• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Vostok RE SE II.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
  • #202
Bruni, el mio esta igual con las mismas fechas.
 
  • #203
Enhorabuena a todos los que lo habéis recibido, me estoy muriendo de envidia y poniendome algo nervioso por la demora-amoquine el primer día que se inició el pago- y seguimos en espera

saludos
 
  • #204
¿Cómo van de marcha por el momento los vuestros? El mío hasta ahora no anda nada fino. Desde ayer a eso de las 14:00 hasta ahora ha ganado ya un minuto :(. Me fijé al ponerlo en hora en el ajuste de la aguja 24h. Lo puse a las 12:00 y quedaba un pelín retrasada. Veremos si con algo de rodaje mejora la marcha. Estéticamente estoy encantado, cada vez me parece más bonito.
 
  • #206
Pues me llegó el 83, aún a la.espera del 182, no entiendo porque no los ha enviado Juntos....

a41a708000c36265913cb03b11f82ab4.jpg


Salu

Pues esta foto hace que te vuelva a ilusionar la milanesa aunque habrá que verlo en persona, el mio in transit, y con el susto del compañero con la aguja del segundero caida.
 
  • #207
Buenos días compañeros, muchas gracias por vuestras palabras de animo y comprensión, ya lo he hablado con el relojero, y me dice que cree, no haber problema en solucionarlo, pero, tras una minuciosa inspección también me aparece esto,

WP_20161214_09_12_56_Pro.jpg

parece, que a los amigos rusos, se les fue la mano al apretar la tapa trasera, por que en ese sentido aparece la marca. Ante todo, quiero dejar constancia, de que todos estos comentarios sobre el estado del reloj, de ninguna manera van encaminados al desprestigio del trabajo de vostok, pero hay que j....se. Es un relojazo, y solo deseo que haya sido el mio el único al que le ha tocado la china.

Saludos.
 
  • #208
¿Cómo van de marcha por el momento los vuestros? El mío hasta ahora no anda nada fino. Desde ayer a eso de las 14:00 hasta ahora ha ganado ya un minuto :(. Me fijé al ponerlo en hora en el ajuste de la aguja 24h. Lo puse a las 12:00 y quedaba un pelín retrasada. Veremos si con algo de rodaje mejora la marcha. Estéticamente estoy encantado, cada vez me parece más bonito.

Hola compi, el mío lo llevo puesto desde ayer y creo que va clavado (no lo he comprobado al segundo, pero me mantiene la hora correcta)
 
  • #209
Pues esta foto hace que te vuelva a ilusionar la milanesa aunque habrá que verlo en persona, el mio in transit, y con el susto del compañero con la aguja del segundero caida.

Compi, yo creo que la milanesa si que le sienta bien, de hecho yo pedí la de piel y la milanesa y por el momento no pienso cambiarsela. Por contra el enganche del cierre me parece bastante flojo, no se quizá sea mi unidad solo pero me cuesta un poco cerrar el cierre, valga la redundancia
 
  • #210
Pues ya está aquí el 121.[emoji122]
b01351e37e100b2c3326413be5e0c177.jpg

La trasera es espectacular[emoji15]
b7be34308c4ee043ed2f5be2abf4adf4.jpg

En vivo me parece un reloj sorprendente al que no hacen justicia las fotos: robusto, contundente, cómodo, muy bonito y lo más importante, es el resultado de un trabajo en equipo en el que me siento orgulloso de haber participado, aunque solamente haya sido votando las opciones que me parecieron más acertadas.
El plexi leda un encanto especial.
73fb4bd958a866f1c659875f61d19114.jpg

Y en cuanto a la correa que traía, inmediatamente le he colocado una milanesa genérica y para mí, no le queda mal, aunque supongo que le quedará mejor una más gorda que tiene que llegarme.
He hecho un par de pruebas superponiendo dos correas que tenía guardadas, una Hirsch marrón oscura y una marrón más clara de OPStraps (agradecería vuestras opiniones).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Agradecer una vez más MacRipper el tremendo esfuerzo que ha dedicado altruistamente a este proyecto, al maestro Giro por su creatividad, buen gusto y saber hacer, y a todos los que han participado para hacer realidad esta preciosidad.
A los que seguís a la espera, deciros que va a merecer la pena....
 
  • #211
Una duda me asalta con el dial.
Se suponía que este tendría el acabado "granulado" como algunos radio room ¿no?
En el mío, o ya no veo un pimiento de cerca, parece completamente liso...
¿Es posible que me perdiese alguna noticia sobre este tema?
27e5d1faa4e8c7ee965280835f238f16.jpg

Saludos.
 
  • #212
Os presento al 92 con correa provisional

3b3f8f71d3a27241f70ce77bf4e202a7.jpg
eeb6815ee773952a66d9df1319ec80f6.jpg
7fdcbfaf8c8f4d13ba4a97e69cea98e2.jpg
lostimage.jpg
 
  • #214
Una duda me asalta con el dial.
Se suponía que este tendría el acabado "granulado" como algunos radio room ¿no?
En el mío, o ya no veo un pimiento de cerca, parece completamente liso...
¿Es posible que me perdiese alguna noticia sobre este tema?
27e5d1faa4e8c7ee965280835f238f16.jpg

Saludos.
El mío tambien tiene el dial liso
 
  • #215
Ya ni me acuerdo de lo que se había hablado sobre el dial, si rugoso o liso, mi unidad es lisa y lasa...IMG_20161214_134336.jpg
 
  • #217
El mio es completamente liso también. Yo pensaba lo mimo que tú. Seguro nos henos perdido alguna noticia entre tantos posts.

Una duda me asalta con el dial.
Se suponía que este tendría el acabado "granulado" como algunos radio room ¿no?
En el mío, o ya no veo un pimiento de cerca, parece completamente liso...
¿Es posible que me perdiese alguna noticia sobre este tema?
27e5d1faa4e8c7ee965280835f238f16.jpg

Saludos.
 
  • #218
Hola. Yo también recuerdo haber leído lo del dial texturizado. Ahora justo me acaban de dar el paquete con el reloj y sólo he tenido tiempo de abrirlo y de controlar que todo esté en su sitio ya que he visto que a algún compañero le ha salido algún problema. EN principio parece que está todo bien, pero no he podido quitar los plásticos así que no puedo verlo.
 
  • #219
Guapísimo...:clap:
 
  • #221
Bueno chicos, mi espera ha terminado. Acabo de recibirlo. Ahora estoy en el trabajo y apenas he podido contenerme para abrir el paquete y ver que todo está bien. EN principio creo que sí pero lo comprobaré mejor en casa y haré una presentación como Dios manda. Por cierto: me ha llegado con una curiosa pegatina de Meranom. Os ha pasado a vosotros?
 
  • #222
Bueno chicos, mi espera ha terminado. Acabo de recibirlo. Ahora estoy en el trabajo y apenas he podido contenerme para abrir el paquete y ver que todo está bien. EN principio creo que sí pero lo comprobaré mejor en casa y haré una presentación como Dios manda. Por cierto: me ha llegado con una curiosa pegatina de Meranom. Os ha pasado a vosotros?

A mi también me venía la pegatina de Gagarin, es el grabado de la trasera de los 150 SE. En cuanto al reloj, me he precipitado diciendo que iba como un etasa, la verdad es que adelanta un poquito; como medio minuto al día.
 
  • #223
Pero supongo que siendo una especie de "SE", tendrá un control algo mejor y, encima con el rodaje, la cosa mejorará...no? Por otro lado, perdona por la pregunta pero soy aún novato en el mundo relojil, así que me tendrás que explicar qué es ETASA, porque a mí eso de ETASA me suena a empresa constructora :D
 
  • #224
Ah por cierto, que la primera impresión ha sido inmejorable.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie