Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito reloj amigo.....Disfrútalo sin prejuicios que lo merece!
Limitada dice y con destornillador. Es como si te compras un coche pensando si lleva rueda de repuesto.Jodio galego...original en diseño,no hay que darle cuerda...serie limitada...lleva destornillador...
Atrévete a contradecirlo y te mando el baneo por MWR,que no es pavo de moco,y no magáis coger mania que lo regalo a una ONJ,(Organizacion Nacional de Jiipollas), de la cual soy presidente...
A mi me gusta..pero es que ese estilo me mola...aunque quizas esa marca no la compraria..como tampoco compraria unas gafas de moda que no sean de una marca que solo haga gafas...como dice el refran. Zapatero a sus zapatos
Qué manía esa de poner fechadores blancos en esferas negras, rompiendo la armonía! Habria que hacer un boicot a los que osan diseñar esferas sacrílegas. Aparte de esa manía mia, si a Usted le gusta y vistos los argumentos de practicidad que expone, no me queda más que desearle qué lo disfrute con salud, y feliz año nuevo!
Santi... fijo que ya está Sold Out todas las unidades...
Lo importante es que te guste a ti y además si te lo regaló un amigo... ya sabes, joder se jode a los amigos que los que no lo son no se dejan.