de relojes de Suiza.porque a mí eso de ETASA me suena a empresa constructora![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una empresa constructora de movimientos (maquinaria) de relojes de Suiza.porque a mí eso de ETASA me suena a empresa constructora![]()
Chananananananaaaaaaa Batmaaan!
197 is in da house!! Habrá que pulir los vivos de la hendidura de la correa que si no me fileteo! Prometo mas fotos.
![]()
Una duda me asalta con el dial.
Se suponía que este tendría el acabado "granulado" como algunos radio room ¿no?
En el mío, o ya no veo un pimiento de cerca, parece completamente liso...
¿Es posible que me perdiese alguna noticia sobre este tema?
![]()
Saludos.
El mío tambien tiene el dial liso
Es cierto, el dial iba a ser texturizado, incluso se mostró una foto, de uno fabricado....he seguido todo el proyecto, y no recuerdo comunicación de lo contrario, pero quizás se me pasase.....
Hola. Yo también recuerdo haber leído lo del dial texturizado. Ahora justo me acaban de dar el paquete con el reloj y sólo he tenido tiempo de abrirlo y de controlar que todo esté en su sitio ya que he visto que a algún compañero le ha salido algún problema. EN principio parece que está todo bien, pero no he podido quitar los plásticos así que no puedo verlo.
Sí, el dial se decidió que fuera texturizado. La verdad es que ya era raro que los rusos no nos "sorprendieran" con alguna...Yo creo que la última decisión del dial fue la de hacerlo texturizado, incluso hay una foto de uno fabricado, y creo que no hubo contraorden en ese aspecto.
La foto era la siguiente:
Ver el archivos adjunto 414404
A ver si alguien sabe algo más.
Enhorabuena a los que ya lo disfrutáis. El mío cambió a shipped hoy todavía.
Un saludo.
Ánimo Almares, pronto lo tendrás en casa.Yo creo que la última decisión del dial fue la de hacerlo texturizado, incluso hay una foto de uno fabricado, y creo que no hubo contraorden en ese aspecto.
La foto era la siguiente:
Ver el archivos adjunto 414404
A ver si alguien sabe algo más.
Enhorabuena a los que ya lo disfrutáis. El mío cambió a shipped hoy todavía.
Un saludo.
Tercero en la provincia compañero, porque mi unidad 183 ha llegado el lunes sano y salvo a Ferrol, aunque en breves se vendrá para Donostia, mi lugar de residencia.Ánimo Almares, pronto lo tendrás en casa.
Si mis cuentas no me fallan, sería el segundo en A Coruña. El mío esta en casa desde el lunes.
Sobre el dial, sí, nos la han metido doblada fijo.
Por otra parte, el lumen me ha decepcionado un poco, me esperaba más.
Saludos.
Ánimo Almares, pronto lo tendrás en casa.
Si mis cuentas no me fallan, sería el segundo en A Coruña. El mío esta en casa desde el lunes.
Saludos.
Ánimo Almares, pronto lo tendrás en casa.
Saludos.
Os presento al 92 con correa provisional
![]()
![]()
![]()
![]()
+1 por aqui uno más de la terriña!
Eso sí, el mío aún le están dando el baño de oro a la caja donde lo envían... [emoji23][emoji23][emoji23]
Mañana sale seguro, ya verás.
A ver si es cierto, pero me da que no llega antes de Reyes... y ya no me quedan más relojes en cajas para presentar!!!!