• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Rolex Sea-Dweller DeepSea James Cameron

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito reloj, ese panerai parece un monstruo al lado de los rolex. que es de 47?

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
Un reloj sublime.Tienes la suerte de que el tamaño de tu muñeca y mano te permite semejantes bichos. Enhorabuena!

• Me gusta
Un relojazo, disfrútalo con salud, tienes pieza para toda la vida

• Me gusta
Sabia elección. Que disfrutes mucho ese relojazo. Saludos.

• Me gusta
Espectacular, igual que el Panerai, yo tengo uno de 44 y voy a atener que deshacerme de el por que mi muñeca no puede con el, no quiero ni imaginar el de 47mm :D

Disfrutalo!

Espectacular, igual que el Panerai, yo tengo uno de 44 y voy a atener que deshacerme de el por que mi muñeca no puede con el, no quiero ni imaginar el de 47mm :D

Disfrutalo!
Yo estoy encantado con el, con lo grande que es va como un guante en mi muñeca, los pam son algo diferente... tendré otro si Dios quiere

El mío es un Luminor 8 Day de 44mm me lo he puesto hoy para salir a comer, mi muñeca no llega a 17cm será 16,9 o así. Lo llevo ajustado al penúltimo ojal de la correa de cuero y me queda algo suelto no llego al ultimo por que la correa no da mas no pasa hasta el ultimo, me ocupa toda la muñeca, queda altisimo … lo adoro pero es que me queda enorme. Ojala tuviera mas muñeca para llevarlo.

• Me gusta
precioso, no tengo palabras para describirlo, que los disfrutes.

• Me gusta
El cerámico de Rolex que más me gusta.

El mío negro.

4 negraco.webp

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2, JonBarbosOrient88 y Jlcalvo
Buenas *JICalvo, sin comentarios.... se cae la baba jaja jooeer muy guapo el Deepsea y el trío 'obra de arte', que los disfrutes mucho tiempo, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2 y Jlcalvo
Felicitaciones, tienes tres piezas envidiables. Un fuerte abrazo desde costa Rica y disfrútalas mucho. Y por cierto, los has medido para ver cuánto desvían cada 24 horas?.

• Me gusta
Buenas *JICalvo, sin comentarios.... se cae la baba jaja jooeer muy guapo el Deepsea y el trío 'obra de arte', que los disfrutes mucho tiempo, un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, pero he conocido personas, YO NO, que toda su vida han deseado locamente un Rolex y jamás lo han podido comprar. Esas personas aunque se compren una falsificación y sepan que no es un Rolex, vieras que a su manera son muy felices, y es su forma humilde de poder tener un Rolex, yo me pongo en sus zapatos y bueno los comprendo, aunque personalmente prefiero un Tissot usado que cuesta parecido a esas falsificaciones que son casi idénticas y cuidan todos los detalles. En fin no todos pueden permitirse un Rolex aunque yo no tengo ni tendría un Fake. Saludos.

Felicitaciones, tienes tres piezas envidiables. Un fuerte abrazo desde costa Rica y disfrútalas mucho. Y por cierto, los has medido para ver cuánto desvían cada 24 horas?.
Hola, no. No lo he hecho. Me leí muy atentamente todo acerca del nuevo calibre 3235 de la casa, con su reserva de 72 horas, antimagnético y demás. Creo recordar que decían +- 1/2 segundos al día. Pero no lo he comprobado y no creo que lo haga la verdad. Nunca lo hice en ninguno de mis relojes.

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
Estoy de acuerdo contigo, pero he conocido personas, YO NO, que toda su vida han deseado locamente un Rolex y jamás lo han podido comprar. Esas personas aunque se compren una falsificación y sepan que no es un Rolex, vieras que a su manera son muy felices, y es su forma humilde de poder tener un Rolex, yo me pongo en sus zapatos y bueno los comprendo, aunque personalmente prefiero un Tissot usado que cuesta parecido a esas falsificaciones que son casi idénticas y cuidan todos los detalles. En fin no todos pueden permitirse un Rolex aunque yo no tengo ni tendría un Fake. Saludos.
Aquí no te pillo la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2 y Tomas69
Felicidades compañero. Yo tuve la suerte de probar uno y me impresionó bastante, sobre todo su dial. Veo que tienes buena muñeca, ya que para la mía, se hacía incómodo, no por su diámetro sino por su altura de caja. A pesar de eso, me pareció una pieza impresionante, muy por encima des Sub. Que lo disfrutes con salud👏

• Me gusta
joer que envídia, es de mis piezas preferidas, quizás en un futuro pueda tener uno aunque sea usado,
es precioso,

es pam de que diametro es? de 80 ??jiijiji menudo tarugo, enorme

• Me gusta
Relojazo lo mires por donde lo mires.

A disfrutar mucho de él!

• Me gusta
Difícil de pillar, la verdad.
Que tendrá que ver con tu reloj.

Enhorabuena, disfrútalo y que pasada el panerai como destaca

• Me gusta
Me encanta, pocos tienen brazo para calzarlo..
El Pam tremendo!!

• Me gusta
Felicidades, es espectacular.

• Me gusta
Una maravilla !!! 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie