• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion inesperada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo valeroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeroso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, seguro q me vais a entender, la historia es q esta mañana me he acercado a Nicolás Joyeros de Palma para acortar una pulsera y como os podéis imaginar charlando y chismorreando un poco de relojes con Nicolás ( mi relojero de confianza) he tenido un flechazo instantáneo y como os podéis imaginar he sucumbido a sus encantos, pues bueno, q aquí os presento mi nuevo Rado, tengo q decir q en muy pero q muy cómodo y elegante, también os reconozco q soy mucho de Rado así q ahí van una fotillos, espero q os guste.
Un abrazo y buen finde.

1000139203.webp

1000139206.webp

1000139205.webp

1000139204.webp

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, Ossete, relojcb y 42 más
Reloj precioso. Una forma de caja muy original y Rado trabaja muy bien la cerámica. Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Muy original compañero, enhorabuena!

• Me gusta
Bonito y elegante. Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Muy chulo ese cuadradito! Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
No me gustan mucho los cuadrados, pero he de reconocer que este está muy chulo !
A disfrutarlo

• Me gusta
¡Jo!, qué bonito es. Enhorabuena y disfrútalo.

• Me gusta
Impresionante Rado, te sienta de fábula…

• Me gusta
Cuadrado, cerámica y Rado, de los mejores maridajes que se me ocurren.
Enhorabuena por ese precioso True Square compañero.

• Me gusta
Precioso Rado. Que lo disfrutes mucho, y gracias por compartirlo.

• Me gusta
Muy bonito . No se ve mucho por ahí.

• Me gusta
Me encanta compi. Rado siempre ha tenido muy elegantes con ese toque especial de la cerámica. Me parece un gran acierto. A disfrutarlo como merece.

• Me gusta
Muy chulo y poco visto! A disfrutarlo compañero!

• Me gusta
Buenas compañeros, seguro q me vais a entender, la historia es q esta mañana me he acercado a Nicolás Joyeros de Palma para acortar una pulsera y como os podéis imaginar charlando y chismorreando un poco de relojes con Nicolás ( mi relojero de confianza) he tenido un flechazo instantáneo y como os podéis imaginar he sucumbido a sus encantos, pues bueno, q aquí os presento mi nuevo Rado, tengo q decir q en muy pero q muy cómodo y elegante, también os reconozco q soy mucho de Rado así q ahí van una fotillos, espero q os guste.
Un abrazo y buen finde.

Ver el archivos adjunto 3272892

Ver el archivos adjunto 3272893

Ver el archivos adjunto 3272894

Ver el archivos adjunto 3272895
Buenos dias compis, muy agradecido por todos los comentarios, pido disculpas por las fotos y prometo esmerarme un poco más en la próxima ocasión, os deseo buen finde.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Es muy bonito. Cuadradito y cerámico… que más se puede pedir a rado…

• Me gusta
Muy chulo y poco visto. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Un abrazo y buen finde.

Bonito y muy original, disfrútalo mucho.

• Me gusta
Enhorabuena. Muy original y distinto a lo que solemos ver.

A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Muy buena pieza, un diseño distinto y poco visto

• Me gusta
Es una marca que no me suele llamar la atención, pero reconozco que ese modelo es bien bonito, y te queda perfecto. A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy curioso el reloj, la verdad. Enhorabuena por la adquisición!

• Me gusta
Enhorabuena por esa incorporación, a disfrutarlo con salud!!

• Me gusta
Un abrazo y buen finde.

Bonito y original el reloj, enhorabuena. Y el trato en Nicolás Joyeros es inmejorable, yo les he comprado varios relojes en los últimos años y muy contento con ellos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie