• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentaciones Vostok RE SE II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin llegó el 132, que largo se me hecho.

lostimage.jpg

f3b9fdbfe48e15137dee9b95a7d06cf3.webp

de6b3ad2b2099ad9a10638d952505a47.webp

Gracias a Mac y resto de colaboradores del proyecto por el gran trabajo realizado y a Francesc por su ayuda.

Bonita combinación de correa, me parece que a este le va a sentar bien casi todo :)

Saludos!!
Pues nada,por fin llegó el numero 164!!y eso que en teoría está "awaiting"...

El paquete salió el dia 23 de noviembre,por lo tanto ha llegado dentro de los límites de tiempo.
Perfectamente embalado.
IMG_20161214_112045407.webp

IMG_20161214_112107965.webp

IMG_20161214_112254423.webp

El reloj...mejor de lo esperado,caja contundente,corona mejorada y grabada,lumen correcto,dial y agujas perfectos.El único pero,las aristas que le han dejado en la zona de las garras,en mi unidad rascan bastante.
IMG_20161214_112425669.webp

IMG_20161214_112741162.webp

IMG_20161214_113144286.webp

IMG_20161214_134924526_HDR.webp

En cuanto a la tapa trasera pues...es una pasada!!
IMG_20161214_112504650.webp

En definitiva,muy contento con el resultado.
Gracias Mac,Girolamo y a todos en general por tan buen resultado.

Última edición:
Aquí el 145
Muchas gracias Mac y Giro
lostimage.jpg

Pues el 200/200 no llega y me estoy poniendo un poco nervioso .....

Ayer por la noche, al llegar a casa:

- Te ha llegado un paquete.

- Será el estante del frigorífico que compré por internet.

- Lo dudo, es pequeño y viene de Rusia.

El pulso disparado, los ojos fuera de las órbitas, la respiración entrecortada, espuma en la boca, adrenalina en cada gota de sudor frío, falta de coordinación en las manos al tratar de abrir el paquete, incluso algún esfínter al borde de la relajación, ........ Y éste es el contenido, el número 142 de este estupendo reloj.

uc?export=view&id=0B9WhsKxLlM8TZzRVWWxpOUhOT2M.webp

uc?export=view&id=0B9WhsKxLlM8TX0JoQ05Gc0VtREk.webp

uc?export=view&id=0B9WhsKxLlM8TTGpXWHZFZ2ltUzg.webp

Gracias nuevamente a los gestores de este magnífico proyecto, y muy especialmente a Mac.

Saludos compañeros.

Última edición:
Más fotos del 189 con un compañero.
El camarada 420SE me acompaña casi a diario y como buen Vostok es duro y fialble.
El RE SE II, cada vez me gusta más pero sigo buscando alternativas a la milanesa y a la correa de cuero que también pedí a meranom.
¿Armis super egineer II?, ¿Correa de cuero estilo vintage?, ¿Nato gris oscuro?.....
P1040677.webp
P1040676.webp

Saludos.

Qué envidia!!! [emoji6] [emoji1]

Hoy me ha llegado el 180 .Reloj estupendo. Gracias Mac y a todos los que habéis hecho posible este proyecto.

Chananananananaaaaaaa Batmaaan!
197 is in da house!! Habrá que pulir los vivos de la hendidura de la correa que si no me fileteo! Prometo mas fotos.
5a551b3c2702050a82b8c7db37fe9030.webp

Chananananananaaaaaaa Batmaaan!
197 is in da house!! Habrá que pulir los vivos de la hendidura de la correa que si no me fileteo! Prometo mas fotos.
5a551b3c2702050a82b8c7db37fe9030.webp

Por cierto, el bisel se mueve solito en esta edición, en el anterior cuesta bastante y no se mueve con el uso, pero este...

Llegado ayer día 14 el nº 84. Más bonito en directo, desde luego.

CC161393-5B0E-49EC-9CF9-AD1A6218841B_zpsusv98mza.webp

El 187 esta en casa. La espera hasta el 24 por la noche va a ser muy muy dura...

Una duda me asalta con el dial.
Se suponía que este tendría el acabado "granulado" como algunos radio room ¿no?
En el mío, o ya no veo un pimiento de cerca, parece completamente liso...
¿Es posible que me perdiese alguna noticia sobre este tema?
27e5d1faa4e8c7ee965280835f238f16.webp

Saludos.

El mío tambien tiene el dial liso

Es cierto, el dial iba a ser texturizado, incluso se mostró una foto, de uno fabricado....he seguido todo el proyecto, y no recuerdo comunicación de lo contrario, pero quizás se me pasase.....

Hola. Yo también recuerdo haber leído lo del dial texturizado. Ahora justo me acaban de dar el paquete con el reloj y sólo he tenido tiempo de abrirlo y de controlar que todo esté en su sitio ya que he visto que a algún compañero le ha salido algún problema. EN principio parece que está todo bien, pero no he podido quitar los plásticos así que no puedo verlo.

Yo creo que la última decisión del dial fue la de hacerlo texturizado, incluso hay una foto de uno fabricado, y creo que no hubo contraorden en ese aspecto.
La foto era la siguiente:
image_zpsgv1mntyw.webp

A ver si alguien sabe algo más.
Enhorabuena a los que ya lo disfrutáis. El mío cambió a shipped hoy todavía.
Un saludo.

Yo creo que la última decisión del dial fue la de hacerlo texturizado, incluso hay una foto de uno fabricado, y creo que no hubo contraorden en ese aspecto.
Ver el archivos adjunto 414404

Un saludo.
Sí, el dial se decidió que fuera texturizado. La verdad es que ya era raro que los rusos no nos "sorprendieran" con alguna...

Última edición:
Ver el archivos adjunto 414404

Un saludo.
Ánimo Almares, pronto lo tendrás en casa.
Si mis cuentas no me fallan, sería el segundo en A Coruña. El mío esta en casa desde el lunes.
Sobre el dial, sí, nos la han metido doblada fijo.
Por otra parte, el lumen me ha decepcionado un poco, me esperaba más.
Saludos.

Si mis cuentas no me fallan, sería el segundo en A Coruña. El mío esta en casa desde el lunes.
Saludos.
Tercero en la provincia compañero, porque mi unidad 183 ha llegado el lunes sano y salvo a Ferrol, aunque en breves se vendrá para Donostia, mi lugar de residencia.
Lo del dial es una pena la verdad

Saludos.

+1 por aqui uno más de la terriña!

Eso sí, el mío aún le están dando el baño de oro a la caja donde lo envían... [emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos.

En A Coruña está el mío desde ayer también, pero me llego el aviso el lunes. Se ve que salieron juntos, je je

+1 por aqui uno más de la terriña!

Eso sí, el mío aún le están dando el baño de oro a la caja donde lo envían... [emoji23][emoji23][emoji23]

Mañana sale seguro, ya verás.

A ver si es cierto, pero me da que no llega antes de Reyes... y ya no me quedan más relojes en cajas para presentar!!!!

Joder... acabo de abrir tu hilo del general, me quedaban dos cajas por ver y... voilà, tremendo final que has tenido. Podrás quejarte de que no te llegue antes de Reyes, ¡pero si tienes para entretenerte un montón!
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie