• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafacan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafacan

Novat@
Sin verificar
Hola buenas.
Me presento,un forero canario que lleva tiempo aprendiendo por aqui,que tengo de hobby coleccionar relojes,meterles mano incluso crear alguna pieza que otra.
Les dejo unas imagenes por aqui con una modificación de un citizen que es actualmente uno de mis relojes de diario.el antes y el despues.
Por aqui estaremos aprendiendo de los genios que ahi por aqui,saludos.

1000001688.webp

1000001689.webp

1000001691.webp

1000001692.webp

1000001760.webp

1000001761.webp

1000001800.webp

1000001796.webp

1000001795.webp

1000001794.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat
Bienvenido, te ha quedado muy bien, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Rafacan
Bienvenido. ¡Buen trabajo!

• Me gusta
Reacciones: Rafacan
Gracias compañero@s,la verdad....tengo un tsuyosa en mi colección,y desde que monte este,lo tengo abandonado 😅.

Bienvenido. Disfruta del foro, que hay auténticos expertos en reparaciones, modificaciones...

Atrás
Arriba Pie