Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, paso a presentaros el último, de momento, en llegar a mi caja.
Frederich Constant worldtimer azul.
Siempre me gustó la complicación de los relojes con horas del mundo, estaba deseando meter uno en la colección, y tengo la certeza que difícilmente saldrá.
Lo primero y más importante, agradecer al compañero indejaus.
Caballero de trato serio, agradable y muy empatico. No obstante, a pesar de pequeñas discrepancias iniciales, llegamos a un acuerdo satisfactorio y espero que a una futura amistad. Como siempre se dice, entre personas con sentido común, hablando se entiende la gente.
Además, tuvo el detallazo, de adjuntar en el envío 3 correas como obsequio, todo un señor el cual en breve conocere en persona.
Respecto del reloj que decir, su calibre manufactura, correa azul de lagarto de buena calidad, cierre deplo muy original, y bellísima esfera en varios volúmenes con las horas del mundo, un mapa mundial y un precioso color azul acompañando el conjunto.
Paso a poner lo importante unas fotos del protagonista.
Venia embalado para aguantar bombas, el compañero es detallista, así da gusto.
La caja que lo acompaña es muy Bonita y útil, lleva un practico cajón.
Una foto de la red para apreciar los distintos volúmenes en la esfera.
El protagonista, el cual iré enseñando con más detalle en el hilo diario, un imprescindible
Una imagen del calibre FC manufactura
Y finalmente una lejana foto de familia, que en su día, presentare con detalle
Espero que os guste, agradecer una vez más al foro, la oportunidad de poder conocer a personas con la excusa de esta bella afición.
Saludos compañeros.
Frederich Constant worldtimer azul.
Siempre me gustó la complicación de los relojes con horas del mundo, estaba deseando meter uno en la colección, y tengo la certeza que difícilmente saldrá.
Lo primero y más importante, agradecer al compañero indejaus.
Caballero de trato serio, agradable y muy empatico. No obstante, a pesar de pequeñas discrepancias iniciales, llegamos a un acuerdo satisfactorio y espero que a una futura amistad. Como siempre se dice, entre personas con sentido común, hablando se entiende la gente.
Además, tuvo el detallazo, de adjuntar en el envío 3 correas como obsequio, todo un señor el cual en breve conocere en persona.
Respecto del reloj que decir, su calibre manufactura, correa azul de lagarto de buena calidad, cierre deplo muy original, y bellísima esfera en varios volúmenes con las horas del mundo, un mapa mundial y un precioso color azul acompañando el conjunto.
Paso a poner lo importante unas fotos del protagonista.
Venia embalado para aguantar bombas, el compañero es detallista, así da gusto.
La caja que lo acompaña es muy Bonita y útil, lleva un practico cajón.
Una foto de la red para apreciar los distintos volúmenes en la esfera.
El protagonista, el cual iré enseñando con más detalle en el hilo diario, un imprescindible
Una imagen del calibre FC manufactura
Y finalmente una lejana foto de familia, que en su día, presentare con detalle
Espero que os guste, agradecer una vez más al foro, la oportunidad de poder conocer a personas con la excusa de esta bella afición.
Saludos compañeros.