• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Longines Hydro en oro rosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
Hola!
Debido a que soy nuevo en este mundillo de los relojes de lujo, estuve mirando varios relojes para iniciarme, al final me decidi por este precioso Longines HC en oro rosa; Estoy encantado, he leido que Longines siempre es tranquilidad.
He de decir que tambien tengo pendiente recoger una nueva adquisicion que pronto publicare un hilo sobre el😝🫡

Un saludo para todos los compañeros!!⌚💙

Archivos adjuntos

• IMG20230505105821.webp
    IMG20230505105821.webp
    44,4 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, Mercier11, yovotodorov y 7 más
Precioso reloj, has entrado en el mundillo por la puerta grande

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Felicidades, buena compra.

• Me gusta
Vaya, buena pieza y no se suelen ver muchos mixtos así que siendo un modelo que es muy popular (por buenas razones) tiene un toque distinto.

Bienvenido compañero, esto es una presentación en condiciones y a lo grande.

No soy muy fan de los mixtos pero sí de Hydro. El tuyo me parece un realojazo muy original, tienes reloj para rato.

Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Bienvenido compañero, esto es una presentación en condiciones y a lo grande.