Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si. 47.Bonito reloj, ese panerai parece un monstruo al lado de los rolex. que es de 47?
Yo estoy encantado con el, con lo grande que es va como un guante en mi muñeca, los pam son algo diferente... tendré otro si Dios quiereEspectacular, igual que el Panerai, yo tengo uno de 44 y voy a atener que deshacerme de el por que mi muñeca no puede con el, no quiero ni imaginar el de 47mm
Disfrutalo!
Estoy de acuerdo contigo, pero he conocido personas, YO NO, que toda su vida han deseado locamente un Rolex y jamás lo han podido comprar. Esas personas aunque se compren una falsificación y sepan que no es un Rolex, vieras que a su manera son muy felices, y es su forma humilde de poder tener un Rolex, yo me pongo en sus zapatos y bueno los comprendo, aunque personalmente prefiero un Tissot usado que cuesta parecido a esas falsificaciones que son casi idénticas y cuidan todos los detalles. En fin no todos pueden permitirse un Rolex aunque yo no tengo ni tendría un Fake. Saludos.Buenas *JICalvo, sin comentarios.... se cae la baba jaja jooeer muy guapo el Deepsea y el trío 'obra de arte', que los disfrutes mucho tiempo, un saludo.
Hola, no. No lo he hecho. Me leí muy atentamente todo acerca del nuevo calibre 3235 de la casa, con su reserva de 72 horas, antimagnético y demás. Creo recordar que decían +- 1/2 segundos al día. Pero no lo he comprobado y no creo que lo haga la verdad. Nunca lo hice en ninguno de mis relojes.Felicitaciones, tienes tres piezas envidiables. Un fuerte abrazo desde costa Rica y disfrútalas mucho. Y por cierto, los has medido para ver cuánto desvían cada 24 horas?.
Aquí no te pillo la verdad.Estoy de acuerdo contigo, pero he conocido personas, YO NO, que toda su vida han deseado locamente un Rolex y jamás lo han podido comprar. Esas personas aunque se compren una falsificación y sepan que no es un Rolex, vieras que a su manera son muy felices, y es su forma humilde de poder tener un Rolex, yo me pongo en sus zapatos y bueno los comprendo, aunque personalmente prefiero un Tissot usado que cuesta parecido a esas falsificaciones que son casi idénticas y cuidan todos los detalles. En fin no todos pueden permitirse un Rolex aunque yo no tengo ni tendría un Fake. Saludos.
A esto yo le llamo tener muñeca para llevar tamaña pieza.
Aquí no te pillo la verdad.