• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y consulta.

  • Iniciador del hilo Mack78
  • Fecha de inicio
M

Mack78

Novat@
Sin verificar
Buenas,
He empezado hace poco a coleccionar relojes. Tengo un automático de Seiko 5. Y varios Ecodrive de Citizen. Los demás de cuarzo que también me encantan.
Me gustaría saber si me podéis ayudar en cuanto a los Presage de Seiko. HE visto varios calibres el 4R 35. el $ R 38 y 39. ME gustaría saber la diferencia. Y si merece la pena la diferencia de dinero. Y si hay otros presage de más calidad a precios similares. ??

Muchas gracias pro vuestra lectura y más a los qu epuedan contestarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt, joselmartinez y Mercier11
Esto es para presentaciones puedes preguntar en el foro general o en el de relojes japoneses

Bienvenido
 
Bienvenido.. compañero

Si merece la pena subir el liston en los Seiko Presage HE.. nos leemos en Cuarzos Japones o SEIKO

un saludo :ok:
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Un saludo.
 
Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido Mack, como ya te han comentado seguro que puedes resolver esa duda en el subforo correspondiente.
 
Atrás
Arriba Pie