• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Vostok RE SE II.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
  • #176
Pues ayer, casi sin previo aviso, llegó el 169/290.

f17bb2f7f28ac1927ac4e1b7b10e939a.jpg


Ya con calma y con otra correa (aunque no está mal la de piel que trae), la verdad es que me gusta bastante el resultado obtenido. Estoy satisfecho con el reloj.

lostimage.jpg


Trasera de muy buen ver....

lostimage.jpg


Solo queda agradecer de nuevo a los conductores del proyecto y no desesperéis que llegar, llegan.
 
  • #177
Disfrutando del 173.

9a6dd42b-20ed-4bd4-8e64-1a4332430445_zpssqip8hyo.jpg


La caja da una sensación de contundencia y de comodidad al mismo tiempo que no es muy habitual.
Te terminas acostumbrando al hueco que queda entre caja y milanesa, pero empieza la busqueda de algo distinto.
El conjunto me encanta.
 
  • #178
Si yo también creo que ese hueco quedara mejor con nato/zulu. Aunque me estoy acostumbrando al hueco. Relojazo.
 
  • #179
Bueno pues que ayer me llego el reloj, el 65 el año del paseo.
He de decir que a mí en fotografía no acababa de vérmelo, esa caja, no sé, como que la veía con otros ojos.
Pero una vez en mano, ooohhhhh, que bonito que queda, la caja me ha convencido, el tamaño es perfecto y ese plexi es espectacular.
Por poner un pero, es el hueco que queda entre las asas y la caja, tanto en altura como en distancia, se ve muy sobredimensionada.
Cuando tenga una nato que he pedido a ver cómo le queda ya que esas distancias se verán más disimuladas.

IMG_20161213_065031549.jpgIMG_20161212_231223220.jpg
 
  • #180
Pues el 193 ya está en casita, guapísimo

lostimage.jpg
 
  • #181
Yo acabo de pedir un armis x ebay, cn la milanesa no lo veo....
 
  • #182
Decepcion total, después de días mirando el hilo con sana envidia, por fin hoy, a llegado mi 63. Abro el paquete con verdadera impaciencia, que gozada, quito los plásticos delicadamente, oh, parece un pequeño puntito en el cristal, lo limpio con el paño y nada, era una pequeña mota de polvo, pero me fijo, y oooohhhhh, que coño es esto?

WP_20161213_14_39_00_Pro.jpg

joder, no puede ser

WP_20161213_14_38_28_Pro.jpg

si, si que puede, le falta la aguja del segundero, y donde cojones esta ?

WP_20161213_14_38_41_Pro.jpg

pues ahí dentro, podeis imaginar la cara que se me ha quedado, no puedo estar mas disgustado, pero es lo que hay.
Alguien me podría indicar cual seria el procedimiento para reclamar en este caso.

Saludos, y a disfrutar del RE SE II los que podeis :ok::
 
  • #183
Pues llegó ayer sin avisar y hoy ya pude recoger el 68 de correos:yhoo::, ya luce en mi muñeca aunque le estoy buscando alternativas a la milanesa. Helo aquí...IMG_20161213_155347.jpg, IMG_20161213_155652.jpg, y con una correa que tenía por ahí, lastima de pespunte..IMG_20161213_160411.jpg. contento. Gracias una vez mas a los organizadores, especialmente a MacRipper :ok::
 
  • #184
Decepcion total, después de días mirando el hilo con sana envidia, por fin hoy, a llegado mi 63. Abro el paquete con verdadera impaciencia, que gozada, quito los plásticos delicadamente, oh, parece un pequeño puntito en el cristal, lo limpio con el paño y nada, era una pequeña mota de polvo, pero me fijo, y oooohhhhh, que coño es esto?

Ver el archivos adjunto 414028

joder, no puede ser

Ver el archivos adjunto 414031

si, si que puede, le falta la aguja del segundero, y donde cojones esta ?

Ver el archivos adjunto 414033

pues ahí dentro, podeis imaginar la cara que se me ha quedado, no puedo estar mas disgustado, pero es lo que hay.
Alguien me podría indicar cual seria el procedimiento para reclamar en este caso.

Saludos, y a disfrutar del RE SE II los que podeis :ok::

Mala suerte amigo, a veces en protectos en gran escala pasa esto ya nos paso a nosotros con algun que otro protecto.
Los pasos son los siguisntes.
1. Ponerte en contacto con meranom.
2.Enviar el paquete de nuevo a chistopol.
3. Y esperar 2 meses por lo menos.
PACIENCIA!!
 
  • #185
Decepcion total, después de días mirando el hilo con sana envidia, por fin hoy, a llegado mi 63. Abro el paquete con verdadera impaciencia, que gozada, quito los plásticos delicadamente, oh, parece un pequeño puntito en el cristal, lo limpio con el paño y nada, era una pequeña mota de polvo, pero me fijo, y oooohhhhh, que coño es esto?

Ver el archivos adjunto 414028

joder, no puede ser

Ver el archivos adjunto 414031

si, si que puede, le falta la aguja del segundero, y donde cojones esta ?

Ver el archivos adjunto 414033

pues ahí dentro, podeis imaginar la cara que se me ha quedado, no puedo estar mas disgustado, pero es lo que hay.
Alguien me podría indicar cual seria el procedimiento para reclamar en este caso.

Saludos, y a disfrutar del RE SE II los que podeis :ok::
El mio es el 64, espero que no me pase lo mismo.
Envia un correo a Meranom, ellos seguro que te diran como proceder
 
  • #186
Decepcion total, después de días mirando el hilo con sana envidia, por fin hoy, a llegado mi 63. Abro el paquete con verdadera impaciencia, que gozada, quito los plásticos delicadamente, oh, parece un pequeño puntito en el cristal, lo limpio con el paño y nada, era una pequeña mota de polvo, pero me fijo, y oooohhhhh, que coño es esto?

Ver el archivos adjunto 414028

joder, no puede ser

Ver el archivos adjunto 414031

si, si que puede, le falta la aguja del segundero, y donde cojones esta ?

Ver el archivos adjunto 414033

pues ahí dentro, podeis imaginar la cara que se me ha quedado, no puedo estar mas disgustado, pero es lo que hay.
Alguien me podría indicar cual seria el procedimiento para reclamar en este caso.

Saludos, y a disfrutar del RE SE II los que podeis :ok::

Es una pu.... puede que el paquete haya recibido algún golpe mas fuerte de lo normal. Como te han dicho tienes que ponerte en contacto con Meranom para el tema de la garantía. Tendras que enviar el reloj de a christopol y esperar a que te lo devuelvan arreglado. O llevarlo a que te pongan la aguja si no quieres esperar.

Un saludo.
 
  • #187
Gracias por las respuestas compañeros, mandare un correo y a ver que me dicen, y si, espero que sea solo el mio con algún problema, no podeis imaginar como me he quedado.

Saludos.
 
  • #188
Gracias Mac, es verdad, no lo había pensado con el calenton que llevo, preguntare a mi relojero de confianza, hoy mismo si puedo, a ver si me lo puede solucionar fácil, ya os digo.

Saludos.
 
  • #189
Decepcion total, después de días mirando el hilo con sana envidia, por fin hoy, a llegado mi 63. Abro el paquete con verdadera impaciencia, que gozada, quito los plásticos delicadamente, oh, parece un pequeño puntito en el cristal, lo limpio con el paño y nada, era una pequeña mota de polvo, pero me fijo, y oooohhhhh, que coño es esto?

Ver el archivos adjunto 414028

joder, no puede ser

Ver el archivos adjunto 414031

si, si que puede, le falta la aguja del segundero, y donde cojones esta ?

Ver el archivos adjunto 414033

pues ahí dentro, podeis imaginar la cara que se me ha quedado, no puedo estar mas disgustado, pero es lo que hay.
Alguien me podría indicar cual seria el procedimiento para reclamar en este caso.

Saludos, y a disfrutar del RE SE II los que podeis :ok::

Vaya. Entiendo que esto te da un bajón , pero a no ser que haya recibido algún golpe, tiene fácil solución. Si solo se ha caído la segundera y el reloj anda, esperaría unos días para ver si atrasa o adelanta mucho, lo que puede implicar algún daño interno. Si no es así, lo llevaría a un relojero de confianza por no tener que esperar una ida y vuelta de Rusia .
 
  • #190
47 recién llegado.
6605ce27bb5620fe7174359b555c6b42.jpg
 
  • #191
Buena idea también, la verdad es que no he apreciado ningún golpe en el envoltorio, no podría ser que no lo hubiesen fijado bien, y con el movimiento que ha debido tener el paquete, se haya soltado ?, ojala fuese eso, ya os voy contando, gracias.

Saludos.
 
  • #192
Buena idea también, la verdad es que no he apreciado ningún golpe en el envoltorio, no podría ser que no lo hubiesen fijado bien, y con el movimiento que ha debido tener el paquete, se haya soltado ?, ojala fuese eso, ya os voy contando, gracias.

Saludos.

Yo creo que lo que ha pasado ha sido eso, que desde un principio no se haya fijado bien la segundera, supongo que cualquier relojero te la puede montar sin mayor problema compi.
 
  • #193
Buena idea también, la verdad es que no he apreciado ningún golpe en el envoltorio, no podría ser que no lo hubiesen fijado bien, y con el movimiento que ha debido tener el paquete, se haya soltado ?, ojala fuese eso, ya os voy contando, gracias.

Saludos.
Ánimo compañero.
Ya nos contarás como lo has solucionado.
La verdad es que es una faena y más con todo el tiempo de espera e ilusión con la llegada del reloj.
Espero que tenga fácil arreglo.
Saludos.
 
  • #194
Estoy preocupado El mio aparece en la pagina de Meranom como "shipped" desde el 22/11. Y en la web de correos rusa, aparece como "awaiting forma departura from Rusia" desde el 30/11.

Los que lo habeis recibido estabais en la misma situación?
 
  • #195
Si, el mio no aparecía ni en correos de España, y de un día para otro tuve un aviso de correos en el buzón :)
 
  • #196
Buena idea también, la verdad es que no he apreciado ningún golpe en el envoltorio, no podría ser que no lo hubiesen fijado bien, y con el movimiento que ha debido tener el paquete, se haya soltado ?, ojala fuese eso, ya os voy contando, gracias.

Saludos.
No te conozco pero de verdad que no veas cómo siento lo que te ha ocurrido. Si en principio es solo colocar la aguja al relojero de cabeza y ya de paso cronocomparador por si hay que afinar ya que está desmontado.
 
  • #197
Pues me llegó el 83, aún a la.espera del 182, no entiendo porque no los ha enviado Juntos....

a41a708000c36265913cb03b11f82ab4.jpg


Salu
 
  • #199
Así te ahorrras la aduana, digo yo.
Saludos.
Puede ser el motivo, no lo había pensado. 👍👍. Pero es un coñazo jjjjjjj tener uno y que el dueño de la segunda unidad te lo vea 😂😂
 
  • #200
Puede ser el motivo, no lo había pensado. . Pero es un coñazo jjjjjjj tener uno y que el dueño de la segunda unidad te lo vea 

Yo pedí dos y llegaron juntos.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie