• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Longines Hydro en oro rosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
Hola!
Debido a que soy nuevo en este mundillo de los relojes de lujo, estuve mirando varios relojes para iniciarme, al final me decidi por este precioso Longines HC en oro rosa; Estoy encantado, he leido que Longines siempre es tranquilidad.
He de decir que tambien tengo pendiente recoger una nueva adquisicion que pronto publicare un hilo sobre el😝🫡

Un saludo para todos los compañeros!!⌚💙

Archivos adjuntos

• IMG20230505105821.webp
    IMG20230505105821.webp
    44,4 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, Mercier11, yovotodorov y 7 más
Precioso reloj, has entrado en el mundillo por la puerta grande

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Felicidades, buena compra.

• Me gusta
Vaya, buena pieza y no se suelen ver muchos mixtos así que siendo un modelo que es muy popular (por buenas razones) tiene un toque distinto.

Bienvenido compañero, esto es una presentación en condiciones y a lo grande.

No soy muy fan de los mixtos pero sí de Hydro. El tuyo me parece un realojazo muy original, tienes reloj para rato.

Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Bienvenido compañero, esto es una presentación en condiciones y a lo grande.

No soy muy fan de los mixtos pero sí de Hydro. El tuyo me parece un relojazo muy original, tienes reloj para rato.

Que lo disfrutes!!!
Muchas gracias!! espero que sii, es un recuerdo inolvidable, ademas me encanta el oro rosa🥰

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Vaya, ya hubiese querido yo que mi primera pieza fuera un Hydroconquest.

• Me gusta
Reacciones: miniyeri, izak, itsmemario y 1 persona más
Enhorabuena! Que lo disfrutes.
Saludos.

• Me gusta
Para iniciarte no esta mal. Disfrutalo

• Me gusta
Bienvenido, y vaya relojazo de entrada.
Desde luego, este hydro es, realmente, precioso.
Que lo disfrutes mucho tiempo. Saludos

• Me gusta
Bienvenido !!! Entrada por la puerta grande, 👏🏼👏🏼👏🏼 mi primer reloj “bueno” fue un tortuga padi 😬

PD: precioso ese HC

• Me gusta
Precioso HC dual tone, que lo disfrutes con salud.

Es el de 41 mm?

Felicidades, disfrutalo!!!

• Me gusta
Hola!
Debido a que soy nuevo en este mundillo de los relojes de lujo, estuve mirando varios relojes para iniciarme, al final me decidi por este precioso Longines HC en oro rosa; Estoy encantado, he leido que Longines siempre es tranquilidad.
He de decir que tambien tengo pendiente recoger una nueva adquisicion que pronto publicare un hilo sobre el😝🫡

Un saludo para todos los compañeros!!⌚💙
¡Una entrada por la puerta grande! ¡Relojazo!

• Me gusta
Eso es iniciarse a lo grande, Bienvenido.

• Me gusta
¡¡¡Precioso!!! Me encantan este tipo de relojes. Aunque tengo que hacer un pequeño matiz: hasta donde yo sé no es de "oro rosa" sino que lleva un recubrimiento de PVD de ese color.

¡¡¡Precioso!!! Me encantan este tipo de relojes. Aunque tengo que hacer un pequeño matiz: hasta donde yo sé no es de "oro rosa" sino que lleva un recubrimiento de PVD de ese color.
asi es, pero para que nos entendamos😁 ya ofrece mucho por el precio la verdad ademas lo saque justo antes de la subida y me hicieron un descuentillo... asique💪🫨

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Por s
asi es, pero para que nos entendamos😁 ya ofrece mucho por el precio la verdad ademas lo saque justo antes de la subida y me hicieron un descuentillo... asique💪🫨
Por supuesto. Me parece un gran reloj y, como ha he dicho, muy bonito (me encantan los mixtos)

Por s

Por supuesto. Me parece un gran reloj y, como ha he dicho, muy bonito (me encantan los mixtos)
pues somos tal para cual entoces, soy apasionado del oro rosa! a la gente no les gusta pero bueno, para gustos colores nunca mejor dicho, a mi me gustan todos😁😝

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
excelente marca y un reloj muy chulo...... enhorabuena!!!!

Atrás
Arriba Pie