• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion del último en llegar y primero de este año 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues bueno...

Como diseño no me disgusta, es mas, me gusta. Eso si, va a desentonar bastante en tu coleccion

Como ha dicho un compañero... me quedo con el que se ve de fondo sin duda!

Bonito reloj amigo.....Disfrútalo sin prejuicios que lo merece!

Bueno va, es original con diseño exclusivo; cómodo se le ve, no hay que darle cuerda, colorista e ilusionante. En fin que viene arregladito.
y una canita al aire no viene mal para empezar el año.
Felicidades!

Jodio galego...original en diseño,no hay que darle cuerda...serie limitada...lleva destornillador...
Atrévete a contradecirlo y te mando el baneo por MWR,que no es pavo de moco,y no magáis coger mania que lo regalo a una ONJ,(Organizacion Nacional de Jiipollas), de la cual soy presidente...
Limitada dice y con destornillador. Es como si te compras un coche pensando si lleva rueda de repuesto.

Y de ONJ no me hables porque me salí de ahí de malas maneras.

Ya sabes, ellos dale que sólo debía denominarse organización nacional de gilipollas; y los gilipollos? Qué? O somos gilipollos y gilipollas o esto no es ni organización ni nacional ni pollas...ni pollos.

Yo aun sigo buscando el 28 de Diciembre :whist::, pero es que ya no son horas :yawn:.

Santi... fijo que ya está Sold Out todas las unidades...

Genial Vilobi, algo terrenal!
Que lo disfrute! Y que los demás relojes de su colección no lo miren con desdén.
Saludos.

si es para que no corte sus gastroreportajes ........maravillosos. ....Decir que me encanta.

A mi me gusta..pero es que ese estilo me mola...aunque quizas esa marca no la compraria..como tampoco compraria unas gafas de moda que no sean de una marca que solo haga gafas...como dice el refran. Zapatero a sus zapatos

Qué manía esa de poner fechadores blancos en esferas negras, rompiendo la armonía! Habria que hacer un boicot a los que osan diseñar esferas sacrílegas. Aparte de esa manía mia, si a Usted le gusta y vistos los argumentos de practicidad que expone, no me queda más que desearle qué lo disfrute con salud, y feliz año nuevo!

A mi me gusta..pero es que ese estilo me mola...aunque quizas esa marca no la compraria..como tampoco compraria unas gafas de moda que no sean de una marca que solo haga gafas...como dice el refran. Zapatero a sus zapatos

Si pero es que Zapatero ya se fué,al otro que vino lo liquido la "faraona",y quien nos queda pa hacer las gafas ???:laughing1:

Última edición:
Qué manía esa de poner fechadores blancos en esferas negras, rompiendo la armonía! Habria que hacer un boicot a los que osan diseñar esferas sacrílegas. Aparte de esa manía mia, si a Usted le gusta y vistos los argumentos de practicidad que expone, no me queda más que desearle qué lo disfrute con salud, y feliz año nuevo!

Es verdad,esta mañana le quito el cristá,y lo pinto con aquarela,asi queda mas integráo :D

Santi... fijo que ya está Sold Out todas las unidades...

Bruno que me enterao que en subastas internacionales pagan precios de escándalo por él :whist::

Última edición:
Pues yo debo de ser rarito,sin pensar si es un homenaje o no,estéticamente q es lo que busco en un reloj me gusta y mucho. Q importa q sea de Massimo Dutti o de Ferrero Roche?
Asi que disfrútalo,para lo que quieras. Y además si es un regalo de un amigo mucho mejor todavía.
Un abrazo.

Muy molón ... el diseño ... pero la marca ::bye::

Da la hora y te gusta?.... pues ya está todo dicho; a disfrutarlo! :)

Pues es muy bonito a sin que lo disfrutes Santi, y el Color de la correa ideal para esa caja .

muy chulo si es económico mejor... la caja tipo arenado... correa de repuesto..me gustan los extras.

Santi, lo conseguiste saltándote la lista de espera?
Ahora en serio, vente para Valencia que te invito a almorzar y te cambio el que dejaste en la mesa por un D&G!!
Lo importante es que te guste y lo lleves cómodo!!

A mi me gusta mucho, pero claro no puedes evitar pensar en el Panerai

Joder Avi...Regálaselo a los nietos para que jueguen con él. O al perro para que lo muerda...

Madre mía Santi, baneo directo!!!!!

Lo importante es que te guste a ti y además si te lo regaló un amigo... ya sabes, joder se jode a los amigos que los que no lo son no se dejan.

Lo importante es que te guste a ti y además si te lo regaló un amigo... ya sabes, joder se jode a los amigos que los que no lo son no se dejan.

Intentaré "distrufarlo",que diria Chaves,con mucha salú,que al fin y al cabo es lo que me importa,el relojito..........que te diré que no haya dicho ya del relojito,que es "máximo" y con eso ta dicho tó :D

Igual lo sorteo en la 6ª Gran Calçotáda que esta al caer,caguentó

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie